Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.2k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

ya me han chivao que tocas, no faltaré.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

Pues si Breed se salieron Black Lips. Repasaron su ultimo disco, el Bad boys es ya un clasico donde los haya. Estos juegan ya en la Champion. Estos chicos saben como tocar sus guitarras. Las partes sucias, oscuras y psicodelicas son toda una gozada. Y las movidas de no parar. Luego estuve en el Groovie que hacian una fiesta post concierto, no pudo hacer otra cosa que felicitarlos. No iban pedo, el resto de la genta si. Estaba petado el garito. ARRGGGH llegue justo cuando terminaban el demoler los Wau!!!

• K Desconectado
          KoalaRecruiter
          Última edición por

Pues te perdiste el Copa, Raya, Paliza.

tremendérrimos los Wau estos

• D Desconectado
            davimo73
            Última edición por

@KoalaRecruiter:78wcu2vf:

Pues te perdiste el Copa, Raya, Paliza.

tremendérrimos los Wau estos

Para mi el pequeño y único fallo del primavera club de este año. Porque estos para el sound en grande ni de coña.
            Estos se disfrutan en sala y sin ventilación.
            Una joya oculta.

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

Pues ayer tuvimos por el Ateneu de Nou Barris a Pascal Comelade y su banda (entre ellos, Mark Cunningham a la trompeta, pianito, ruidos varios, y voz en las versiones de "Brand New Cadillac" y "Bésame mucho"), que ofrecieron un notable concierto de hora y media, con dos bises. Sin tocar una sola canción de su último disco, "Friki serenata", el repertorio se basó en su anterior "Mètode de rocanrol" i el disco a pachas con el poeta Enric Casasses (no en vano, fue un miembro más, recitando y con triángulo, de una banda que reunía piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, batería, saxo alto, trompeta, matasuegras, martillo de juguete, rascador, etc.)
              Además de las antes mencionadas piezas de The Clash y Lucho Gatica -aunque compuesta por Consuelo Velàzquez-, también cayeron "Dancin' in the dark", "Whole lotta love", "Under my thumb", y, en dos ocasiones (una más serena al inicio, otra más ruidosa y con recitado de Casasses en el segundo bis), "Sympathy for the devil". Todas muy sui generis, ya sea impregnándolas de swing, arreglos jazzísticos, sonido dicharachero de juguete, o todo a la vez. La banda sonó a la perfección, ganando en vivo la rugosidad que tanto se echa de menos en los trabajos enlatados del francés (de lo que también adolecen Umpah-pah, Albert Pla, Quimi Portet, o la mayoría de discos rumberos de los últimos 20 años), y el único 'pero' personal es que la poesía de Casasses no me mata demasiado.

Aún y así, gozada de bolo, y gozada de acústica en el mediano teatro de l'Ateneu.

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

Ayer vimos en mandril el mejor concierto del año, imo.

Polvo sonaron cojonudamente bien, tocaron un montón de temazos, no sabría reproducir el setlist debido a la emoción, pero fue grandísimo.

Antes Early Day Miners sonaron también bien, aunque no me llegaron demasiado y Tiny Vipers, pues muy bonito y tal, pero no era el momento. Eso fue quizás lo único que fallo, que los grupos o artistas que tocaban no pegaban ni con cola, pero bueno, grandiosa noche.

Un saludo a todos los que estuvistéis por allí, que ayer eramos legión.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Zach, este fue el setlist, igual lo consiguio Dub Housing, que estuvo en primera fila:

Enemy Insects
                  Beggars Bowl
                  Feather Of Forgiveness
                  Bat Radar
                  Fast Canoe
                  Thermal Treasure
                  Right The Relation
                  Dream Residue/Work
                  Bombs That Fall From You Eyes

Desconozco el tema que hicieron en los bises.

Que yo viera/saludara y me acuerde ahora: Dub Housing, iñigo, Zackchill, Al, Toxinho, Josexiu y koan. Bueno, y tambien acuarelo, pero ese no cuenta :lol:

Me gusto mucho el dia de ayer. Grouper y Mountains con sus capas y sus increscendos, la delicadeza de Tiny Vipers y la grandilocuencia (cada uno en su estilo) de Early Day Miners y Polvo.

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

Lo que hicieron con Bombs That Fall From You Eyes fue antológico.

• I Desconectado
                      iñigo
                      Última edición por

gran bolo de Polvo, sí señores. Me gustó que no basaran el repertorio en el último.
                      bueno sonido y ellos son unos fieras, aunque los ví un pelín cansados quizás, Ash bowie no es la alegria de la huerta desde luego.

encantado de conoceros zach y cuadrilla (me lo pasé muy bien, muchas gracias!), jackster, koan, etc.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

que tengais suerte esta noche, bastardos! ojo, que he leído que el rustie empieza el chou cogiendo la guitarra.

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

Gran concierto de Medeski,Martin & Wood anoche,vaya pedazo de musicos.Una pena que hubiera sido en sala y no en teatro, pero bueno.

House of Blues Boston.Unas 2000 personas.

• K Desconectado
                            koan
                            Última edición por

polvaco!!

un placer conocer a iñigo y zach & brother

• K Desconectado
                              Kiototar
                              Última edición por

@Zackchill:2y86hxl8:

Ayer vimos en mandril el mejor concierto del año, imo.

Polvo sonaron cojonudamente bien, tocaron un montón de temazos, no sabría reproducir el setlist debido a la emoción, pero fue grandísimo.

Antes Early Day Miners sonaron también bien, aunque no me llegaron demasiado y Tiny Vipers, pues muy bonito y tal, pero no era el momento. Eso fue quizás lo único que fallo, que los grupos o artistas que tocaban no pegaban ni con cola, pero bueno, grandiosa noche.

Un saludo a todos los que estuvistéis por allí, que ayer eramos legión.

cierto, lo vimos, pero fue el de Ainara LeGardon. Qué fuerza tiene, qué macarra es y qué super bien lo hizo!!! ya quisieran muchas!! y a Díez Ena y a Serra hay que ecirles que son enormes! un 10, y el disco, el mejor del año.

pd: mi relación cercana con ella no tiene nada que ver con todo esto, os lo aseguro.

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

Anoche tercera vez -antes, Sidecar y Sant Boi- este año con Mazoni, que tocaron en la Festa Jove de la Sagrera, mientras en Garcilaso seguía un concurso de bandas que empezó el viernes y termina esta noche.
                                Exceptuando los hits "No tinc temps" i "Esclatasangs", el resto de repertorio se centró exclusivamente en sus dos últimos discos, más versiones de "Sufragette City", "I wanna be adored" (que causó confusión, comentario de una muchacha en las primeras filas: "¿quiero ser una puerta?, menuda pillada…"), y "Kitou", que cerró junto a "El riu" el único bis del concierto. "Caputxeta", por cierto, me parece cada día más una joya dentro de su cancionero.
                                Musicalmente, creo que fue la noche en que mejor sonaron: sueltos, compactos y contundentes, se les notaba que disfrutaban del concierto, y, pese a no estar petados los Jardins d'Elx, no fueron pocos los comentarios en plan "hostia, estan de puta madre esta gente".

Y como en toda buena fiesta mayor que se precie, el borracho del barrio en primera fila con el Don Simón y bailando en plan moon-walk, y un par de chavales espontáneos invadiendo el escenario en alguna canción.

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

Enormes Jesus Lizard, que puta apisonadora en directo.
                                  Abrio Animal Hospital, un hombre-orquesta de Boston que toca la guitarra, bateria y distintos cacharros que tiene repartidos por el suelo el solito.

The Paradise Rock Club.SOLD OUT,700 personas.

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

Donde estaba la gente ayer en Barcelona?
                                    en el apolo no!
                                    Una pena. Después de ese sold out (en el que me quede en la puerta de la [2]) y de la gran concentración de gente que había en su última actuación del PS, pensaba que ayer el apolo estaría lleno lleno… una pena. Aún así, el concierto estuvo bien. Divertido. El público, sin tener cuenta que no había ni media entrada, se entregaron mucho a la banda. A veces cuando somos pocos solemos ser un poco sosos... ayer no.
                                    Las otras bandas, pues como ayer yo no estaba muy de humor, no me llamaron demasiado la atención. Grouper, una pena, éramos tan poca gente ahí. Había quien estaba completamente estirado en el suelo... no se si durmiendo y todo. Munch Munch, la verdad es que esperaba un concierto divertido, y no. Demasiado gritos sus cantantes. Los Early day miners, correcto. También tengo que decir que el volumen estaba demasiado alto, cosa que hacía que los conciertos no se disfrutaran tanto...
                                    No recuerdo si los grupos de los que se confirmaban era para el Tañed o para el primavera, pero bueno, el que dijeron fue el Early day miners.
                                    I de la noche del viernes no se nada, mi gripe no me dejó ir…

• enjoy*E Desconectado
                                      enjoy*
                                      Última edición por

@hansen:1zu3jli8:

Donde estaba la gente ayer en Barcelona?
                                      en el apolo no!
                                      Una pena. Después de ese sold out (en el que me quede en la puerta de la [2]) y de la gran concentración de gente que había en su última actuación del PS, pensaba que ayer el apolo estaría lleno lleno… una pena. Aún así, el concierto estuvo bien. Divertido. El público, sin tener cuenta que no había ni media entrada, se entregaron mucho a la banda. A veces cuando somos pocos solemos ser un poco sosos... ayer no.
                                      Las otras bandas, pues como ayer yo no estaba muy de humor, no me llamaron demasiado la atención. Grouper, una pena, éramos tan poca gente ahí. Había quien estaba completamente estirado en el suelo... no se si durmiendo y todo. Munch Munch, la verdad es que esperaba un concierto divertido, y no. Demasiado gritos sus cantantes. Los Early day miners, correcto. También tengo que decir que el volumen estaba demasiado alto, cosa que hacía que los conciertos no se disfrutaran tanto...
                                      No recuerdo si los grupos de los que se confirmaban era para el Tañed o para el primavera, pero bueno, el que dijeron fue el Early day miners.
                                      I de la noche del viernes no se nada, mi gripe no me dejó ir…

Yo también esperaba mucha más gente el sábado…
                                      Black Lips me dejaron un poco frío. Yo no encontré el volumen alto...
                                      Lo que más me gusto del fin de semana fue Early Day Miners y Dean&Britta.

• K Desconectado
                                        Kanchelskis
                                        Última edición por

@hansen:3sj6s8lw:

También tengo que decir que el volumen estaba demasiado alto, cosa que hacía que los conciertos no se disfrutaran tanto…

yo últimamente también estoy notando este marcapaquetismo de las bandas con el sonido. Ayer Mazoni pecó un poco de ello, y en la Jim Jones Revue cantó bastante el asunto. Y sin ninguna necesidad por parte de ambos, como sí supieron entender Cuzo, pero…en fin, tapones.

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Box Elderslo que más me gustó de viernes en el Apolo.
                                          De mayor quiero ser como el batería; el tío tocaba con una mano la bateria y con la otra los teclados.
                                          Algres, divertidos y sonaron mejor que en disco que ya es decir. Una propuesta menos amateur de lo prevista y con moviemtos a los Spinal Tap del bajista que parecía a Jay de Clerks.
                                          "The Young Ones" are back in town.
                                          Ayer les hice una entrevista, vaya cracks.

Muy grande la recuperación de momentos Luna y Galaxie 500. Me sabía a poco en un inicio, pero la cosa acabo en cotas muy altas de calidad.

Spectrum mejor de lo previsto, más de guitarras que de jugetes y electrónica.

Cheval Sombre, me aburió un poco. Tocaba bien y tal pero quizá con temas más cortos. Un par de temas sobresalieron.
                                          –---------------
                                          Hoy Swell en el Heliogábal, han estado bien la verdad.
                                          La primera parte marcada por el slowcore y la segunda algo más dinámica y rock. Algo de folk por allá.
                                          Llenazo enla sala.

• C Desconectado
                                            company llavoré
                                            Última edición por

Châpeau Mr. Sakamoto!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 139
                                            • 158
                                            • 159
                                            • 137 / 159
                                            • First post