Rincón de desahogo
-
@tethor:3k4wf1l4:
@Disperso:3k4wf1l4:
Vamos tethor, creo que si lees los 4 últimos post puedes llegar a entenderlo.
Cuatro posts hablando de pintores? La teoría de conjuntos… te suena? Aquello de unir elementos formando salchichitas de 5º de EGB.
Tethor, deberías admitir de vez en cuando algún error.
Te hace fuerte y sanote.¿me quieres hacer creer que no sabes por qué he puesto lo de Gaudí?
¿O te dedicas a torpedear las posibles respuestas que le puedan dar a Maurici? -
-
Todo empezó cuando chokebore dijo que Vangelis había dedicado un disco entero a El Greco. Cosa que hizo exclamar a Marniello: "qué horror".
Disperso cayó en la cuenta que de pequeño rondaba por su casa un cassette de un tal Alan Parsons. Este Lp estaba dedicado íntegramente y con total estimación hacia la figura de Gaudí.
Sí, todos sabemos que Gaudí no era pintor. Y todos sabemos que estábamos intentando buscar canciones con nombres de eso, de pintor.
Por todo eso, acto seguido, en un intento de ser útil, Disperso escribió en el mismo post: "Por cierto, Mau, el spotify va bien para estas cosas".
(Nótese el "por cierto" como un intento de reengancharse con el tema que nos ocupaba)Pero no, tethor estaba más ocupado de reirse a sí mismo la broma: "¿Y Gaudí qué pinta aquí?".
-
Disperso, te lo tomas muy a pecho, hombre. No te viene mal de vez en cuando probar de tu propia medicina.
-
a ver, Disperso, que Gaudí no era pintor, joder.
-
Jjajjajjjjajj, buena ésta, manel.
Aunque también podriamos discutirlo un poco. Ya sabéis, los límites de lo que puede ser considerado pintura, pintura matérica, etc. ¿Os veis con fuerzas, tethor, disperso?
-
Com m'agrada gaudí d'aquestes converses!
Edito: No hay tiempo. Con ésta, mi última frase, cierro la barraca.
-
Vale, ya me borro.
-
Hala, una acuarelita de Gaudí, pa'desintoxicar:

-
Habeis ido en el metro alguna vez mientras el conductor anuncia por megafonia que os agarreis bien porque los frenos 'parece que no funcionan bien'?!
Que cague,eso me pasa por coger el transporte publico…
-
Jojojo…

Bueno, por lo visto, conseguisteis frenar... ¿o saltaste del vagón en marcha?
-
@chokebore:2vrksgfy:
VANGELIS le dedicó todo un disco a EL GRECO.
@Marniello:2vrksgfy:
qué horror
Qué recuerdos, la de exámenes que habré estudiado oyendo este disco. Que no está tan mal, hombre, que no está tan mal. Hace como una década que no lo escucho, así que es posible que con una revisión sí que me horrorice. Pelín lento y manierista, quizá.
-
@Ashes:
Jojojo…

Si paro ,pero a trompicones.
-
Y hablando del metro de Boston, este video es de anoche.Una borracha se cae a la via con tal pedo que no puede subir al anden y entonces…bueno,mejor lo veis:
-
@Moz:2lek7gr2:
@Ashes:
Jojojo… :shock:
Si paro ,pero a trompicones.
Oye neng, que creo que la conductora de ese convoy es toda una heroina. Por centímetros no pasa por encima de una borracha que se cayó a la via unos segundos antes de que el metro llegase a la estación. Lo acabo de ver en las noticias de cuatro y el video es alucinante, ni preparado sale así:
http://www.abc.es/20091110/internacional-estados-unidos/borracha-salva-200911101409.html
-
jeje, hemos posteado a la vez.Buenisimo ese video, y la conductora, una heroina.
Y ya que hablamos de los conductores del metro de Boston, hasta ayer eran bastante odiados porque hubo un accidente de dos trenes en una de las lineas hace poco porque uno de los conductores estaba mandando un mensaje con el movil, y murio uno de los pasajeros.
-
Ya empiezan a haber matrículas con las letras GRR. Heh heh.
-
La que he liado con el tema de los pintores.
Muchas gracias a todo el mundo que ha participado.
Tengo todavía 15 días más, por si a alguien se le ocurre algo más.
Algunas ideas han sido geniales y no se me habían ocurrido. -
pues ya nos dirás al final el tracklist que haces…
-
ya empiezan a poner las putas luces de navidad en mi pueblo…no me imagino como estareis en las grandes ciudades...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse