Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Stereo
      Última edición por

@Thurman:3213054m:

Por cierto, El maquinista (citada al final del artículo) me parece una de las películas más redondas que he visto en los últimos años. Tiene un guión y un montaje perfectos. Y qué decir de la fotografía o de la ambientación totalmente adecuadas a lo que se quiere contar; o de la "esquelética" interpretación de ese monstruo multiuso que es Christian Bale.

del mismo director me quedo antes con Session 9, un film mucho más angustioso, con una atmósfera verdaderamente intrigante y claustrofóbica, mucho más conseguida que en la cinta protagonizada por Bale.

Veo que nadie se ha acordado de Tim Burton, ¿deberían estar Big fish o Sweeney Todd en la lista de las mejores de la década?
      A mi me gustaron las dos y Big Fish especialmente, que si bien no la incluiría entre las diez primeras, seguramente si en una de veinte.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Sweeney Todd desde luego que no.

Por cierto, para que luego nos quejemos de la lista de RDL: http://www.sensacine.com/film/meilleurs ... ublic.html :?

Lo bueno es que salen las mismas en mejores que en peores...

Reedito: Y El pianista además de La pianista, no?

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

Esta década me ha aburrido bastante Tim Burton.

Thurman, ¿cómo se llamaba aquella del barco, Goldie Hawn y Kurt Russell?
          Ella perdía la memora y tal….

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

@Zackchill:2hsezjc8:

Trinxaco!!!!!!

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... ks%5D.html

ostras zacko, no me tiran los links, solo la primera parte del mirror, a ti te iba?

• W Desconectado
              Waldo de los Rios
              Última edición por

Sweeney Todd es mi peor película de la década.

• S Desconectado
                Stereo
                Última edición por

exagerao! las hay mucho peores, 1, 2 ,3 responda otra vez… Glitter, Instinto basico 2, la del Ben Affleck y la Jennifer Lopez, todas las del Eddie Murphy, ja!

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Pero ésas ni las hemos visto.

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

@Trinxo:1ffz24v5:

@Zackchill:1ffz24v5:

Trinxaco!!!!!!

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... ks%5D.html

ostras zacko, no me tiran los links, solo la primera parte del mirror, a ti te iba?

Tienes razón, sólo comprobé el mirror 1, estos si que van:

Donnie.Darko.Directors.Cut.2001.DVDRip.XviD-PTi.CD1.avi

http://d01.megashares.com/?d01=710e640

Donnie.Darko.Directors.Cut.2001.DVDRip.XviD-PTi.CD2.avi

http://d01.megashares.com/?d01=c39ab18

Otra película que me había dejado en el tintero y que podría estar perfectamente en mi top5 es Children Of Men, otra gran olvidada, no creéis?

• S Desconectado
                      Stereo
                      Última edición por

@Disperso:2src93ua:

Thurman, ¿cómo se llamaba aquella del barco, Goldie Hawn y Kurt Russell?
                      Ella perdía la memora y tal….

muy divertida…

Pues si Zackchill, Children Of Men, gran película, otra más.
                      A mi otra que me gustó mucho es El jardinero fiel de Meirelles.

• W Desconectado
                        Waldo de los Rios
                        Última edición por

Hostia, veo que no coincidimos mucho últimamente… El jardinero fiel sí que podría ser mi peor peli de la década. O al menos compartiría podio con Sweeney Todd y Caótica Ana.
                        Y, por supuesto, no estoy contando cosas como Una rubia muy legal 2 (que por otro lado igual no está mal, vete a saber) o las que has citado, porque como dice Ashes, no las hemos visto. Aunque mi simpatía por Eddie Murphy siempre lo salvará por encima de otros bodrios (si hubiese protagonizado la del jardinero o la del barbero, otro gallo cantaría...)

Children of men sí que me gustó bastante.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

@Stereo:28uax5r9:

exagerao! las hay mucho peores, 1, 2 ,3 responda otra vez… Glitter, Instinto basico 2, la del Ben Affleck y la Jennifer Lopez, todas las del Eddie Murphy, ja!

Es como cuando la gente vota peor disco: Alejandro Sanz. No tiene ni gracia ni lo puedes medir con el mismo rasero que a Wilco, por ejemplo.

De Tim Burton puedes esperar algo más que de Ben Affleck o Jennifer López, digo yo.

Ahora que veo lo de Waldo, Legally Blonde es de 2001…

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Ciudad de Dios

(Sí, lo sé, ahora me van a caer improperios por todos laos.)

• S Desconectado
                              Stereo
                              Última edición por

yo tampoco las he visto, pero vamos, ahora en serio, ni de coña una peli de Tim Burton puede ser la peor de la década, puede ser floja, fallida, una gran decepción, pero de las peores… ¿estamos locos o que?

a mi también hace 20 años me caía bien Eddie, dejémoslo ahí…
                              Y sí, Ben Affleck es muy malo pero aquí JLo no lo hace nada mal

• T Desconectado
                                Thurman
                                Última edición por

@Ashes:

Ciudad de Dios

(Sí, lo sé, ahora me van a caer improperios por todos laos.)

Espera, que vengo yo a distraer la atención sobre ti cual papá avestruz.

Además de decir que Cidade también me gustó mucho, ¿me atreveré a nombrar alguna de un dire megadenostado en este foro? Ejem… Por ejemplo, hizo una peli que empieza por 2... Hasta ahí puedo leer sin el escudo antimisiles. (Barak, please, sálvame de estos rojos.)

Children Of Men, gran película y gran novela, of course.

Tim, por lo poco que he visto, creo que la va a cagar definitivamente con su versión de Alicia.

Por cierto, ¿nadie se ha acordado de Rodri García y sus Nine Lives? ¿O sí, y es que estoy ya muy mayor?

GRACIAS A TODOS POR SUS RECUERDOS AMNÉSICOS

• S Desconectado
                                  Stereo
                                  Última edición por

@Thurman:13rrn1li:

GRACIAS A TODOS POR SUS RECUERDOS AMNÉSICOS

pues así repasando me acuerdo del pez de colores de Buscando a Nemo que tenía perdida de memoria y eso, si te vale, también en La noche de los cristales rotos si no recuerdo mal Tom Berenger después de un accidente de tráfico también la sufre, Memento, of course

• T Desconectado
                                    Thurman
                                    Última edición por

@Stereo:1t3bc39v:

pues así repasando me acuerdo del pez de colores de Buscando a Nemo que tenía perdida de memoria y eso, si te vale, también en La noche de los cristales rotos si no recuerdo mal Tom Berenger después de un accidente de tráfico también la sufre, Memento, of course

Merci beaucoup.

¡Hostias! ¿Y Amélie? ¿A nadie le gusta Amélie?

(Ya de Lost -In Translation- al river con Marie Antoinette…)

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

"A propósito de Henry" también se adapta estrictamente a lo que pides, thurms.

muy grande "La noche de los cristales rotos", el momento en el que Berenger toma conciencia del tinglado es bastante heavy.

cómo se llamaba aquella de Richard Gere, Uma Thurman y Kim Bassinger? "Instinto fatal"? no iba también de algo de la memoria?

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

La noche de los cristales rotos me flipó en su momento.

Manel, la que dices se titula Análisis final.

• D Desconectado
                                          Disperso
                                          Última edición por

Creo que siempre la he defendido aquí.
                                          Va por tí, Thurman:
                                          Maria Antonieta es un notable.

• T Desconectado
                                            Thurman
                                            Última edición por

Yo incluso estoy convencido de que acabará convirtiéndose en una peli de culto dentro de unos años, fíjate lo que te digo.

Y en "Análisis Final" nadie perdía la memoría, ¿no? ¿O el que la ha perdido es el menda?

Por cierto, me ha venido como un flash de todo lo leído anteriormente, ¿y lo de The Life Aquatic with Steve Zissou lo decías en serio, Zack?

Es que yo estuve a punto de ponerme a bailar claqué sobre el dvd a mitad de la película, a pesar de que luego habría tenido que pagarlo…

(No sé si llegaría a la mitad siquiera, porque recuerdo que me entró mucho calor por una especie de irritación mental bastante insólita en mí, que soy un ser apacible por naturaleza.)

En fin, ya lo dicen los ingleses: It takes all kinds to make a world.

PD: Estaba pensando que una de las cosas buenas que le encuentro a hacerse mayor es que uno ya no tiene ningún pudor en sacar a pasear sus gustos más arriesgados.

Y eso está guay, oigan. ¡Menuda liberación! (¿Cómo era lo de Alaska y Raphael? Ah, sí: "¡A quién le importa lo que yo haga! ¡A quién le importa lo que yo diga!".)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 373
                                            • 374
                                            • 375
                                            • 376
                                            • 377
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 375 / 629
                                            • First post