Me gusta er fúrgol
-
-
@los:
- Lo de Mou canta: Ganó una Champions con un Oporto amarrategui el año en que ningún histórico llegó a semis. Luego, con sendos equipazos -Chelsea e Inter- no juega a nada. Cero.
El Chelsea era y es un equipazo, con jugadores en todas las lineas que querría tener en mi equipo. Del inter no puedo decir lo mismo.
Momento deja-vu:
"Guti sufre una pequeña rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impedirá estar a disposición de Pellegrini en el Camp Nou."
Este señor siempre se hace popó cuando le toca pisar el Camp Nou o el Calderón.
-
@Guilen:oelmvky8:
@Psychocandy:oelmvky8:
y no me soltaran ahora el rollo moral de que uno ha de mirar por su carrera y tal… que cuando Cesc marchó aun era un criajo
Quizá sus padr**€**s y/o representantes de la época tuvieron algo que ver en ello. Al estilo de los padres de Macaulay Culkin.
Pues te garantizo que no vas nada desencaminado.
Por cierto, partidazo del Madrid. Lo de CR9 haciendo bicicletitas y dando taconcitos en el centro del campo contra un equipo que no da ni para una 2ªB es de juzgado de guardia.
-
Somos una puta banda. En fin, que vamos al degolladero el domingo.
-

-
@jackster:zhab4c5i:
Somos una puta banda. En fin, que vamos al degolladero el domingo.
Y en octavos de la Champions…

-
Eso si no les mete tres el Marsella (realmente, lo dudo).
-
El Madrid va a tener que jugar los 90 en el campo de arriba para no llevarse una goleada el domingo.

-
Totalmente de acuerdo, creo de hecho que el domingo voy al cine o a visitar a mi abuela!!
La del pulpo nos va a caer, otra vez.
Gran noticia por cierto, para alegrar una lluviosa mañana :
-
A ver, no quiero parecer el típico culé cagao, pero también les teníamos que meter la del pulpo el año pasado y ganamos 2-0 metiendo el primero en el 80 y con Drenthe fallando un mano a mano con Valdés. Y el Madrid no iba primero precisamente.
Menos confianza que el Madrid siempre es el Madrid.
-
Todo puede pasar en un clásico pero viendo lo de ayer y lo del martes pues que no, que salimos escaldaos otra vez.
Por cierto, los del AS están hoy que se salen, me descojono, Cassano ha escrito su segundo libro, el titular reza : " Ya he escrito más libros de los que he leído".
-
@Dan:
" Ya he escrito más libros de los que he leído".
joooooooder, titularazo donde los haya, ni la Mazagatos!!!!!
-
si que estan inspirados los del as si:
-
Venga hombre, esos madrilistas, que los cagaos son los culés, nosotros semos prepotentes: le vamos a dar pal pelo al barça!
-
Ufff, Mantecaína, ayer Xabi Alonso de central, Lass que estaba pensando en el libro de Cassano, Raúl bajando a organizar, Kaká más perdido que un hijo puta el día del padre, !disaster! Sigo sin entender que Van der Vaart (el pedorro) le esté quitando tantos minutos a Granero, si era un transferible claro, mi no entendit.
-
Toda la razón Dan, mi mensaje era más que nada para salir del armario madridista jajaj. Pero aún así tengo esperanzas, el barça ha demostrado no ser imbatible este año.
-
@mantecaína:23vd2v0c:
Venga hombre, esos madrilistas, que los cagaos son los culés, nosotros semos prepotentes
Según la RAE
Prepotente: arrogante, madridista, que hace alarde de su poder.
-
@tethor:5jddoqxs:
El Chelsea era y es un equipazo, con jugadores en todas las lineas que querría tener en mi equipo. Del inter no puedo decir lo mismo.
Totalmente de acuerdo. Ya lo dije en su momento el año pasado, lo he dicho ha principio de esta temporada y lo vuelvo a repetir: el único equipo que sin jugar a nada es capaz de echarnos de la Champions es el Chelsea. El resto, deberían hacer las eliminatorias de sus vidas para eliminarnos y en ese grupo inlcuyo a Arsenal, Manchester United y R. Madrid. Mira, casi que depués del Chelsea, el Sevilla me parecería más peligroso, por aquello de que con los equipos patrios te conoces más y te tienen menos respeto.
El gran problema de Pellegrini y el tío Floren es que este año celebran la final en su estadio y la presión por clasificarse es bastante grande, amén de pensar que el Barça se pueda plantar en la final -que lo hará- aunque espero que no sea contra el Chelsea. Si tenemos suerte con los cruces -algo vital en las eliminatorias de Champions- quizá alguien en una extraña carambola, nos allana el camino. Dios, qué ganas.
Por cierto, viendo el resumen del partido de ayer del Madrid contra el Zürich, queda claro que el mejor delantero es Higuaín. Pobre tío, es el que menos juega y el que más partidos ha solucionado. Precioso el pase de Kaká en la jugada del gol, por momentos pensé que Zidane había vuelto.
-
Guilen, hombre, no te embales. Nunca se sabe cómo va a llegar un equipo por las lesiones o por las tarjetas acumuladas, y eso también es fundamental a la hora de los cruces.
Por no obviar que, una mala tarde-noche en kiev a -10 grados te puede mandar para casa. 2-0 y eliminados. Parece complicado, pero te meten uno y a sufrir como cabrones.
-
@Sir:
Por no obviar que, una mala tarde-noche en kiev a -10 grados te puede mandar para casa. 2-0 y eliminados. Parece complicado, pero te meten uno y a sufrir como cabrones.
ya estamos… tranquilidad que eso no va a pasar, y el domingo veo un 3-0 o 3-1 fácil
Parece ser que al final el balón de bronce va a ser para Xavi, me alegro por él, aunque se merecía el de oro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse