El horror, hijo…el horror
-
Esto…. ¿quién coño es Jim Morrisey?
-
@Against:
Esto…. ¿quién coño es Jim Morrisey?
El cantante de los Doorsmiths ¿no?
-
Joer, equivocarse en poner una o dos eses aún vale, pero el nombre? si cuesta 3 segundos darle al google hombre.
-
He estado viendo un rato Diario de la noche en Telemadrid. No tengo nada más que decir.
-
amigos foreros,
cansados de llevar esos abanderados holgados que os compró vuestra madre hace 10 años?
la prenda está tan gastada que parece papel de fumar?
ha llegado el tanga bandolera!quien tenga huevos y 23 euros puede ponerse uno

-
Qué comodo!
La versión superhéroe también disponible
-
para eso, mola más el Borat Mankini
-
poppie, no te quedes con las ganas, 11.50€ en amazon

-
@cosmoclaritan:2zi2aoym:
poppie, no te quedes con las ganas, 11.50€ en amazon

pero si ya tengo uno y lo llevé em el PClub el año pasado… ¿no te acuerdas? Estabas tan ensimismada con el batera de Deerhoof y con los comments de Roberto Grande-Marlaska que ni te diste cuenta... qué poco te fijas en mí

-
mierda, el foro es verde (parcialemente)
edit:
donde pone es que sea era/será -
Todo verde! (ganas de fumar)
-
ha quedado rebonico, y más discreto para los que foreais desde el curro
-
jajajjaa a eso venía yo, mucho más discreto ahora.
-
@djcoco:2bckc4vo:
ha quedado rebonico, y más discreto para los que foreais desde el curro
pues ahí te doy toda la razón! el rojo daba un cante bastante grande. me gusta!
-
Eso iba a decir yo, se ve mucho menos que el rojo!!, si la gente se porta con los avatares hasta parece que este currando y todo.
-
si quereis ponemos de fondo una tabla de excel, jajaja
-
Pues a mi me ha dado un susto de muerte, pensaba que me habia dado un ataque de daltonismo
-
A mí también me gusta. Nada que ver con aquel horrible a cuadros que provocó la gran rebelión forera del 2007.
-
ya puestos yo limitaría los avatares a 50 X 50 y quitaría lo de los emoticonos.
-
HABER, el problema ahora mismo es que esta versión del foro es muy antigua y muchas cosas no se pueden hacer, y nos da un poco de miedo meterle mano despues de las guerras foreras del 2007 comentadas hace un momento. Porque si hacemos el update, aparte de estar unas horas si nforo no estamos 100% seguros de que no se pierda información, pero la verdad es que estaría bien para tener un foro más rápido sobretodo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse