Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

7 años queriendo y compartiendo todo con alguien, salvo mi gusto musical, al que entraba de puntillas muy de vez en cuando. Resulta que ahora que la historia ha terminado, él empieza a asistir a conciertos e uno jamás hubiera esperado. Básicamente, porque esos conciertos los he visto yo antes solo o en otra compañía mientras él se quedaba en casa viendo una peli… hay que joderse!

edito: esti, siento mucho lo de tu gatito

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

@Kiototar:2xw8kqqi:

7 años queriendo y compartiendo todo con alguien, salvo mi gusto musical, al que entraba de puntillas muy de vez en cuando. Resulta que ahora que la historia ha terminado, él empieza a asistir a conciertos e uno jamás hubiera esperado. Básicamente, porque esos conciertos los he visto yo antes solo o en otra compañía mientras él se quedaba en casa viendo una peli… hay que joderse!

edito: esti, siento mucho lo de tu gatito

bufff….menuda historia más familiar. Espero que no te pase como a mí, torne a psicopatía, y la ex-pareja se haga hasta dj, de lo que le gusta la música...

¬¬ en fin... te puedes esperar cualquier cosa.

Yo ahora lo veo por el lado bueno, al menos has creado esa inquietud musical no? mejor tarde que nunca...

muchos ánimos glorieta!

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

Yo antes de romper con mi ex no fumaba y era totalmente anti-fumadores, porque ella lo era y yo, que en el fondo sabía que me gustaba, quería forzarme a no fumar. Fue cortar, irme con mis colegas a Cracovia un finde y me dejé de tonterías y empezé a fumar porque me gustaba. Luego me vio mi ex fumando y me quiso matar por la de veces que le insistí en que lo dejase cuando estábamos juntos… xD

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

@glorieta:

La recogimos un mes de noviembre de hace 21 años de unas pistas de tenis y tenía días, así que sí, 21 añitos acaba de hacer

21 años….yo recogí al mío del callejón más frío y derruido de Avila hace ya un añito, esperemos que cumpla 20 más, 21 años, viven tanto los gatos?

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

@Dan:

@glorieta:1udo80ur:

La recogimos un mes de noviembre de hace 21 años de unas pistas de tenis y tenía días, así que sí, 21 añitos acaba de hacer@1udo80ur:

21 años….yo recogí al mío del callejón más frío y derruido de Avila hace ya un añito, esperemos que cumpla 20 más, 21 años, viven tanto los gatos?

Pues la mia sí, está muy bien cuidada, jamás ha estado enferma, hasta ahora, le compramos una comida especial desde que la recogimos y no ha tenido partos que eso desgasta mucho a las gatas, etc.

Te pongo este cuadro curioso:

GATO CICLO DE VIDA HOMBRE

6 meses Infancia e início de la adolescendcia14 años
              1 año Adolescencia - el gato alcanza madurez sexual. 16 años
              2 años Edad media de un gato de calle 18 años
              5 años Madurez Plena 30 años
              8 años Edad media puede dársele ración Senior 40 años
              10 años Inicio de la tercera edad 60 años
              15 años Vida media de un gato doméstico 75 años
              20 años El gato ya es casi un centenario 90 años

Muchas gracias a todos por los ánimos y deciros que mi Cuchi está mucho mejor, ya va comiendo y empieza a sacar su mala leche :lol:

• G Desconectado
                galleta
                Última edición por

aupa esa cuchi. ahora a escribir la lista de los reyes magos.

mi gata se fuma un piti a su salud..

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

Grande Cuchi!

Muy bueno el avatar, galleta.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

Cuchi al Auditori!!!

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

@glorieta:1jbje8rq:

@Dan:

@glorieta:1jbje8rq:

La recogimos un mes de noviembre de hace 21 años de unas pistas de tenis y tenía días, así que sí, 21 añitos acaba de hacer@1jbje8rq:

Pues la mia sí, está muy bien cuidada, jamás ha estado enferma, hasta ahora, le compramos una comida especial desde que la recogimos y no ha tenido partos que eso desgasta mucho a las gatas, etc.

Te pongo este cuadro curioso:

GATO CICLO DE VIDA HOMBRE

6 meses Infancia e início de la adolescendcia14 años
                      1 año Adolescencia - el gato alcanza madurez sexual. 16 años
                      2 años Edad media de un gato de calle 18 años
                      5 años Madurez Plena 30 años
                      8 años Edad media puede dársele ración Senior 40 años
                      10 años Inicio de la tercera edad 60 años
                      15 años Vida media de un gato doméstico 75 años
                      20 años El gato ya es casi un centenario 90 años

Muchas gracias a todos por los ánimos y deciros que mi Cuchi está mucho mejor, ya va comiendo y empieza a sacar su mala leche :lol:

Y un hilo sobre el cuidado de gatos? a mi no vendría nada mal..

Hoy me dice un cliente : Recuperate no vale la pena estar malo, como si hubiera elegido yo tener 38 de fiebre y la sensación de haber recibido 7 palizas seguidas.

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

@Dan:

@glorieta:2829z8sj:

@Dan:

@glorieta:2829z8sj:

Y un hilo sobre el cuidado de gatos? a mi no vendría nada mal..

Cuidadin con los coyotes.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

@jackster:3niy8p26:

Bueno, supongo que en un ataque de madurez impropio de mi persona, han desaparecido las pulseras de mi muñeca. Aquellos que no me daban la mano por miedo a contraer el ébola o quien sabe qué tipo de bacteria incrustada en esos pequeños trozos de tela, están de enhorabuena, pueden hacerlo a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ya has avisado a Ronald Emerich para que filmase la desaparicion de dichas pulseras? Porque se me antoja un acontecimiento realmente apocaliptico. Al final los mayas van a tener razon.

• F Desconectado
                            ForSilence
                            Última edición por

30'' que tal los Queers en Barcelona??, aqui salieron un poco a hacer el gamba, muchas versiones, sin ganas ni actitud, los Parasites en cambio mejor acabaron con Crazy y me fuí contenta a casa, bueno no, a pillarme la del domingo.

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

"Los ví en el FIB y me alucinaron, traedlos", "Me perdí a Morrisey por verlos y fueron un ful, pasad al siguiente en la lista".

Dios, que asco!

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@ForSilence:1qgmllod:

30'' que tal los Queers en Barcelona??, aqui salieron un poco a hacer el gamba, muchas versiones, sin ganas ni actitud, los Parasites en cambio mejor acabaron con Crazy y me fuí contenta a casa, bueno no, a pillarme la del domingo.

:arrow: Yo los pillé en su anterior gira y fue divertido y encima con batería de Manresa el mítico "Duende". ESTUVO BIEN, PERO NO FUE NADA DEL OTRO MUNDO.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@ForSilence:14wbr1oj:

Nada..que no fui. La perrera, hija…un desastre. Y eso que empezaba pronto.
                                  Tambien habian cosas la noche anterior (lo de los Black Lips, un bolo en un okupa de Cornella, Ferran Fages en Gracia...) pero me fuí al cine. No se que me pasa, pero de un tiempo a esta parte me da muuuuuuuucha pereza ir de bolos. Eso si, el domingo por la mañana a ver la expo de arte islamico en Caixaforum.

• D Desconectado
                                    Dub Housing
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:36oykvao:

@ForSilence:36oykvao:

Nada..que no fui. La perrera, hija…un desastre. Y eso que empezaba pronto.
                                    Tambien habian cosas la noche anterior (lo de los Black Lips, un bolo en un okupa de Cornella, Ferran Fages en Gracia...) pero me fuí al cine. No se que me pasa, pero de un tiempo a esta parte me da muuuuuuuucha pereza ir de bolos. Eso si, el domingo por la mañana a ver la expo de arte islamico en Caixaforum.

Nostamal la expo, también la vi el domingo. Me entraron las náuseas pasadas de mi visita a la Medina Azahara cordovesa, hace unos años, bajo el sol y la piedra.

Yo venía a quejarme del puto Rapidshare. Por alguna razón desde hace unos días con la excusa de la falta de download slots no me deja descargarme nada en absoluto. Ojalá les metan más multas y cierren y la gente empiece a utilitzar servicios menos torracollons.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

aclaremos: rapidshare 5 euros mensuales. el que se queja es porque quiere, con perdón.

• D Desconectado
                                        Dub Housing
                                        Última edición por

Tristemente todo lo que sea de pago es motivo de queja para mi bolsillo. Sé que no es la más grande cantidad de dinero, pero supongo que mientras otros servicios (mejores) sigan gratuitos, hay motivo para evitarlo.

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

pero es que no entiendo por qué todo el mundo utiliza rapidshare masivamente, estando como están mediafire o zshare, por poner un ejemplo, porque hay muchísimas plataformas de descarga.

• L Desconectado
                                            locutus
                                            Última edición por

Poneos un programa que automatiza las descargas como JDownloader o Tucan y, aunque no seáis Premium os descargará en poco tiempo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 389
                                            • 390
                                            • 391
                                            • 392
                                            • 393
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 391 / 806
                                            • First post