Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chiappucci
      Última edición por

Esto es un poco ridículo a estas alturas, pero voy a Madrid el finde y nunca he salido por allí sin un anfitrión dispuesto a hacer de guía. Ahora, cuando voy de invitado o me llevan en coche a los sitios soy incapaz de acordarme de nada luego.

Resumiendo: zonas/garitos en concreto en los que salir por Madrid un finde, más bien hacia primera hora. Ya saben, música decente, precios lo menos desorbitados posibles, que no te mire con asco el portero. Y si ya tienen salida de humos que permita respirar y un encanto especial, me rindo a sus pieses.

Aceptamos recomendaciones personales, historietas de "aquel sitio que.." y simples enumeraciones de zonas o bares.

Gracias mil.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        untitled
        Última edición por

@Chiappucci:2wo5p927:

Esto es un poco ridículo a estas alturas, pero voy a Madrid el finde y nunca he salido por allí sin un anfitrión dispuesto a hacer de guía. Ahora, cuando voy de invitado o me llevan en coche a los sitios soy incapaz de acordarme de nada luego.

Resumiendo: zonas/garitos en concreto en los que salir por Madrid un finde, más bien hacia primera hora. Ya saben, música decente, precios lo menos desorbitados posibles, que no te mire con asco el portero. Y si ya tienen salida de humos que permita respirar y un encanto especial, me rindo a sus pieses.

Aceptamos recomendaciones personales, historietas de "aquel sitio que.." y simples enumeraciones de zonas o bares.

Gracias mil.

Pues yo te puedo decir lo que conozco y visito últimamente:

Para primera hora Bar el Rincón Calle del Espíritu Santo 26, tiene "terracita" y lo poco que he probado de comer me ha gustado mucho. En esta misma calle tienes bastantes sitios (bares, cafeterias, tiendas, restaurantes, etc).
        Hay un bareto "nuevo" que esta en San Mateo (4 creo) que se llama In Dreams y está bastante bien, con sofás viejos y mesitas, con buen rock&roll a poco volumen. También dan de comer, pero no lo he probado todavía.
        El Jose Alfredo es una cockteil bar mítico que está cerca de Callao y tiene tambien sofás con mesitas. Ideal para tomar un par de gin tonics. No es barato. Jazz, música de fondo.
        En el Tempo (Pza de España) también hacen unos cockteils de putisima madre y mas baratos.
        Y de salir, o te puedo ayudar tanto, el Siroco esta bien (no hay una cola infernal y te cobran 15 eur), Wurlitzer (suele ser muy complicado entrar a partir de las 2, eso si, dentro se esta de muerte), Katmandu, etc…
        Suerte!

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

@poppie:3e34m5tw:

Por fin encontré destino a precio decente para los 4 días de la Constitución: MALTA

¿alguna recomendación?

La Valletta es una de las capitales de Europa con más encanto que he visitado. Visita Mdina y pégate una cena romanticona en alguno de sus restaurantes. Recórrete las callejuelas de Rabat y descubre la Malta profunda y más auténtica. Reserva entrada ya para visitar el Hypogeum YA (con menos de un mes de antelación justo para conseguir entrada) y ALUCINA con la arquitectura megalítica.Vete un dia a la isla de Gozo y piérdete por las callejuelas de Victoria y especialmente visita su ciudadela.

Por último que sepas que visitar Malta en otoño es todo un acierto, en verano el calor es insoportable.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@tethor:6gmru0nh:

@poppie:6gmru0nh:

Por fin encontré destino a precio decente para los 4 días de la Constitución: MALTA

¿alguna recomendación?

La Valletta es una de las capitales de Europa con más encanto que he visitado. Visita Mdina y pégate una cena romanticona en alguno de sus restaurantes. Recórrete las callejuelas de Rabat y descubre la Malta profunda y más auténtica. Reserva entrada ya para visitar el Hypogeum YA (con menos de un mes de antelación justo para conseguir entrada) y ALUCINA con la arquitectura megalítica.Vete un dia a la isla de Gozo y piérdete por las callejuelas de Victoria y especialmente visita su ciudadela.

Por último que sepas que visitar Malta en otoño es todo un acierto, en verano el calor es insoportable.

gracias mil. majete, tomo nota de todo… mi hotel está en un pueblo a 7 km de Valletta, pero según me dice hay urbano casi en la puerta...

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

yo alquilé coche. Si puedes, hazlo.

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@tethor:1spd9g8d:

yo alquilé coche. Si puedes, hazlo.

es que vamos en un grupo de muchos… a ver lo que se puede hacer, si podemos escaparnos cuatro, estaría guay, llevo el carnet por si acaso, graaaaaacias

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

@Ecléctico:15t7tdwn:

Para mi si que merecen la pena, si te refieres al Barco y a la casa de la que hablo. Si te gusta la historia, y los viajes en el tiempo. Tambien te recomiendo la torre del parque que esta detras de Park Street, tiene unas vistas muy chulas de la ciudad y la campiña que la rodea. Supongo que sabras que Banksy es de Bristol, y empezo sus graffitis en su ciudad. Puedes hacer una ruta por sus grafitis o simplemente encontrartelos en tus paseos. Este verano hizo su primera exposicion en el Museo de la ciudad. Fue todo un exito. La hizo de sorpresa, ya que su rrollito es ir contra los museos, pero quiso hacer un homenaje a su ciudad. De este pollo no hay imagen publica.

Me da mucha pena que ya no esté esa expo. Un amigo mío estuvo y le encantó. Unas semanas después fueron otros amigos míos y la cola que había para entrar era INMENSA

al final se rajaron y no entraron.

Voy a pasar el día, así que espero aprovecharlo al máximo. Muchísimas gracias por la información!

• EclécticoE Desconectado
                    Ecléctico
                    Última edición por

@untitled:2i88zvoy:

@Chiappucci:2i88zvoy:

Gracias mil.

Pues yo te puedo decir lo que conozco y visito últimamente:

Para primera hora Bar el Rincón Calle del Espíritu Santo 26, tiene "terracita" y lo poco que he probado de comer me ha gustado mucho. En esta misma calle tienes bastantes sitios (bares, cafeterias, tiendas, restaurantes, etc).
                    Hay un bareto "nuevo" que esta en San Mateo (4 creo) que se llama In Dreams y está bastante bien, con sofás viejos y mesitas, con buen rock&roll a poco volumen. También dan de comer, pero no lo he probado todavía.
                    El Jose Alfredo es una cockteil bar mítico que está cerca de Callao y tiene tambien sofás con mesitas. Ideal para tomar un par de gin tonics. No es barato. Jazz, música de fondo.
                    En el Tempo (Pza de España) también hacen unos cockteils de putisima madre y mas baratos.
                    Y de salir, o te puedo ayudar tanto, el Siroco esta bien (no hay una cola infernal y te cobran 15 eur), Wurlitzer (suele ser muy complicado entrar a partir de las 2, eso si, dentro se esta de muerte), Katmandu, etc…
                    Suerte!

Otro par de sugerencias, en forma de pinchadas malasañeras. Ah y para gin tonics los del club del Gin Tonic del mercado de la riena, lugar rollete chill out sin mayor pretension. Pero que Gin Tonics señores, con hielo que no tienen oxigeno y duran y duran. Preparados con amor, variedad de sabores y calidades.

http://www.mercadodelareina.es/

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

por cosas mañana de directo en Madrid que no sea:

ESPANTO + ANNTONA en el Ocho y Medio
                      EXTRAPERLO en el Nasti
                      LOVE OF LESBIAN en La Riviera
                      MAMUT + AMEBA en el Fotomatón
                      PAL + ALADO SINCER en el Moby Dick
                      TOKYO SEX DESTRUCTION en el Ramdall
                      TORTEL + LE MOT en La Pequeña Bety

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

¿Alguien me podría decir que aeropuerto de entre Gatwick, Luton y Stansted queda más cerca de Londres ciudad/tiene transporte más barato hasta el centro? Gracias.

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

diría que Gatwick, tienes el Gatwick Express que te deja en 20 minutos en el centro

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

Lo que es lejos, tanto Stansted como Gatwick viene a ser lo mismo. Lo que es barato, desde Gatwick hay un tren bastante barato que no es el Express y te deja justo al lado del rio. Ya si te pillas el Express, los dos son lo mismo y tendrías que pensar si quieres que te dejen al "sur" (London Bridge) o al "norte" (Livpool St.).

Por temas paisajísticos, mola más entrar por el Sur y en caso de que tengas mucho tiempo y poco dinero, está la opción bus.

Finalmente, píllate una Oyster para los viajes internos. Mandatory.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Pues hablando de Londres, yo me voy en Reyes casi 6 días y no me aclaro muy bien con la Travelcar y la Oyster, si alguien me lo explica??? Y ya de paso si sabéis de algo interesante para ver, exposiciones, conciertos, o algo que no sea lo típico que no me deba perder, etc estaría muy agradecida :wink:

• L Desconectado
                                  lelaina
                                  Última edición por

@glorieta:19e99n1q:

Pues hablando de Londres, yo me voy en Reyes casi 6 días y no me aclaro muy bien con la Travelcar y la Oyster, si alguien me lo explica??? Y ya de paso si sabéis de algo interesante para ver, exposiciones, conciertos, o algo que no sea lo típico que no me deba perder, etc estaría muy agradecida :wink:

pues yo acabo de venir de una plazit en neil's yard que es super cuca!

uf, qué cansada estoy, menudos 3 días de pateadas.

Glorieta, lo que no te voy a recomendar es que vayas a la tienda de discos ROUGH TRADE de notting hill, porque me han tratado como a una apestada. Es que si no compras vinilos no eres nadie… total, para nada, en hmv tienes lo mismo, y más barato.

lo nuevo que he visto esta vez ha sido berwick street, con varias tiendas de discos (y de segunda mano también), y el mercado de brick lane, donde cualquiera puede poner su puesto de lo-que-sea. Vamos, que más que para comprar es para ver, bastante curioso.

Ah, y hoy hemos estado en un bar-restaurante que está metido en trincheras de la 2ª guerra mundial. No sé cómo se llama el bar, está justo a la salida del metro de embankment.

por cierto, Bristol me encató! pero hacía malisisisisismo y al final no pude ir al puente "colgante"

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Me lo apunto! :wink:

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

@lelaina:2miyy4ia:

@glorieta:2miyy4ia:

pues yo acabo de venir de una plazit en neil's yard que es super cuca!

Pero ahí es donde está el Rough Trade de Covent Garden, no?

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

@lelaina:rsmxra5o:

Ah, y hoy hemos estado en un bar-restaurante que está metido en trincheras de la 2ª guerra mundial. No sé cómo se llama el bar, está justo a la salida del metro de embankment.

Lelaina, no será el ya mítico Gordon's Bar? una vinería? jejeje es un local recurrente en este hilo.

• K Desconectado
                                          K.Nomi
                                          Última edición por

En ese sitio no ponen pintas. Punto.
                                          Con todo el respeto y el carino, me lo recomendo cosmo tiempo ha y debo decir que mola, pero no bebo vino a anio pasao y no habia alternativa.

Del tema rouch trade. La mas grande esta en brick lane y la unica donde te tratan de manera insignificante, con indiferencia. Imprescindible no ir un domingo para no tragarse el infame mercado de brick lane, donde los modernuchos han desplazado a la gente local, cuyo unico sustento para pasarse el resto de la semana bebiendo stella al lado del canal era vender chatarra tecnologica en el mercado, alli te podias encontrar un montador de video, una game boy o un casiotone por cuatro perras. Todavia quedan algunos en las calles adyacentes, las sanguijuelas de los mercados contiguos estan intentando regular hasta la puta calle y extienden su seguridad privada a las calles adyacentes, donde reinaba la ley del primero-llega-fucking-cunt y las navajas ahora lo hacen los seguratas del Backyard y el Sunday Up market. Para serrarles las piernas y meterles las patillas de las gafas de pasta sin graduacion por la nariz. Hijosdeputa, no he visto nunca una privatizacion tan sucia del espacio publico. Si de todas maneras sus acercais todavia puedes encontrar algo que valga la pena, por enfrete del tea bulding y sobre todo no dejes de pasar por el duke of uke, una tienda de ukeleles con algun amiguete de visita todos los domingos tomandose el te. Yo que se, un Darren Hayman por ejemplo… que feo es el cabron, un cruze entre el Sloth de los goonies y gabino diego.

Asin de cosas no tipicas, Shoreditch que es donde vivo puede estar bien. Auque mi opinion actutal y en general es que sucks a saco, al principio mola, pero luego te das cuenta de cosas como las de brick lane y de como son los putos trendys. Tengo unas ganas de volverme a encerrar en la Alcarria y meter perdigonazos a tol que se acerque a mis acres y acres de terreno que no veas, pero la crisis tambien afecta al medio rural y no me podre voler hasta que no levanteis Espania de nuevo, cabrones.
                                          Asin de visita por aqui, por shoreditch te puedes pasar una tarde maja, en el white cube hacen cosas ptse y por soreditch high street hay un par de galerias que a veces tienen cosas curiosas, luego ya te puedes quedar por aqui a salir, un macbeth si estan los de twee as fuck mola bastante, un old blue last y acabar de garajero en el ye olde axe (aunque igual lo han cerrao), yo es que ahora estoy en modo grumpy y no salgo.

Museo de la cirujia para abrir el apetito y el sir john soane si andas por el center y no quieres ver lo tipico, el de los masones tampoco anda lejos. Denmark Street y sus calles de instrumentos mola para ver y probar, no para comprar. Las tiendas de internet deberian darles comision, todos vamos alli a probar y luego comprar en thomann o en ebay, jeje. Un barquejo del tfl desde embakment hasta greenwich tb merece la pena, comase sucia comida de pub en los pub que hay pasados la escuela naval, ni sus se ocura los de cerca del metro. Van parando en varios sitios en segun bajan el rio, una parada en la wapping project no esta mal, no se si sigue el play the building de david byrne.

Y un tour que ultimamente me mola acer es a new cross, en el sur, lo llaman el shoreditch del sur, con la diferencia que aqui los trendys entodavia conviven en paz y armonia con la comunidad local. Hay una escuela de arte y varias galerias, bajese en la plaza de la biblioteca de Alsop y entre a ver los nidos para humanos que pueblan el piso de arriba. Baje Peckam Rye Inn entre mercados de pescado y verdura y peluquerias afro, confundase el olor a pescadilla con el de pelo quemado. A mitad de camino hay una cosilla que puede estar bien la Sassoon gallery, alli vi a Jonquil y a veces tienen exposiciones guapas, luego hay que ir hasta el cementerio de Nuneshead, que es de tim Burton a saco y dejarse atrapar por las ganas de morir y volver siendo un zombie y comer entranias de bebes.

Y eso me se ocurre asin en este momento en recien llegando a la ofi, deberia ponerme a currar igual ya de una puta vez. Iba a comentar el concieto de Yo la Tengo de ayer, pero ya he escrito por todo el mes, ademas me meo tela.

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

Thanks a lot K.Nomi, me ha molado mogollón lo del cementerio…
                                            Y ánimo grumpy :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 82 / 138
                                            • First post