Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
QUE VENGA PERO YA!!!!
-
Inca Ore ha sido el descubrimiento del Tanned Tin en el aspecto Charles Bourbonesco….
Busquen ustedes fotos, que estoy perro.
-
Hombre… no está mal

-
En el Tanned hubo una magnífica representación femenina y me abstengo de comentar nada más, que sobran las palabras.
-
-
Si David Holmes se resfría….
-
dejaros de garruladas. Tokimonsta, beatmaker de Los Angeles del colectivo de Flying Lotus Brainfeeder.

-
ains esas chinikas monas…
tu si que sabes galleto.
-
@jackster:39zk04bt:
Inca Ore ha sido el descubrimiento del Tanned Tin en el aspecto Charles Bourbonesco….
Busquen ustedes fotos, que estoy perro.
Mmm, me quedo con Dawn Landes del domingo y ese vestidito rojo y piernas preciosas

-
No me malinterpretes, Dawn Landes también entra en el perfil. El hecho de que se haya casado recientemente con Josh Ritter, mas que limitar dicha apreciacion, la acrecenta por envidia del susodicho, pero es que Inca Ore era "más mujer", por decirlo de alguna manera.
-
Uy, éstas últimas son muy poquita cosa no?
Me quedo con las de pulpo, el cabrón tiene más ojo con las tias que con la música.
-
Tú lo sabes (NSFW)
-
Coño, me sale un forbidden ahí, en letras bien grandes. Y mira que eso de bouncy bouncy prometía.
-
ah, compañeros, no está dando mucho de si la actualidad musical en relación a este hilo, pero aquí estan estas garajeras canadienses como balón de oxígeno. La rubia me recuerda a Michelle Williams.
MAGNETA LANE
http://www.myspace.com/kissingiseasy
en plan ninfas:

aquí divirtiéndose entre bolo y bolo en Austin del año pasado:

y aquí en Barcelona (dicen que se enamoraron de esa puerta, ves quina cosa)

-
@Kanchelskis:3ebl6j5q:
aquí divirtiéndose entre bolo y bolo en Austin del año pasado:

hostias tengo una foto con el Batman ese
preferiría tenerla con ellas -
Alexandra Koblun, God Help the girl

-
Para que luego digan de las droneras. Noveller o lo que lo mismo Sarah Lipstate, antes guitarrista de Parts And Labor.

-
-
aquí unas inglesas:
The Langley Sisters
http://www.myspace.com/thelangleysisters

y aquí con Tim Robbins la noche antes de soltarle el "tenemos que hablar" a Susan Sarandon:

-
No puedo con el pintalabios rojo de las modernas. Dios, qué repelús.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse