SERIES de gallina de piel
-
@Waldo:
Es verdad que ya no hay V hasta marzo??? Joder, que bajona dejarlo ahí
Comorllll??? Noooooooooo

-

-
@Magda:2b9cgoin:
@lelaina:2b9cgoin:
@Magda:2b9cgoin:
Big Bang sigue siendo buena en cada capítulo (Me sorprendió ver que Sheldon también se fija en la anatomía femenina).How I met va de mal en peor, haciendo un refrito de sus mejores momentos. De V,psá me la pongo de fondo mientras ejerzo alguna otra actividad en el ordenador, ver a crazy eyes haciendo de Anna, me pone pelín nerviosa y Juliet en su papel de agente fbi me da mala espina.Flashfoward es insportable.Y estoy indignadísima por la,dicen temporal,retirada de Dollhouse,menos mal que siempre nos quedará Buffy a todas horas en el clan.
comorrr??? yo pensaba que era definitiva! ahhh! perooo, perooo, dónde has leido eso???
coño, no me había dado cuenta de que Anna era la crazy eyes! a mí me pone los pelos de punta, pobre mujer, sólo hace papeles de odiada…
Con el 1 y el 2 de "V" andaba algo escéptica, pero creo que con el 3ero ya he decidido que la voy a ver, qué hostias, necesito cagarme en los americanos ya, a falta de LOST!

Sip tras el capitulazo de Sierra, dollhouse vuelve el dia 7 u 8 del mes que viene.Vuelve Alpha (qué grimilla).
aahhhh, vale, pero después ya se acaba. Vamos, que no van a hacer tercera temporada. Pensaba que decías que quizá habría 3era… ay...

-
Contra todo prnostico, habra otra temporada de Scrubs!
-
Gran noticia lo de 'Scrubs'. En Digital +, por cierto, están pasando la versión X.
-
@glorieta:3bfcxx3d:
@Waldo:
Es verdad que ya no hay V hasta marzo??? Joder, que bajona dejarlo ahí
Comorllll??? Noooooooooo

Pues es verdad…

-
ey Moz, es recomendable glee?
-
@cosmoclaritan:retp7l47:
ey Moz, es recomendable glee?
…te contesto yo,que "por culpa" de Kimya Dawson que está que no para con la série me tragué un capítulo
....eso sí,con el mute y/o ffwd pulsado casi todo el rato 
...va de unos chic@s que se apuntan a un coro y cantan canciones de la Beysus la Wyno y tal mezcladas con clássicos en plan Pretenders,o Madonna de los 80's y cosas como Salt & Pepper y tal <- un batiburillo descomunal,vamos...

^ practicado para el partido de "football" ^
^ durante el partido ^…hay una que está embarazada y como és la presidenta del club del celibato le dice a su novio que se quedó preñada porqué este "se emocionó" dentro de la piscina durante esta escena

..y el chico se lo cree …
..peró en realidad el padre es este
^ representa que és el guapo
^...y otra que NO está embarazada peró le dice a su marido (el profe del coro) que SI lo está (pretende adoptar a la niña de la adolecente)...
...y "la mala" de la série és esta,aunque tampoco lo és tanto

..y si se todo esto és porqué vi un capítulo y porqué Kimya y sus coleguis discuten sobre las tramas y yo soy tonta y las leo aunque no haya visto más la série

...recomendable ?!? ...no sé ,tu misma
...en las américas la juventud se está rasgando las vestiduras porqué el año que viene coincidirán LOST y Glee a la misma hora 
-
Glee is my guilty pleasure.Recomendable? dale una oportunidad, pero no te esperes algo que te cambie la vida.A mi me gusta, y no veo muchas series, la verdad.
-
qué bien documentado todo madam!
tengo una duda, qué pinta jane lynch ahí?

-
@cosmoclaritan:al1gmu2g:
qué bien documentado todo madam!
tengo una duda, qué pinta jane lynch ahí?

…he tenido que googlear para saber quién es
...pues se supone que és la entrenadora de las cheerleaders y "la mala",ya que intenta "boicotear" el coro ...

…pero vamos,que yo me quedé un poco así
después de ver semejante argumento ...

-
que coña pasa con V que no hay capitulillo?
-
@Trinxo:1xlqq4yh:
que coña pasa con V que no hay capitulillo?
Hay capitulillo pero lo emitirán en marzo de 2010.
-
Sí, noséqué de shares y juegos olímpicos de invierno, o que la misma cadena (ABC era, no?) emite los juegos y aplaza las series hasta que se acaben…
-
-
La han cancelado.
-
Han empezado a dar 'Eastbound and down' (De culo y cuesta abajo) en Canal +. Joder, qué risa. Y qué bestia para ser televisión made in USA, por muy HBO que la ampare.
-
@Trinxo:23tajxx9:
y the big bang theory?
El próximo lunes vuelven.
"V" volverá en marzo y se emitirá, creo, justo después que…..¡¡Perdidos!!
-
i cant de mor anymore waiting for lost !!!
aaaaaaaaarghhhh!…
-
@Psychocandy:2f5sgpp5:
i cant de mor anymore waiting for lost !!!
aaaaaaaaarghhhh!…
One is black, one is white.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~