Me gusta er fúrgol
-
¿Vaya fiestaca que se marcó Laporta el domingo no?
Hay por ahí fotos champagne en mano y con cara de llevar un pedo lindo.
-
Un hurra por Messi!!! (y por toda la culerada)
Ahora que gane el Mundial y ya podremos decir que hemos visto crecer en nuestra casa a uno de los más grandes de todos los tiempos, al nivel de Di Stefano, Pele, Maradona, Cruyff o Zidane...
-
A mi, que gane el mundial me la resbala. Yo quiero que traiga el Mundialito de clubs, que es lo que falta en la vitrinas. A Maradona que le den…
-
Cada derbi hacemos un uno a uno para una web amiga. He aquí el del domingo:
-
VALDÉS: En su línea. Rápido y decidido. Paradón a CR9.
-
CASILLAS: Lo mismo de cada año. El mejor del mundo, bla bla bla…
-ALVES: Empezó atropellado e impreciso, un reflejo del equipo. En la segunda parte, se centró y coordinó más sus idas y venidas. Tremendo pase a Ibra en el gol.
-SERGIO RAMOS: Muy mejorado respecto a su arranque de temporada. Subió con peligro y no sufrió demasiado en defensa.
-
PIQUÉ: Menos exuberante de lo habitual, dado que el partido requería sobriedad. Le dio por ir al suelo, recurso que un central no debe emplear a no ser que sea...
-
PUYOL: Inconmensurable. Concentrado al 100% los 90 minutos, atento a los cruces y hasta bendecido por los dioses. ¿Qué comerá este chaval?
-PEPE: Sobrevalorado por la prensa madrileña, es un central rápido que se cree Superman y deja una o dos pifias de las gordas por partido. Perdió tres segundos de vista a Ibra y gol.
- ALBIOL: Vivió feliz en la primera parte -claro, cubriendo a Henry brillo yo también- pero en la segunda lo pasó mal chocando con el corpachón del 9 culé.
-ABIDAL: Está cuajando sus mejores partidos de azulgrana. Firme en la marca, se proyectó por la banda incluso jugando con 10.
-ARBELOA: Fichado para tapar a Messi, cumplió mientras lo tuvo a tiro. Pero su pesadilla resultó ser el Alves de la segunda parte.
-
BUSQUETS: Su expulsión le condena. Guardiola casi lo mata. Yo, también.
-
XABI ALONSO. Más defensivo que nunca, estuvo entonado y hasta rascó lo suyo.
-
XAVI: Se enredó en la telaraña merengue en la primera mitad. Luego tuvo más apoyos y desmarques y el engranaje volvió a funcionar. Acabó imperial, como acostumbra.
-LASS: Un valladar durante 30 minutos. Se fue diluyendo y al final ni se le veía.
-KEITA: Su peor partido del año. Ofuscado y sin mordiente.
-
MARCELO: Ídem. Deambuló sin rumbo por el césped.
-
INIESTA: Deco me parecía el futbolista más completo que he visto nunca. El que hace bien mayor número de cosas. Quizás ahora me lo parezca Iniesta.
-
KAKÁ: Jugó de media punta real, sin arrancar tanto desde la banda, y rompió las líneas del Barça. Le van los partidos así, con el Madrid agrupado y listo para salir a la contra.
-
MESSI: Algo torpón al principio, se fue entonando y acabó -ni lesión ni leches- a tope. Ay, ese gol fallado.
-
HIGUAÍN: No halló su sitio. Perdió una oportunidad de oro para defenestrar a Benzema.
-
HENRY: No me quiero calentar, pero es que... En fin, es jugar con uno menos.
-
C. RONALDO: Jugando mermado sigue siendo un fuera de serie, pero le falta elegir mejor la jugada en ocasiones.
-
IBRAHIMOVIC: No es sólo el golazo. Es saber leer el partido, bajar melones y devolver balones. Pedazo de futbolista.
-
PELLEGRINI: Sacó pecho el día que renunció a su plan. Se acabaron las combinaciones trabadas, todos juntitos en medio campo, a presionar y balones adelante para que corran los delanteros. No supo qué hacer con uno más y metió a Raúl en vez de a Granero, que le hubiera dado más posesión del balón.
-
GUARDIOLA: Pep no tiene un plan. Tiene más. Tremenda lección táctica con Busquets expulsado y agrupando volantes y delantero para tocar. Sólo una cosa: Lo de Henry ya canta.
-
-
No sé porqué pero me dá que mi Depor os va a ser un hueso duro de roer el próximo sábado.
Tampoco me hagáis mucho caso que el año pasado dije lo mismo y regalamos el partido -
pues yo (como ya dije) espero que ese balón de oro a MESSI no marque el inicio de un declive… por favor Guardiola, mantenlo con los pies en el suelo como su compañero iniesta por poner un ejemplo
-
En la Copa va a haber hostiacas de las buenas.

-
Joder, los a priori 5 favoritos en el mismo lado del cuadro. Y quizás los dos máximos aspirantes enfrentados en octavos. Yo este año pasaría.
-
Final S.M. el Rey 2010:
Atlético - Barcelona (si palmamos ante el Sevilla, entonces poned al Sevilla en la final)
Final Champions League 2010:
Chelsea - Barcelona (si el Chelsea u otro equipo se deshace del Madrid por el camino, pues en un hipotético cruce en cuartos o semis con el Madrid lo vería al 50% y difícil de adivinar, pues pueden ser eliminatorias locas. Ahora al Chelsea que nadie lo borre de la final, porque este año la van a jugar.)
-
Por cierto, las fechas son 6 de enero (ida) y 13 de enero (vuelta). El 10 de enero empieza la Copa de África, así que Keita y Touré no estarán en el Barça, y Romaric, Kanouté, Zokora y Koné en el Sevilla. Siempre y cuando sean llamados, claro.
-
-
@Sir:
En la Copa va a haber hostiacas de las buenas.

curiosos esos enfrentamientos "cruzados" en semifinales… quizás es por que soy un ignorante en el tema, pero no sabia que en ese momento se cruzaran los dos bloques... lo cual me parece lógico pues no me imagino desde el punto de vista del interes general una final con un grupo de los del bloque "derecha"
-
Muy frívolo :
-
@Guilen:2a1r650f:
Final S.M. el Rey 2010:
Final Champions League 2010:
Diría que eres de los que te forras en las casas de apuestas…
-
Para practicar un poquito :
-
… y Henry sigue salvando su culo...
-
Ni mucho menos, ayer no jugó casi a nada, tuvo la suerte de mojar (ha sido un grande y estas cosas pesan).
Especialmente mal en la cesión de contragolpes que cedió demasiados, lo mejor de ayer el resultado y Zlatan que en 3 minutos dejó solo a iniesta, la abrió el pasilloa a messi que dio al palo y marcó. Un puto crack, que manera de callarme la boca, -
Pues nada, grupo de clasificacion maría (Chile, Honduras y Suiza)…y cruce de octavos de infarto (Brasil, Portugal o Costa de Marfil)
A por ellos...OE, a por ellos, OE...
-
Veo una final Corea del Sur vs. Corea del Norte con Kim Jong-Il en el palco y a continuación, tras el triunfo historico del comunismo toda Africa unida abrazaría el regimen del amigo Kim con la posterior invasión, primero de Europa y después del mundo.
tiempo al tiempo.
-
@jackster:1urugxu8:
Pues nada, grupo de clasificacion maría (Chile, Honduras y Suiza)…y cruce de octavos de infarto (Brasil, Portugal o Costa de Marfil)
por qué esos tres? Tan claro ves que Korea del Norte va a ser primera de grupo?

po-de-mos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse