Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
QA'A nació con la intención de seguir una genealogía musical secreta que creían por todos olvidada,
haciendo radiar la música sin adhesiones estilísticas, donde priman la magia, la repetición y el ritual por encima de todo.
Estarán de gira durante noviembre y diciembre presentando su primer disco Chi'en, que fue mezclado en Faust Studio Alemania a principios de 2009.EUSK
28 Nov BILBAO: QA'A + Hustlers+ Sikoklauns en l'mono Bilbao. 20:30h 7euros
ASTURIAS
30 Nov OVIEDO: QA'A + Suit Tiger en Calleja la Ciega 19:30h. 19:30h 5 euros
GALÍCIA
1 Dic LUGO: QA'A + Herrn en CS Vagalume. 20:00h Gratis
2 Dic A CORUÑA: QA'A + Buogh! en Casa Das Atochas 21:00h 3 euros
3 Dic SANTIAGO: QA'A + Buogh! en Norfolk 21:00h 4 euros
4 Dic VIGO: QA'A + Buogh+ Guerrero en A Farandula 23:00h 5 euros
**El disco está a la venta en formato físico en los conciertos y próximamente en tiendas especializadas. Para realizar un pedido contactar con Màgia Roja por mail (lamagiaroja@myspace.com) Precio 10euros +gastos de envío). Formas de pago transferencia o Paypal.
Pueden descargar una copia del disco gratis directamente desde la página de Màgia Roja: http://www.magiaroja.net**
-
dinosaur jr
Feb 12, 2010
Sala AssaigPalma (Mallorca), Spain
-
Crystal Antlers
- Times New Viking
Abril
MADRID jueves 22
Moby Dick
VALENCIA viernes 23
Tinglado
- Times New Viking
-
y 24 de abril en La 2 De Nitsa
-
coño! de puta madre! se verán con gusto aunque de momento no les tengo en alta estima porque no me dijeron absolutamente nada cuando los escuché. pero ya que son de touch & go voy a darles otra oportunidad.
-
@djcoco:2vncwh1n:
y 24 de abril en La 2 De Nitsa
¿Ambas bandas?
¿Por horarios más o menos los Crystal Antlers tocarán a las 2 o así o antes?
Estoy programando un concierto internacional ese día en Vic (si sale bien será una alegría para unos cuantos) y lo digo por permitir el doblete… -
Coco, ¿será horario de club o concierto?
-
Horario club, si no sería La [2] de Apolo… ¿no?
-
@djcoco:8x0brito:
Crystal Antlers
- Times New Viking 24 de abril en La 2 De Nitsa
Mierda, uno que ya no acierto en la porra…
-
en La 2 De Nitsa, en sesión. Horarios los habituales.
-
DMX!!
Ok, gracias por la info y por volver a traerlos.
-
Joder que ganas de repetir con TNV!
-
OK, vamos allá… post-rockeros:
24 de abril
Sala Pasternak (Vic)65DAYSOFSTATIC
Será temprano para poder ir luego a Crystal Antlers, y el precio supongo que unos 10/12€, o menos... aún queda mucho.
-
Joder, no había mas días en 2010…
-
Hola, el 25 harán Bilbao… y ya.
No, era ese o nunca.Ya lo haremos temprano para poder hacer doblete con Crystal Antlers.
A eso de las 22:00h o así.Pau-
-
¿que pasa con el post-rock en madrid?

-
La hostia lo de 65days, a ver cuando salen las entradas que no quiero quedarme fuera. Gracias por programarlo para que podamos hacer doblete con la 2 !
-
@pruebamusicos:3unv1hf0:
La hostia lo de 65days, a ver cuando salen las entradas que no quiero quedarme fuera. Gracias por programarlo para que podamos hacer doblete con la 2 !
Las entradas supongo que en enero como mínimo;)
-
-
GARY WAR
20 Enero 2010 - Barcelona (TBA)
Madrid ya se dijo… faltaba Barcelona!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse