Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Bueno si los trae el Sonar y a cambio el PS contrata a King Crimson no digo nada XD
-
-
en febrero hay gira europea de japandroids, lo digo porque si alguien aun no ha movido ficha (que no lo se) igual aun se está a tiempo.
-
Oigan, no sé si se ha comentado, pero en la newsletter de Atzavara referente a los conciertos de Do Make Say Think y Zu, dice que:
4-Feb-2010: Sunn O)))
-
@gRR!!:3i34q7u3:
Oigan, no sé si se ha comentado, pero en la newsletter de Atzavara referente a los conciertos de Do Make Say Think y Zu, dice que:
podría sonar a Tanned Tin?
-
@poppie:14xg06i6:
@gRR!!:14xg06i6:
pues como toquen estos en el Tanned Tin con asientos calentitos me quedo sobado seguro, que riete tu de la siesta q se pegó el año pasado el Gestos viendo a Dälek jaja
-
@diegogomez:10p6f7ty:
@poppie:10p6f7ty:
@gRR!!:10p6f7ty:
pues como toquen estos en el Tanned Tin con asientos calentitos me quedo sobado seguro, que riete tu de la siesta q se pegó el año pasado el Gestos viendo a Dälek jaja
Jur jur, la cacho siesta que se marcó Ashes con Wolf Eyes hace 2 Tanneds forma parte de mi imaginario particular… yo todo acongojao ahí y ella roque

No estaría mal lo del TT, no
-
Yo empiezo a estar hasta los cojones de Sunn O)))
Que se quiten las túnicas y abran las ventanas, que aquí huele a cuco.
-
@tethor:dhujkfqh:
Y más teniendo unos Orthodox!!!
Orthodox, Reznik y Monkeypriest
Viernes 12 de Marzo de 2010
Wurlitzer Ballroom
MadridOrthodox, Loan y Monkeypriest
Sábado 13 de Marzo de 2010
Azkena
Bilbao -
@tethor:39vlknry:
Escúchate el Monoliths & Dimensions y se te pasa, fijo. Y mejor que no se quiten las túnicas, que no llevan nada debajo.
-
GLORYTELLERS (Boston, Southern Records) de nuevo de gira por el estado!!
Glorytellers, la nueva banda de Geoff Farina y Gavin McCarthy antes en KARATE vuelven a visitarnos para presentar su segundo disco como Glorytellers "Atone" de nuevo en Southern Records.
Las Fechas seràn en Febrero del 22 al 26…
Febrero 2010
22 Barcelona @ Sidecar + Ainara Legardon
23 Libre
24 Madrid @ Moby Dick + Ainara Legardon
25 Libre
26 Libre -
@Maurici:42pnc6ld:
Glorytellers, la nueva banda de Geoff Farina y Gavin McCarthy antes en KARATE vuelven a visitarnos para presentar su segundo disco como Glorytellers "Atone" de nuevo en Southern Records.
Febrero 2010
23 Libre
25 Libre
26 Libreno sabràs per casualitat qui porta aquests concerts?
-
@Maurici:2yyzp4sd:
Febrero 2010
23 Libre
25 Libre
26 Libreno sabràs per casualitat qui porta aquests concerts?
La gente de Atzavara Club. -
merci nano.
-
@gRR!!:215c4ot1:
@diegogomez:215c4ot1:
@poppie:215c4ot1:
@gRR!!:215c4ot1:
Jur jur, la cacho siesta que se marcó Ashes con Wolf Eyes hace 2 Tanneds forma parte de mi imaginario particular… yo todo acongojao ahí y ella roque

No estaría mal lo del TT, no
Pero lo del Gestos no fue con Neptune, o con los dos?
-
Fue con Neptune, lo que pasa es que Dieguito iba to pasao de rosquilletas…
-
han desaparecido sospechosamente las fechas de Grand Archives y Air en Murcia
*hace unos días se anunció el descenso de un 35% del presupuesto de la concejalia de cultura
-
@serukusuo:341y2kdu:
Fue con Neptune, lo que pasa es que Dieguito iba to pasao de rosquilletas…
jaja cuanto cabron
-
JOE CREPUSCULO
5 ene 2010 12:00
Matine Actual Logroño, Rioja
16 ene 2010 20:00
Aula de Cultura CAM Alicante, Alicante
23 ene 2010 20:00
Salamandra Hospitalet, Barcelona
29 ene 2010 20:00
Sala Zero Tarragona, Tarragona
30 ene 2010 20:00
La [2] de Apolo Barcelona, Barcelona
5 feb 2010 20:00
Sala Stereo Murcia, Murcia
6 feb 2010 20:00
Sala Wah Wah Valencia, Valencia -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse