Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@hiperion:2ig1bwpn:

@jackster:2ig1bwpn:

nah, que es el dia de la mujer de San Isidro y con esto del Ministerio de igualdad, quedaria feo que no curraramos el dia del marido y si el de la esposa. Menuda montaria Bibiana….aunque claro, ambos son fiestas religiosas, por lo que supongo que acabaran eliminandolas y tal.

Oye Jackster, que hoy es Nuestra Señora de la Almudena, y la esposa de San Isidro era Santa María de la Cabeza (festividad el 9 de septiembre).
      Por cierto, "Celda 211", peliculón. Desde "La vida mancha" una peli española no me había gustado tanto.

Ya sabia yo que 14 años en un colegio de curas no hacen sino mezclar lo secular con lo religioso :lol: :lol: :lol: Gracias por el apunte. :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Thurman
        Última edición por

@hiperion:83m23o7q:

Por cierto, "Celda 211", peliculón. Desde "La vida mancha" una peli española no me había gustado tanto.

@Waldo:

Venía a decir lo mismo. Mira que le tengo paquete a Tosar, pero la peli está muy, muy bien. No digo nada, espero que la gente la vea porque merece la pena.

Es que lo de ser cocinero antes que fraile da buen resultado. Y aún me acuerdo de las críticas que hacía Daniel Monzón en Fotogramas y Días de cine.

Siempre me parecieron muy documentadas y equilibradas. Nada de chulerías y salidas de tono a lo Boyero para erigirse en protagonista del tema.

Así que supongo que ese saber centrarse en lo que uno hace, en vez de intentar figurar gracias a ello, influirá en que sus películas sean cada vez mejores.

PD:
        @hiperion:83m23o7q:

Oye Jackster, que hoy es Nuestra Señora de la Almudena, y la esposa de San Isidro era Santa María de la Cabeza (festividad el 9 de septiembre).

Me acabo de dar cuenta de que los santos también follan. Está bien saberlo…

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

ayer tuve que ceder y ver Agora (yo quería La celda 211, pero a veces toca ceder) y vaya mala hostia que saqué del cine… deseando que mataran a la Hiputia esa de una jodida vez desde el minuto 15... intragable, de verdad

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Pues nada, que acabo de ver la de Michael Jackson y desde luego deja entrever que iba a montar un buen show de despedida. Ademas deja intuir lo que debe ser preparar un montaje como los de Madonna, Tina Turner y demass estrellas que usan coreografias y bailarines.

Madre mia que de temazos nos ha dejado para la historia el bueno de Jacko…y ojo, a pesar de todo mantenía la voz y pese a todo lo que se ha dicho post-mortem, un cierto nivel fisico, aunque sigo teniendo mis dudas sobre si hubiera podido hacer los 50 conciertos...

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

Pues vengo a decir que a mi sí me ha gustado V.O.S. de Cesc Gay.
              El contexto es el de sus dos últimas películas: gente rondando los 40 más bien aburguesados -que no burgueses-, cotidianeidad, dilemas y endogamia.
              No sé porqué me ha sobrevolado el nombre de Eric Rohmer.
              Pero será porque hace poco ví un par suyas (sí Thurman, La mujer del aviador también me gustó).
              No dice nada nuevo pero veo a Cesc un tío que atina con lo que quiere explicar. Clarividente.
              Y, bueno, me he reído también. Que ya cuenta.

Ah, y a diferencia de Vicky Cristina Barcelona ésta sí está rodada en.

• H Desconectado
                Harry_Powell
                Última edición por

Para los fans de Monty Python, acaba de salir el documental definitivo con sus miembros reuinidos por primera vez en años. Dividido en varios capítulos de hora y pico cada uno. No lo he visto aun, pero tiene pintaza.

Aquí enlances:

http://www.rlslog.net/monty-python-almost-the-truth-the-lawyers-cut-s01-dvdrip-xvid-aaf/

• L Desconectado
                  locutus
                  Última edición por

Gracias, Harry_Powell. No tenía ni idea de este documental. Incluso tiene subtítulos en español: Sabía que se habían reunido en octubre en NY para celebrar el 40 aniversario.

:wink:

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

¡¡QUE HERMOSURA DE PELICULA, JODER!!

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

muy bonica sí, 30", pero nada como Chihiro

• calltherangerC Desconectado
                        calltheranger
                        Última edición por

les ha costado un poco estrenarla, no? como unos veinte años …

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

Ya estamos con las comparaciones, caray. Que agobio.

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

di que sí, leches, además yo me quedo con totoro

vi yo también el otro día observe and report y, bueno, no está mal, la verdad es que el momento mcbride es muy superior al resto de la peli.

también he visto hace poco Star Trek y me gustó, me lo pasé pipa.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

ya falta menos para "Brokeback Mountain"

• W Desconectado
                                Waldo de los Rios
                                Última edición por

Sabía que al menos por el momento McBride ya os merecía la pena verla, hombre (y por unos cuantos gags más). Por cierto, alguien sabe si Eastbound va a tener algún tipo de continuidad?

Ah, yo también soy mucho más de Totoro. Incluso me quedo antes con Mononoke que con Chihiro, lo cual no quita para que esta también me encantara.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Es que no se si sera mejor esta, la otra o la de mas alla, pero es que, la verdad, creo que el personal a veces se excede mucho en esos de las comparaciones. Me da la sensacion, muchas veces, que cuando se va a ve (o leer, o oir o lo que sea…) no se hace por disfrutar del hecho, sino a juzgar a los 5 minutos. No se, pero yo, la verdad, cada vez estoy mas harto de todo esto, me resulta agobiante enfrentarte a personas que, cuando hablas de tal o cual cosa, estan todo el rato con lo de lo-anterior / posterior-era-mucho-mejor o cosas similares.
                                  En fin.
                                  Menos mal que he podido ver algo decente. Ayer el doble programa fue entre frustrante (QUEMAR DESPUES DE LEER) y directamente espantoso (TAN LEJOS, TAN CERCA). Creo que esta ultima es de lo mas pedante que he visto en mucho tiempo

• S Desconectado
                                    Stereo
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:yujuv10g:

¡¡QUE HERMOSURA DE PELICULA, JODER!!

me ha encantado entrar solamente para ver esto, hace tiempo que hablamos de Miyazaki y su Ponyo, supongo que ya la habrás visto, la más cercana a Mi vecino Totoro de todas las maravillas que ha hecho el genio japonés.

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

Estoy de acuerdo, aún sabiendo perfectamente que a veces caigo en el tema de las comparaciones. Pero bueno, nótese que en esto de Miyazaki yo hablaba sólo de preferencias, favoritismos o debilidades personales, como se prefiera, y no de cuál es "mejor".
                                      Por ejemplo, al comentar Celda 211 preferiría no caer en comparaciones con sus anteriores pelis, porque tampoco me importa mucho, y especialmente en el pensamiento recurrente ante una película como esta, que traería la coletilla de "para ser española…", por otro lado comprensible por lo insólito que resulta un buen thriller carcelario hecho aquí.

• T Desconectado
                                        Thurman
                                        Última edición por

Pues qué alegría me habéis dado entre todos. Precisamente tengo bajando Totoro y Porco Rosso, porque no he visto ninguna de las dos.

A mí también me había gustado la que hizo entre ésas, "Nicky, la aprendiz de bruja". Más que la anterior incluso ("El castillo en el cielo"), que ya me pareció más rebuscada, creo recordar.

Aunque ahora mismo ya no sé si estoy mezclando los recuerdos de "El castillo en el cielo" y "El castillo ambulante". (Sí, debe ser. La primera, más que rebuscada, la encontré un poco pesada.)

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@Waldo:

Sabía que al menos por el momento McBride ya os merecía la pena verla, hombre (y por unos cuantos gags más). Por cierto, alguien sabe si Eastbound va a tener algún tipo de continuidad?

Ah, yo también soy mucho más de Totoro. Incluso me quedo antes con Mononoke que con Chihiro, lo cual no quita para que esta también me encantara.

HBO confirmó que habrá segunda temporada de "Eastbound and down", lo que no sé si será también de seis o un poco más larga.

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

@Harry_Powell:32zsw6vc:

Para los fans de Monty Python, acaba de salir el documental definitivo con sus miembros reuinidos por primera vez en años. Dividido en varios capítulos de hora y pico cada uno. No lo he visto aun, pero tiene pintaza.

Aquí enlances:

http://www.rlslog.net/monty-python-almost-the-truth-the-lawyers-cut-s01-dvdrip-xvid-aaf/

Gracias Harry, muy grande!!!

@locutus:32zsw6vc:

Gracias, Harry_Powell. No tenía ni idea de este documental. Incluso tiene subtítulos en español: Sabía que se habían reunido en octubre en NY para celebrar el 40 aniversario.

:wink:

Subtítulos en español dónde???

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 374
                                            • 375
                                            • 376
                                            • 377
                                            • 378
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 376 / 629
                                            • First post