Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Aaaaaaaaaaaaaaarggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

@manel:37ttbmq9:

@lelaina:37ttbmq9:

ya, pero es que en otros hostings no pago nada y no tengo que esperar una hora entre descarga y descarga.

La cosa es simple, o pagas cinco putos euros, o te estrujas el cerebro para no pagarlos.

Y yo prefiero estrujármelo, que es gratis.

pues si asumes que vas a estrujarte el cerebro por ahorrarte los cinco euros que de todas maneras te vas a gastar en cualquier capullez (no offense), luego no os quejeis. no te van a dar el mismo servicio que a los que sí que pagan, porque si fuera así no pagaría nadie.

trinxo, en un mundo ideal yo bajaría cuatro discos y cinco pelis a la semana; en el mundo real, diógenes gana la partida y bajas más cosas para luego poder elegir el menú.
        no sé, a mí me rayaba mil no poder hacer descargas en paralelo, esperarme 45 minutos para bajar los 80 megas de un disco, etc.. cuando probé el premium, me di cuenta de que los cinco euros salían muy a cuenta por lo que sacabas a cambio.

A ver señor, por partes. Yo de lo que me quejaba, era del uso masivo de rapidshare, que en mi opinión, es el hosting más cutre y lento para los que no pagamos 5 euros. Con mediafire me puedo bajar discos uno detrás de otro, sin tener que esperar, por ejemplo, y a mí, con eso me vale. Lo que no entiendo, es que, por ejemplo, en el hilo de filtraciones, todos los discos que se suban lo hagan en rapidshare, cuando hay más plataformas que funcionan mucho mejor. De hecho, muchas veces he visto que algún usuario pedía que se subiese un disco en una plataforma que NO fuera rapidshare.

Con las necesidades musicales que yo tengo, no me merece la pena ser premium. Me bajo un par de discos al día, con suerte (si me dejan en el curro…cof cof cof), y las pelis las bajo por torrents. Y el jdownloader es una maravilla. Con eso me basto y me sobro. Y luego, como no, el intercambio entre amigos de archivos. Yo es que voy paseándome por Madrid con mi disco duro, que nunca se sabe...jejejeje.

¿No usáis los torrents para las pelis? Es que a mí me van de vicio...

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

a mí un torrent me tardaba como mínimo 4-5 horas y había dias que estaba casi un dia. con el premium, entre que pienso en una peli hasta que la estoy viendo han pasado unos 20 minutos.
          en fin, prometo dejar de dar la chapa, que parece que tenga sponsor y no es eso.

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

que no hombre que no!

mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.

Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

@lelaina:2ojvuk8g:

que no hombre que no!

mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.

Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.

Spotify estara por fin disponoble aqui el annno que viene, sera de pago.Todavia no se de que va!

• estatvegetalE Desconectado
                estatvegetal
                Última edición por

@Moz:38c3ed3s:

@lelaina:38c3ed3s:

que no hombre que no!

Spotify estara por fin disponoble aqui el annno que viene, sera de pago.Todavia no se de que va!

Puedes tenerlo gratis si alguien te registra desde españa y cada 14 días inicia sesión con tu cuenta aquí.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

@estatvegetal:3pn5mulf:

@Moz:3pn5mulf:

@lelaina:3pn5mulf:

que no hombre que no!

Puedes tenerlo gratis si alguien te registra desde españa y cada 14 días inicia sesión con tu cuenta aquí.

mmmmm… interesante... voy a ver si encuentro víctima propiciatoria.

• M Desconectado
                    Moz
                    Última edición por

@Trinxo:3ek8n2b1:

@estatvegetal:3ek8n2b1:

@Moz:3ek8n2b1:

@lelaina:3ek8n2b1:

que no hombre que no!

mmmmm… interesante... voy a ver si encuentro víctima propiciatoria.

Same here.Gracias por la info.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

solo quería decir una cosa:

AMO A ESTATVEGETAL!

• estatvegetalE Desconectado
                        estatvegetal
                        Última edición por

You can invite friends to Spotify Free if they live in Sweden, Norway, Finland, the UK, France or Spain.
                        Espero que Alemania no figure por aquí porque habremos dado unas cuantas vueltas innecesarias… xD

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

ya te digo yo que alemania no figura.

• K Desconectado
                            Kiototar
                            Última edición por

Para qué me levanto todos los días a las 6 de la mañana, si si después me quiero ir a Berlín 5 días, no puedo porque apenas me llega para vivir… He reducido mi tasa de conciertos mensuales un 70%, y no es el amor, os lo aseguro. Me han reducido el sueldo un 50% y duplicado el trabajo al echar a mi supuesto compañero de curro. De qué me sirve todo esto, si no tengo ni para un capricho? de qué? Lo peor de todo, que después veo a Kiko Hernández en TV y no sabe ni siquiera cual es la capital de México... eso sí, él se embolsa diariamente un mínimo de 2000 euros. Esta es la España que queremos? posiblemente.

• C Desconectado
                              cosmoclaritan
                              Última edición por

@Kiototar:3mqztote:

Para qué me levanto todos los días a las 6 de la mañana, si si después me quiero ir a Berlín 5 días, no puedo porque apenas me llega para vivir… He reducido mi tasa de conciertos mensuales un 70%, y no es el amor, os lo aseguro. Me han reducido el sueldo un 50% y duplicado el trabajo al echar a mi supuesto compañero de curro. De qué me sirve todo esto, si no tengo ni para un capricho? de qué? Lo peor de todo, que después veo a Kiko Hernández en TV y no sabe ni siquiera cual es la capital de México... eso sí, él se embolsa diariamente un mínimo de 2000 euros. Esta es la España que queremos? posiblemente.

y encima es pepero…

en fin, llevo buscando trabajo desde septiembre y he escrito a todas las ofertas postdoctorales que he visto, no me ha contestado ningún grupo español y en general he recibido respuesta inmediata de los grupos extranjeros. No me extraña que la gente pase de investigar en este país.

• K Desconectado
                                Kiototar
                                Última edición por

Cosmo, el futuro está fuera de aquí, yo me voy a poner muy en serio con el danés…

• L Desconectado
                                  llimaz
                                  Última edición por

Yo tb. me apunto a las quejas sobre el curro.
                                  Para poder ir tanto al PS como al PC todos los años cambio turnos con alguna compañera de fin de semana. Trabajo 12 horas el sábado y 12 el domingo y así me hace los 3 días de semana. Así lo iba a hacer ahora en diciembre para ir a Madrid, pero a mi amadísmo jefe se le acaba de ocurrir, que los cambios los tiene que autorizar él en persona y el mío me lo acaba de denegar ayer. Así que me veo con el viaje ya pagado, las entradas y los conciertos elegidos y con pocas posibilidades de ir al PC y a ver cómo lo soluciono para el PS.
                                  Lo mejor de todo es que trabajo en una ONG, que si llega a ser una despiadada multinacional no sé lo que nos harían.

Kio, si a mí me reducen el sueldo el 50% me tengo que ir a vivir debajo de un puente.

En fin, por lo menos estos días tengo el Festival de Cine de Gijón para consolarme.

• K Desconectado
                                    Kiototar
                                    Última edición por

yo justito tengo para tener un techo. Menos mal que había ahorrado en época de vacas gorditas

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

La lista completa del Especial Pintores que tanto me ayudastéis será:

Dali’s Car - The Judgement is the Mirror
                                      The Modern Lovers - Pablo Picasso
                                      Guy Clark - Picasso's Mandolin
                                      Television Personalities - Salvador Dali's Garden Party
                                      Little Joy - How to Hang a Warhol
                                      SalvadorDali- Les Noies de Vic
                                      Adam Ant - Picasso Visita El Planeta De Los Simios
                                      The Vibrators - Andy Warhol (demo version)
                                      Giardini di Miro - Spectral Woman
                                      Ennio Morricone - Leonardo da Vinci
                                      Mission of Burma - Max Ernst
                                      Generation X - Andy Warhol
                                      Cowboy Junkies - My Little Basquiat
                                      Pascal Comelade - Dali's Car
                                      Todd Rundgren - Just Another Onionhead; Da Da Dali
                                      David Bowie - Andy Warhol
                                      Peter Bjorn and John - Blue Period Picasso
                                      Stone temple Pilots - Andy Warhol live at BBC
                                      Kokoshca – Kokoshca
                                      Mike Absalom – Saga of Suzie Grapevine and Pusher Joe
                                      Painting Over Picasso – Fall Gently
                                      Rembrandts – Johnny Have you seen her?
                                      Bauhaus – She’s in Parties
                                      The Velvet Underground – Sunday Morning
                                      The Dandy Warhols – Not if You Were the last Junkie on Earth
                                      Simple Minds - Pablo Picasso
                                      They Might Be Giants - Meet James Enso
                                      Joni Mitchell - Yvette In English
                                      23rd Turnoff – Another Vincent Van Gogh (demo)
                                      Man Ray - Que hora es
                                      John Cale - Pablo Picasso
                                      Patrick & Lloyd - Return of the Pollock
                                      Alien Sex Fiend – Dali-isms
                                      Deja Voodoo - Van Gogh's Ear
                                      The Futureheads - Man Ray
                                      Pumpkin Picasso - Robot and My Friend
                                      Seems Twice – Warhol
                                      Paul McCartney & Wings - Picasso's Last Words (Drink to Me
                                      Kate Bush - Dali
                                      Captain Beefheart – Dali’s Car
                                      James - Van Gogh's Dog
                                      The Hydrotones - Pachyderm Picasso
                                      Neil Diamond - The Last Picasso
                                      Jonathan Richman - Vincent Van Gogh
                                      The Stone Roses - She Bangs the Drums
                                      China Crisis - Black Man Ray

En breve colgaré el programa en la web.

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

@Kiototar:1dti43hw:

Cosmo, el futuro está fuera de aquí, yo me voy a poner muy en serio con el danés…

espero que el danés esté bueno :twisted:
                                        en serio, estoy pidiendo ayudas de movilidad en el extranjero y como me concedan una me piro porque aquí está todo el pescado vendido y los sueldos en investigación si que son una puta mierda, argh! qué asco de vida coño.

• L Desconectado
                                          llimaz
                                          Última edición por

@llimaz:2i6cp0dj:

Yo tb. me apunto a las quejas sobre el curro.
                                          Para poder ir tanto al PS como al PC todos los años cambio turnos con alguna compañera de fin de semana. Trabajo 12 horas el sábado y 12 el domingo y así me hace los 3 días de semana. Así lo iba a hacer ahora en diciembre para ir a Madrid, pero a mi amadísmo jefe se le acaba de ocurrir, que los cambios los tiene que autorizar él en persona y el mío me lo acaba de denegar ayer. Así que me veo con el viaje ya pagado, las entradas y los conciertos elegidos y con pocas posibilidades de ir al PC y a ver cómo lo soluciono para el PS.
                                          Lo mejor de todo es que trabajo en una ONG, que si llega a ser una despiadada multinacional no sé lo que nos harían.

Bueno, al final podré estar en el PC CLUB de Madrid.Revisando el Convenio Colectivo me encontré un permiso no remunerado de hasta 20 días por año que no me pueden negar, así que aunque suponer una gasto extra con el que no contaba al menos podré estar allí. Tb. mereció la pena ver la cara que puso la que lleva el registro cuando leyó mi solicitud. No le entraba en la cabeza que alguien pidiese un permiso sin sueldo.

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

@llimaz:34nkneoi:

@llimaz:34nkneoi:

. No le entraba en la cabeza que alguien pidiese un permiso sin sueldo.

Por desgracia, yo cojo unos 15 dias de esos al annnno.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 391
                                            • 392
                                            • 393
                                            • 394
                                            • 395
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 393 / 806
                                            • First post