Reseñas '09 (Aquest any sí!)
-
Yo también compré lo anterior, a ver que tal ahora
-
Gracias!
-
El de los Vulcano es en efecto un puntazo. Evolución cero, la mismas gloriosas guitarras de siempre.
-
@bruce_billis:372okndb:
el nuevo de nueva creciendo en mi interior. no sé cómo lo hacen pero siempre lo consiguen. puto artur! desde el 96 tocándome la fibra.
Antes de ayer que estuve dándole a los Aina, ese "Bipartite", ¡ese sin nombre con una Mnemotechnics gloriosa!
-
Bob Dylan "Christmas in the heart"
De un disco de villancicos de Dylan, lo mínimo que se puede esperar es algo sobrio. Y aquí, campanillas, las justas. Además, los arreglos sencillos y la voz arrugada del americano juegan a favor, al resaltar más la parte tradicional de las canciones en lugar de la bonhomía pastelosa, e incluso se deja notar cierto influjo de Leonard Cohen (el tono de los coros femeninos son muy del canadiense) y de Randy Newman (a bote pronto, me viene a la cabeza el piano de "The Christmas Blues"). Un disco que probablemente 9 de cada 10 dylanitas no escucharemos más de dos veces en lo que nos queda de vida, pero una curiosa pieza menor en su discografía.

-
hoy llevo puesta la camiseta de aina y ni por ésas. nueva vulcano son un tostón. como era costumbre, las letras no me entran ni con cucachara y musicalmente suenan más desinflados que en los anteriores.
-
bueno pues ultimamente ando escuchando básciamente a:
Built to Spill: No me acaba de entusiasmar (q no es lo mismo q que no me guste). Las canciones más relajadas se me hacen demasiado largas y eso me produce la sensación de una cierta pesadez a la hora de escuchar el disco entero, me quedo a falta de algo cuando termino de escucharlo. Me ocurre una cosa q nunca me habia pasado con ningun disco de BTS, depende del momento en el q lo enganche gana enteros, y eso para mi no es muy buena señal. Eso si, sigue teniendo dos o tres temas q son como patadas en los huevos (veáse Pat o Planting Seeds, por citar alguna)
Poco o nada se ha mencionado del disco de Daniel Johnston, el cual me tiene ensimismado, todos los dias lo necesito escuchar al menos una vez. Es acojonante como un tio con tantas móvidas como las q tendrá en su cabeza es capaz de transmitirme tanta alegría y sensación de felicidad al escuchar su disco. Y como ya apuntó Marniello en otro post High Horse es un temazo.
Y para terminar, The XX, q no se porque me tienen enganchados, musicalmente el disco no me parece nada del otro mundo, pero esas putas melodias me han calado en el cerebelo!!!
Nuse, será q me estoy haciendo viejo, el cambio climático o la crisis esa de la q hablan, yo q se!
-
Empezar a escuchar el concierto de Efterklang con la National Danish Chamber Orquestra es como descorchar una botella de buen vino (lo ideal es hacer ambas cosas), estirar las piernas, cerrar los ojos, y situarte entre fragmentos musicales para realizar un vuelo sin motor, que viene que va, que no te das cuenta pero al rato estás ya muy lejos. Una maravilla.
-
tenía pendiente escucha atenta al nuevo de orthodox. hoy le he pegado dos y me ha parecido monumental. son puro espíritu los cabrones.
-
Grande el de los Sonny & The Sunsets. Aquí el pelukas se ha apuntado un tanto.
-
Hay unas chicas muy cachondas y borrachuzas ellas que me llevan entreteniendo des de hace meses: Those Darlins. Es básicamente una especie de country garajero y borracho, con filosofía gamberra directamente desde Tennessee. Están de gira ahora mismo y han tocado con gente como Black Lips.

Este link debería funcionar para el disco:
http://www.mediafire.com/?2fy2axezim2Y en el myspace se pueden encontrar algunas curiosidades como actuaciones en directo:
-
Estoy enganchadisimo con The Mantles, lo filtro Pelukini. Garaje psicodelico con reminiscenias del sonido australiano. Y estribillos que cazan del Pop. Discazo.

-
Maravilloso el disco de Real Estate. Gracias a sea quien sea el que hablase de él por aquí (ahora no recuerdo). Qué melodías, qué crecimiento, qué empalmado estoy..
(ya voy aprendiendo)
-
Empalmamiento distópico?
-
Jaaaaaa!! … cabrón...
Empalmamiento en toda regla, digamos.
-
@Marniello:33ed2r0k:
Claro, es que su carrera no se puede comparar, qué sé yo, con unos Franz Ferdinand o unos Vampire Weekend, que tienen que medir muy bien sus pasos. Toda la vida harán discos pequeños.
Y en cuanto a esto que algunos comentáis del cambio de rollo, no sé dónde lo veis y qué material suyo habéis escuchado además del Instant Coffee Baby. Vale que es más tranqui y más acústico, pero es Wave Pictures 100%. Parece que estéis hablando del giro discotequero de Dover mientras esperais otro Serenade, coñe.Nueve meses despues: Que bonito es If you leave alone de los Wave Pictures. Que tranquilidad y relajo transmite, que bonitas sus historias.
Ha sido esta semana que me he atrevido a comprarlo, sentarme y repasarlo con atención. Tenia tanto pánico a que me defraudara, teniendo en cuenta que Instant Coffee es, al menos para mí, un discazal candidato a mejor disco de la época que me lo he tomado con mucha calma. Y ha valido la pena.
- Eres un poco lento, no?
- Sí.
-
@Valderrama's:
- Eres un poco lento, no?
- Sí.
está bien saber q no estoy solo. yo soy mucho peor. todavía hoy he archivado el de 4 Corners de hará 1 año o quizás dos. el material comprado en conciertos/tiendas merecen un respeto y tiempo, y más si traen consigo libraco (no sería el caso de 4 corners, pero bueno).
-
el nuevo de The King Khan & BBQ Show es granderrimo, no hasi falta disir nada más. ala me voy al hilo de peticiones del ps10 a pedirlos
-
@Valderrama's:
- Eres un poco lento, no?
- Sí.
está bien saber q no estoy solo. yo soy mucho peor. todavía hoy he archivado el de 4 Corners de hará 1 año o quizás dos. el material comprado en conciertos/tiendas merecen un respeto y tiempo, y más si traen consigo libraco (no sería el caso de 4 corners, pero bueno).
No tenéis que disculparos por disfrutar de discos de hace medio año o más. Todo lo contrario. Todos tendríamos que tomar ejemplo y dejarnos de tantas filtraciones y novedades y empezar a disfrutar más de los discos que realmente interesan. Como alguien dijo por aquí hace unas semanas tendríamos que escuchar la mitad de los discos el doble de tiempo. Como se hacía hace unos años en la época pre-internet, pocos discos pero exprimidos a tope.
-
Biffy Clyro siguen en su linea, abriendo mercado pero con clase, supongo que me pasará como el anterior, lo escucharé a muerte y lo agotaré, y tan feliz, de momento el estribillo de Bubbles me tiene pillado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse