Piel de gallina (CINE)
-
Infectados, la más floja del lote para mi gusto, no me parece tan mala como he leído por aquí. Sí, tiene sus fallos, pero supongo que ha sido algo complicado. La idea me parece buena, no es una peli de zombis al uso, ni siquiera de terror, pero incurre en clichés y concesiones típicas del género que le hacen daño. Pero ahí está el problema que decía, supongo que el resultado final habrá sido fruto de muchas cosas, de tensiones con la productora (la peli lleva hecha dos años sin estrenarse), y se queda un poco en tierra de nadie. Hablo sin saber, puede que sea exactamente el resultado que sus autores querían conseguir, y en ese caso creo que podrían haber sacado algo bastante mejor de ese punto de partida.
No hablo de primera mano pero sí de seguna, y estás en lo cierto. A todo esto yo no la he visto aún.
-
@Harry_Powell:1ylxsla1:
Que grande UP. Ya me encantó en cines y no pierde nada de encanto en brrip. Los primeros 15m son de lo mejor del año, pelos de gallina.
Harry, me podrías decir la fuente de esa versión brrip, mi sobrina no quiso acompañarme a verla y se me ha pasado.
-
como gurús de la tecnología y el pirateo, ¿le podeis explicar a un cateto como yo qué coño es brrip? ya sabeis, en una frase facilita paqueloentienda
Up es grande
Y ya que paso por aquí, la del Tarantino a mí sí que me gustó, y bastante.
Lo que ha sido una decepción ha sido ver que Hank y yo nos hemos distanciado tanto que él la detesta y luego dice que le mola el de los Flaming Lips. Fue bonito mientras duró… -
heh, que yo también lo he tenido que buscar… Digamos que el brrip es al Blueray lo que el dvdrip es al dvd.
-
@pulpo:3fbeixb1:
@Harry_Powell:3fbeixb1:
Que grande UP. Ya me encantó en cines y no pierde nada de encanto en brrip. Los primeros 15m son de lo mejor del año, pelos de gallina.
Harry, me podrías decir la fuente de esa versión brrip, mi sobrina no quiso acompañarme a verla y se me ha pasado.
La versión es ésta:
UP.2009.BRRip.XviD.AC3-DTS-CaLLioPE_MoNTEDiaZLo que no tengo es link a mano, pero estoy seguro que copiandolo en el google te saldrán torrents y tal.
-

No tenía ninguna excusa aceptable para no haberla visto aún; ahora no se me ocurre ningún motivo para no volver a verla esta noche. Viva Pepe Isbert!
-
Tremendérrima. Brutal y descacharrante la escena en que la Benemérita irrumpe en un bote en las Cuevas del Drac buscando a Manfredi, megáfono en mano.
-
@Trinxo:2tiargny:
ayer vi watchmen y me lo pasé bastante bien, no he leído el comic y para que os hagáis una idea de mi conocimiento del tema creía que watchmen era un super heroe…
pos eso, que es una buena peli de acción, muy bien hecha por momentos, con una historia y personajes mas interesantes que la mayoría de pelis del genero y tal, solo una pega, se me hizo un poco larguita, puede ser?
Puede, puede, a mi me resultó pesadísima 30 ó 40 minutos menos y me habría gustado.
-
@poppie:1yu35b59:
Esta tarde he visto 500 DÍAS JUNTOS y me esperaba una mierdecilla, pero no una tan grande…
Mola mil. Yo hace unos años era como él ahora soy más como ella pero sin encontrar a nadie que me haga cambiar de opinión.
-
llego un poco tarde y no voy a decir nada que no se haya dicho…
Si la cosa funciona no brilla en ningún aspecto y hay cosas que están cogidas con pinzas pero no es la intención de Woody que todo encaje. le falta un poco de ritmo quizás y la trama es un poco inverosímil pero tiene un algo (larry david?) que hace que la cosa no se desmorone. a mí me ha gustado. -
@Trinxo:3vdlwygf:
ayer vi watchmen y me lo pasé bastante bien, no he leído el comic y para que os hagáis una idea de mi conocimiento del tema creía que watchmen era un super heroe…
pos eso, que es una buena peli de acción, muy bien hecha por momentos, con una historia y personajes mas interesantes que la mayoría de pelis del genero y tal, solo una pega, se me hizo un poco larguita, puede ser?
algo parecido me pasó a mí con la de "star trek"; sin ser fan ni conocedor del pijamismo vulcaniano me hizo pasar un muy buen rato.
me apunto lo de "watchmen", aunque el rollo superheroes en el cine es algo que me supera. trinxal, has visto "Iron man"? debería verla? -
No soy Trinxo y se que mis opiniones son ignoradas pero me da igual.
Iron Man es entretenida sin más, igual que Hulk.
Y respecto a Star Trek me ha flipado tanto (sin ser nada del otro mundo) que me he bajado las otras 10 pelis para verlas, y no descarto ver la serie, me voy a volver treki. -
@Harry_Powell:2kyszzhp:
Sin duda los primeros 15 minutos son cine en estado puro. Eso sí, el nudo central es muy flojo y aburrido.
-
ostia, a mí "Hulk" me moló un huevo ja ja.. en serio, la he visto unas tres veces, a pesar de la interpretación de nick nolte, que casi me arruina la peli.
-
Yo hablaba del Hulk de Edward Norton, la de Nick Nolte no la he visto.
-
@glorieta:2o8dwill:
Yo hablaba del Hulk de Edward Norton, la de Nick Nolte no la he visto.
Pues a mi me parece muy buena la de Lee y la de iron man me parece normalilla.
-
La de Lee no la he visto, esa es la de Nick Nolte, la de Iron man me pareció entretenida como el Hulk de Edward Norton. Tendré que ver la de Lee.
-
Acabo de ver El secreto de los ojos y me ha encantado. Tambien tengo que decir que me gusta mucho Campanella y en esta ha acertado con ritmo de narracion y con la eleccion de los actores.
Un equilibrio dificil es de la historia policial y la historia de amor, pero perfectamente entrelazadas e indivisibles. El final te deja con un cuerpo raro, pero bueno.
-
A mi Iron Man y los dos Hulks me parecen buenas películas de acción, Watchmen es otra cosa y también me gustó, por cierto, pero no es una película de superheroes al uso.
Hace poco he visto una de la que me habían hablado bien: G.I. Joe y no me ha convencido, esta si que es de las de pasar el rato.
También he visto ultimamente Fuga de Cerebros o el vehículo truñel para mostrar los pechos de Amaya Salamanca y La Clase, bueno, me dormí a la mitad.
Mediocre todo, haciendo la media.
-
Jackster, eres un pureta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse