Piel de gallina (CINE)
-
Supongo que ya se hablaría en su día de ella pero dado que he sufrido una maldición del tipo, intento alquilarla 756 veces, no tengo éxito, pues me había generado yo solo tal expectación que parecía que tenía delante el último capítulo de Lost.
Hablo de Déjame Entrar, un gélido y pequeño cuento triste que incomoda al mismo tiempo que reconforta, "sé un poco más como yo, sé un poco más como yo". -
Hola buenas, os venía a preguntar la opinión de dos pelis de bastante distinto pelaje:
una es "Class of 1984", de Mark Lester, típica peli de gangs de instituto y tal. como curiosidad: aparece un michael j fox yogurino a tope.y la otra es una peli que me da la sensación que ha pasado bastante desapercibida, "Tetro" de Francis Ford Coppola. ha pasado desapercibida porque es un tiñal o porque es una peli barata? aclaro que soy fan del gorderas, incluso pelis como la de robin williams y bill cosby me gustaron (joder, no recuerdo el título)
-
Ostras, pedrín, 'Curso 1984' es la típica que veiamos una y otra vez los adolescentes de los 80. Ni sabíamos que salía Michael j. Fox. Fue una de las precursoras del rollo "instituto infernal y profe que toma las armas". Posiblemente haya envejecido regular, pero hace más de 20 años que no la revisamos.
'Tetro' ni idea. Por muy fans de Coppola que seamos, hay cosas que dan miedo.
-
@manel:klk04pxv:
y la otra es una peli que me da la sensación que ha pasado bastante desapercibida, "Tetro" de Francis Ford Coppola. ha pasado desapercibida porque es un tiñal y porque es una peli barata? aclaro que soy fan del gorderas, incluso pelis como la de robin williams y bill cosby me gustaron (joder, no recuerdo el título)
Lo de Tetro es vergonzoso…verla y saber que es del mismo tío que ha hecho la saga de El Padrino o Apocalypse Now...es que parece una práctica de estudiante de 1º de Comunicación Audiovisual, sin coñas. Maribel Verdú dijo que era seguramente la peor peli que había hecho y una en las que menos se ha gustado de toda su carrera...
-
a Jennifer's Body le tengo muuuuchas ganas. Solo hay una cosa que me mole mas que la muerte en plan masivo de la humanidad en una pelicula: la siega continua de adolescentes en colegios, bosques o donde sea. Esta en la lista, pero no ahora, que estoy en mares de comedia. Quizas dentro de unos 15 dias, cuando puesda volver a hacer otro maraton de estos, me dedique a hacer una revision de peliculas de terror, prque tambien hay una que quiero ve: TRUCO O TRATO. Lo dicho, en lista
Waldo: ¿asi que te ponen los internados en general? ejem ejem…pillin pillin....
Si que hay que observar con atencion el rollo que se lleva Emmerich con los presidentes. Notese que en 2012 es negro. No en vano Obama estara, sino pasa nada raro, en el cargo en dicha fecha...yo por si acaso voy haciendo una nave. ¿Quieen sitio? Pues a pagar, coña.
A TETRO tambien le tengo ganas. Simplemente me da morbo ver la decadencia a no se cuantos fotogramas por segundo....
Por cierto, el otro dia me pille un libraco sobre el anime japones. Que barbaridad, señores. La cantidad de pasta que mueve ese sector y el del manga es tan brutal que incluso es algo que el propio gobierno japones tiene muy en cuenta en la economia global del pais. Yo ya estoy anotando nombres para investigar por la red, sobre todo en el periodo anterior y inmediatamente posterior a la segunda guerra mundial.
-
Yo me dispongo a hacer un maratón de terror esta misma noche, se aceptan sugerencias en forma de dvdrip de descarga directa.
De momento es seguro que veremos Paranormal Activity.A ver si habéis visto estas y me ayudáis a decidirme:
The Last House on the Left versión 2009
The Descent
The Zombie Diaries
Doghouse
Day of the Dead versión 1985
Three… ExtremesPor cierto la de Trick r Treat a mi me ha parecido un mierdón.
-
a mí "the descent" me encantó, aunque las otras no las he visto… así que claro, no puedo comparar.

-
yo vi the last house on the left y aún me estoy riendo, muy mala y no da nada miedo
-
No consideraría Three extremes una película de terror. Quizás de suspense o tensión, según cada una de las tres historias. Ahora mismo sólo recuerdo con nitidez la primera de las historias (Dumplings) que se ve que tiene su versión en largometraje. No me gustó nada. Las otras dos no logro recordarlas,aunque dudo que fuesen peores que la primera. Pero claro, si tampoco logro recordarlas tampoco serían demasiado notables.
-
buena lista para meterse una maratón zackchill, no pierdas el tiempo con la aburrida The zombie diaries y la previsible y llena de tópicos The last house on the left.
De Three..extremes sólo merece la pena el episodio dirigido por Chan-Wook, titulado Cut, imprescindible, una joya que ya hemos comentado por aquí alguna vez.
Doghouse está bien para echar el rato y de paso reírte un poco.
Para una buena sesión de terror yo elegiría la magnifica Day of the dead de Romero y The descent.
Y ya contarás que tal con Paranormal activity, a mi entre las imágenes que he visto y las criticas tras su paso por Sitges la verdad es que me tira para atrás. -
@thatcher:2dx8js9s:
yo vi the last house on the left y aún me estoy riendo, muy mala y no da nada miedo
Mala es poco, es rematadamente pésima, de lo peor que he visto.
_
The Descent_, esta bien, me gusto. -
jajajaj si, creo que esa peli contiene algunas de las peores interpretaciones que yo haya visto.
yo te recomendaria the audition zack, terror japones, a ratos muy divertida y a ratos terrorífica, aunque igual ya no te da tiempo a descargarla
-
Hey muchas gracias a todos, os haré caso, creo que esa que comentas thatcher la tengo por ahí descargada, así que puede que esté entre las elegidas.
Ya os cuento.
-
Audition es cojonuda. Cri-cri-cri.
-
@Sir:
Audition es cojonuda. Cri-cri-cri.
y tanto, vaya colección de imágenes escalofriantes y macabras que nos regaló Miike, recuerdo como unas abuelas se levantaron y comenzaron a desfilar, una tras otra, tranquilamente por el pasillo central hacia la salida al final de la peli, indignadas y protestando ante lo que estaban viendo en la pantalla.
¿qué hay dentro del saco?

-

Joder…casi podría hacer un corta y pega con mi comentario acerca de la estudiante pija. Pero es que esta me jode todavia más porque hay tanta cosa tirada por la borda. Hay frescura, agilidad, dialogos certeros, buenas interpretaciones, buen casting, un tio detras de la cámara que sabe más o menos de que va esto...pero esa estupida tonteria de meter merengue lo fastidia todo. Si es una película de un matado que le suena la flauta a ratos, hasta tiene un cierto pase, pero a Smith...vamos vamos vamos. Al final, lo de siempre...I love you...me too..muacs muacs. Para esto me quedo con Meg Ryan: es idiota pero cuando ves una suya, ya sabes de que va.
Lo más graciaso es que, al final de todo, va a resultar que de todas las comedias que he estado viendo durante hace una temporada, la más amoral e incorrecta va a ser PAGAFANTAS....se me ha quedado cara de pasmo. A ver mañana...que cruz. -
pues mira que coincidencia… entraba a decir que ayer vi PAGAFANTAS y me lo pasé en grande
superacertada, todos hemos sido alguna vez con alguien el pagafantas de turno, y si además la película se te pasa en un plis, es buena señal
-
ayer fui a ver 2012. Empezaré diciendo que la primera vez que miré el reloj ya llevaba dos horas de película, se me hizo cortísima y no es que a la peli le falte de nada, todo lo contrario, es un claro homenaje al exceso, pero es que llegados a ese punto yo quería mas; mas niños repelentes, aunque los gemelos rusos son un puntazo, más moralinas estúpidas, mas giros de guión gratuitos, mas escenas protagonizadas por perros, boomer tenía mucho mas peso en el desarrollo de independence day que el pobre cesar en esta, aunque los jodidos al final siempre se salvan. pero sobretodo mas acentos absurdos, el de los indios esta muy conseguido, me pase media peli preguntándome que coño acababan de decir, pero el de los alemanes esta muy suavizado, eché en falta el típico acento de las pelis de nazis con alguna frase tipo, herr presidenta alimania apela al imperrativo categorrico kantiana parra abrrir su compuerrto, supongo que el bueno de emmerich tuvo que hacer algún tipo de concesión a la comercialidad.
aún así, gran película para cerrar su tetralogía de finales horteras de la humanidad, dejando claro que no importa cual sea la causa de ese final, sin duda será un final kitsch a mas no poder.
para mi emmerich ha demostrado que lo suyo es cine de autor, espero que algún dia se le haga justicia, la huida de california debe pasar por derecho propio a los anales de la historia del cine.
para concluir solo diré que si, vale la pena verla en el cine, los efectos son una pasada, pero yo ya estoy buscando algún enlace para verla en screener latino con los títulos en ruso, no se porque me huelo que ese debe ser su formato ideal de visionado
emmerich genio!!
ah, se me olvidaba decir que los productores de armagedon y deep impact se deben estar cagando en todo, a saber que hubiese hecho este genio si le dan en meteorito

-
@Psychocandy:2t4vt5cg:
pues mira que coincidencia… entraba a decir que ayer vi PAGAFANTAS y me lo pasé en grande
superacertada, todos hemos sido alguna vez con alguien el pagafantas de turno, y si además la película se te pasa en un plis, es buena señal
a que si….!!!
para mi ha sido una muy agradable sorpresa...resultara que hay potencial en Euskadi incluso para dar aire fresco a todo esto. Que bien..Para mi, merece estar entre lo mejor que he visto este año.

-
Pagafantas mola, Fuga de Cerebros caca de vaca. Asín de breve.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse