Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:2yywume4:

@glorieta:2yywume4:

@30segundossobreTokyo:2yywume4:

@glorieta:2yywume4:

30" la verdad es que estás fatal con estas películas que me ves, jajaja…

¿La has visto?

No, me da miedo… Pero no me refería sólo a esa sino en general a las últimas que has puesto, todas tienen una pinta... Miedo me dan :lol: :lol: :lol:

Si una película de Kevin Smith te ha de dar miedo…

Me he perdido… ¿La peli no es de Kevin Smith, no?
      Tienes razón ese género es lo que es y no hay que buscar más. Mi comentario iba más porque últimamente parece que no sales de ahí y me hizo gracia, te imaginé como un yonki, jajaja... Nah, no me hagas mucho caso, paranoias mias.
      Resacón en las Vegas está bastante bien dentro de su género.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Esta es de Smith.

No, no soy un yonki de este género, ni de ningún otro, lo soy de muchos por igual…jejejejeje

Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte he estado viendo bastantes y estos últimos días todas las que he visto han sido comedias, pero como decia ha sido por circunstancias del curro nocturno. Eso de ver películas a las 2 de la madrugada hace que uno quiera ver cosas que le espabilen y le distraigan.

RESACON EN LAS VEGAS es cojonuda.

• G Desconectado
          glorieta
          Última edición por

Jur, no sabía que esa era de Smith, mira que me gusta pero he de decir que esa peli me da miedorlll, jajajaja… Supongo que tarde o temprano me atreveré... O no :?

• Z Desconectado
            Zackchill
            Última edición por

Bueno, pues así fue el maratón:

The Descent, ay madre, menudo mierdón, si es que cuando dijo glorieta que le había gustado ya me temí lo peor, parece un telefilme de los malos, malos.

Paranormal Activity me gustó bastante, tiene momentos cojonudos y el rollito camara en mano - falso documental me pareció una idea cojonuda para aportar realismo a la película.

Audition también me gustó, aunque quizás esperaba más, me parece que otras películas japos del género se la comen con patatas.

Doghouse, una mierdaca importante, con malos actores ingleses.

Jennifer´s Body, pues lo dicho, que está muy buena la megazorra (Megan Fox).

Mirrors, será que le tengo especial cariño a kiefer, pero la película me gustó, después fui a mirarme al espejo y no ocurrió nada.

Moon, bueno la vi muy tarde y muy perjudicado, creo que cayó alguna cabezada, TQVM.

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

30" ya que estas de comedias, no se si has visto Un fuenral de muerte, yo la vi ayer y te echas unas buenas risas. Humor muy britanico.

Tambien vi Inteligencia Artificial, despues de que hablarais de ella estos dias. Me gusto, ante tanta peliculas de catastrofes del fin del mundo. Esta bien teorizar sobre lo que vendra tras esto. Y comerte la cabeza sobre la imperfeccion y la proyeccion de la perfeccion en algo como un robot. O quizas en la inocencia de la niñez y el amor mas explicable y que nunca marchita. Me gusto la sensacion de pasarlo mal con un robot. Aunque como es de Spielberg la peli, sabia que en algun momento me dejaria con esperanzas, para poder dormir placidamente.

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

@Zackchill:3ex31d93:

Audition también me gustó, aunque quizás esperaba más, me parece que otras películas japos del género se la comen con patatas.

Justifícate, blasfemador.
                No, en serio. Qué películas japos del mismo género te parecen mejor? Es por saber si compartimos opiniones, o para ponerme con alguna de ellas a ver qué tal.

• T Desconectado
                  Thurman
                  Última edición por

@Ecléctico:3fwh1sxy:

Tambien vi Inteligencia Artificial, despues de que hablarais de ella estos dias. Me gusto, ante tanta peliculas de catastrofes del fin del mundo. Esta bien teorizar sobre lo que vendra tras esto. Y comerte la cabeza sobre la imperfeccion y la proyeccion de la perfeccion en algo como un robot. O quizas en la inocencia de la niñez y el amor mas explicable y que nunca marchita. Me gusto la sensacion de pasarlo mal con un robot. Aunque como es de Spielberg la peli, sabia que en algun momento me dejaria con esperanzas, para poder dormir placidamente.

De Inteligencia Artificial creo recordar que me gustó bastante la primera parte (más estilo Kubrick), y en cambio la segunda me cargó bastante por lo que tenía de Spielbergada.

Aunque no debo de ser nada original, porque me parece que todo el mundo opinó lo mismo.

Si no llevo mal las cuentas, de las pelis que ha hecho Spielberg esta década, la que más me gusta es Minority Report (a pesar de Toncrús).

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

@Zackchill:1qs8ta7v:

Paranormal Activity me gustó bastante, tiene momentos cojonudos y el rollito camara en mano - falso documental me pareció una idea cojonuda para aportar realismo a la película.

+1

que nadie (que le mole lo de los pelos de punta) se la pierda

• L Desconectado
                      lelaina
                      Última edición por

buf, pues yo me quedé medio dormida viéndola…

igual soy una máquina sin sentido del miedo ni del terror

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Yo soy un débil porque un amigo me llevó a ver Audition en el cine y casi le mato clavándole agujas en los ojos yo también, por favor, entre eso y el tendón de aquiles que cortan en Hostel me juré a mi mismo que nunca más vería cine de este tipo, si es que sufro, no le veo el sentido.

Sin embargo películas tan exquisitas como The Conversation del señor Coppola con un Gene Hackman genial, eso sí. La ví ayer, peliculón.

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

@Dan:

Sin embargo películas tan exquisitas como The Conversation del señor Coppola con un Gene Hackman genial, eso sí. La ví ayer, peliculón.

Buff, peliculón inmenso, el otro día pillé un cacho y lo flipé. Junto a Los Padrinos y Apocalypse lo más grande que ha hecho este hombre. Aunque esté reconocida, es olvidada con frecuencia (por la propia magnitud de las otras obras de Coppola) y me parece una peli clave de los 70.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

yo la vi por casualidad hará un par de años, casi sin querer, y se me cayeron los huevos al suelo, muy grande, de hecho dentro de mi ignorancia supina no sabía ni que existiera tal película.

A mi audition me parece un poco irregular hasta que empieza el cachondeo, una vez llegamos allí es pa morirse, grande como pocas, a mi mas que el kirikirikiri me impresionó más el temita de cortarle el pie con el alambre (sobretodo por ese sonidito, se me metió en la cabeza y cada vez que lo recuerdo, aaaaaaaaaaah.), pero eso, muy buena, para mi uy pocas mejores (de miero y japonesas, se entiende), dark water y poco más.

APs, en el primer párrafo me refiero a The conversation, clarorl.

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

@Thurman:1yxszknk:

Si no llevo mal las cuentas, de las pelis que ha hecho Spielberg esta década, la que más me gusta es Minority Report (a pesar de Toncrús).

Munich Munich Munich. Me gusta tanto que no parece suya.

Sobre Audition, yo ya no puedo oir "kirik kirik" sin sufrir un ataque de ansiedad.

• T Desconectado
                                Thurman
                                Última edición por

Sí, también me gustó, Ashes, pero no me acuerdo de casi nada. Lo cual suele ser mala señal.

De La conversación ya hablamos hace un año, más o menos, porque la pusieron en la tele. Cómo pasa el tiempo…

• W Desconectado
                                  Waldo de los Rios
                                  Última edición por

Audition es una peli de Garci con final tomatero.

Antes de que me salte nadie, no es un comentario negativo; yo lo pasé en grande.

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

Jo jo… supongo que sí, se puede definir así.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

yo en una tarde gloriosa me chupé "La conversación" (una peli cuyo tema está muy de actualidad, quizá más que cuando se rodó) y "El espantapájaros", también muy buena, aunque menos.

por cierto, qué ha sido lo último que ha hecho hackman? porque yo hace cacho que no recuerdo nada suyo..

• D Desconectado
                                        Disperso
                                        Última edición por

Hoosiers

• S Desconectado
                                          Stereo
                                          Última edición por

@Trinxo:3tixvtky:

A mi audition me parece un poco irregular hasta que empieza el cachondeo, una vez llegamos allí es pa morirse, grande como pocas, a mi mas que el kirikirikiri me impresionó más el temita de cortarle el pie con el alambre (sobretodo por ese sonidito, se me metió en la cabeza y cada vez que lo recuerdo, aaaaaaaaaaah.), pero eso, muy buena, para mi uy pocas mejores (de miero y japonesas, se entiende), dark water y poco más.
                                          .

a la altura de esas está Ju-on (2000), la primera que rodó Takashi Shimizu directamente para la televisión japonesa (el resto de la saga, remakes, secuelas, son pura basura), para el medio televisivo rodó también Kiyoshi Kurosawa su obra más angustiante y terrorífica, la excelente Kourei(2001).

¿lo último de Hackman puede ser El jurado?, desde luego lo ultimo digno que ha hecho es el papel de Royal Tenenbaum.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

la escena de hackman con angelica houston de "ahora tengo cancer ahora no" está en mi top ten particular. el absurdo del Hamor resumido en unas secuencias.

a mí la última de hackman que me salía es "enemigo público", pero veo que disperso hace más tiempo que no lo ve.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 382
                                            • 383
                                            • 384
                                            • 385
                                            • 386
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 384 / 629
                                            • First post