Me gusta er fúrgol
-
Hola!
¿cómo creéis que quedará el partido, realistamente hablando? es que los de mi curro están haciendo una porra, y yo pondría un 2-4, pero… me estoy pasando?
-
@lelaina:2b7muhiw:
Hola!
¿cómo creéis que quedará el partido, realistamente hablando? es que los de mi curro están haciendo una porra, y yo pondría un 2-4, pero… me estoy pasando?
si apuestas por el 2-4 no apuestes en el curro, en Bwin por ejemplo se paga el 2-4
67 a 1 -
uf, nono, quita quita, que empiezo con eso y acabo vendiendo a mi madre…

-
@Misantropía:
eso sí, aplaudiendo mientras sostienen un puraco en la boca como buenos culés.
cuidaooo,cuidaooo…. que estas cosas las carga el diablo y como dice tethor, luego os va a escozer más...
-
Os caen sudores por la espalda?? Nos echaran una manica los árbitros? coño que somos los campeones que mola más el Barcelona que el rubin Kazan…...por cierto a rezar porque empaten, los ucranianos y los rusos.
-
Descanso, 0-0 en Kazan.
-
Sin Leo y sin Ibra.
Hoy no van a haber medias tintas. O crucifixion definitiva o elevación a los altares del nano de Linyola.
-
Bojan no es titular. Henry delantero centro.
Y el rubin - Dinamo 0-0 ha acabado
Una victoria y nos mete casi en octavos (sólo faltaría que el Dinamo no nos golease en la última jornada y nos ganase el Gol average – creo que en Champions es el global, no el particular, pero no estoy seguro)
Primero hay que ganar, por eso.
Edito: no, es el gol avearge particular, que el Rubin nos lo tuiene ganado. Por cierto, hay que rascar almenos un empate o aunque no estemos matemáticamente fuera, habría que esperar que el Inter gane a los rusos estando ya clasificados en la última jornada.

-
No te hagas tantos pajotes Jargz, esta noche 4-1 y se acabó, coño. Y que marque Samuel y salga ovacionado, que se lo merece. Y no me refiero a Walter, logicamente.
-
Me pongo Catalunya Radio online, ya que estoy emigrado vamos a por lo más nostrat.
Por cierto un día os cuelgo la foto del Real Madrid que tengo colgada boca abajo en la oficina, os juro que funciona, en cuanto alguien le da la vuelta las cosas van mal para el Barça. Este viernes alguien la puso del derecho y me fuí a casa sin darme cuenta, y ya véis qué pasó.
-
Això fot pudor a Nit Màgica!
Y el que está sentado al lado de Mou es Bryan Ferry.
-
@lelaina:10q7r8p8:
Hola!
Al final de la primera parte como que vas bien encaminada…..

-
Uy uy uy…que miedo el Inter....
Uy uy uy...que miedo el Inter....
Por cierto, vestian de blanco…

Uy uy uy...que miedo el Madrid....
Uy uy uy...que miedo el Madrid.... -
error
-
los del mandril hoy ya se han hecho caquita, cuando hay que jugar este barça juega, esté quien esté sobre el terreno de juego, lo dicho seguimos tritranquilos.
Guilen ¿qué te ha parecido hoy andresito? -
Ya era hora ver el Barça centrado y a lo suyo, ¡y sin Messi ni Ibrahimovic!
-
ZASCA!

-
Joder que colleja! Jajajaja.
Y que mirada asesina, le ha faltao nada para ir a por él. -
Partido completísmo del Barça especialmete en defensa, hemos recuperado todo, atrás se nota el tandem PP. Pedrito es igual que bojan pero con güevos, se tira en lo alto del defensa siempre!!, ya sea Maicon o su puta madre, que cantidad de problemas genera aunque se diluye un poco con el paso de los minutos.
Guardiola ha planteado el partido de manera magistral a las palabras de MOu, "si juega messi jugará Chivu y si juega iniesta jugará Chivu", Pep ha contrarestrado con "pon a chivu que yo no voy a poner a nadie con alves me sobra" (y genero superioridad en el centro).
Gran noticia hoy, el clásico, es lo de menos…..digo el del madrid porque el del español no es lo de menos. -
Que alguien ponga el gif de la paja please. Recital de pep, y del mediocampo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse