Piel de gallina (CINE)
-
Y de estos días que he estado perdida en el mundo sin postear…
Lelaina, yo también vi Luna nueva, cosa más mala por dios. Di que a mi el cine me sale gratis, y que además esta la vimos entre compañeros de curro, solos en la sala, poniendo a parir cada plano de la película... Del director de la brújula dorada tenía que ser.
Para quitarnos el sabor de boca, luego nos vimos Zombieland (esa si que mola, entrañable sin inventar nada, y con cameo más que simpático).
Y esta semana pasada, dos entretenidas: Un lugar donde quedarse (barbacaas) y Celda 211.
-
A mi se me habló de Celda 211 como un thriller compacto.
¿alguien que recomiende con fervor su visionado?
-
La ví ayer. Muy recomendable.
-
Alguien ha visto "The Room"? Es el Plan 9 de nuestra generación. Esta parodia de Patton Oswalt es lo más, he llorado de risa:
-
¿Pero qué decís, bellacos? Luna nueva es un peliculón.

-
Joer, me acabo de quedar flipado al ver que acaban de hacer un remake de Bad Lieutenant (El teniente corrupto),una de mis pelis favoritas.En la nueva salen Nicolas Cage, Eva Mendes ,Val Kilmer y Xzibit.
Creo que se acaba de estrenar,alguien la ha visto? -
Te has olvidado de mencionar al director Mozete, Werner Herzog.
No la he visto, estoy a la espera de su estreno. Por aquí estuvo en algún festival, al menos en Sitges. -
La pregunta es ¿por qué?
-
Exacto. Por qué, queremos saber.
-
@Dan:
a mí me gustó moderadamente. Eso sí, discrepo de los que dicen que "no parece española", si más no lo puede ser! un señor con problemas de logopedia y una gorra de España, gambas y farlopa, presos de la ETA, Antonio Resines… Todo muy español
-
Según tengo entendido no es un remake. La peli sólo tiene en común con la de Ferrara el hecho de que el prota es un polícia chungo, por decirlo de alguna manera. El propio Herzog intento cambiar el título pero el productor tenia los derechos del mismo y le encantaba.
No la he visto aún, pero circula un dvdrip.
-

Tecnicamente hablando, impecable. Se nota que el nivel de la animacion hecha en España es muy alto y que cuenta con el beneplacito americano. Fijense, sobre todo, en los fondos y en el movimiento de los coches sobre esos fondos.
Por lo demas, cojan a sus crios (hijos, sobrinos, primos, vecinitos) y vayan a verla. Si no es con niños, es porque son frikis (ayer, las 8 personas que la veiamos teniamos mucho mas de 25 años) del asunto. Historia simple, llena a rebosar de guiños cinefilos y hecha para el disfrute sin complicaciones.
Los avances que vi ya anuncian una invasion absoluta de cine navideño, con peliculas de animacion a tutti plen. Nada destacable. -
@Rumsas:3jhnhn5u:
@Dan:
a mí me gustó moderadamente. Eso sí, discrepo de los que dicen que "no parece española", si más no lo puede ser! un señor con problemas de logopedia y una gorra de España, gambas y farlopa, presos de la ETA, Antonio Resines… Todo muy español
Habrá que verla con una San Miguel y un poquito de jamón entonces.
-
Algún feedback de SPANISH MOVIE?
he leido por ahí que es bastante cachonda…
-
Al parecer tiene un par de gags buenos y los muchachada están bien. Parece que ha habido risas en el pase de prensa. Leslie Nielsen mal según me han contado mis fuentes…
-
Ayer cacé en La2 de madrugada una joya de peli que no había vuelto a ver desde la infancia y flipé bastante con el alto contenido erótico-insinuante de algunas secuencias en los bailes de las nativas, como bienvenida a los harapientos europeos. Esos tambores a toda velocidad rollo Boredoms y esas mujeres de piel olivácea…Joder, yo tampoco habría querido volver a Europa...

Interesante info sobre la vida de la familia Brando…
-
Es curioso, yo no he vuelto a ver esta peli desde la infancia, aunque recuerdo que me pareció un tostón, pero vale como ejemplo para un estudio. Mi hipótesis es que en la infancia nos tragábamos tantas películas clásicas que era fácil discernir los clásicos de la paja, pero que hoy día nos emocionamos con cualquier cosa con más de 30 años.
-
creo que a excepción de Zacko por aquí no había molado demasiado paranomal activity no?
pos yo vengo a decir que a mi si que me ha molao, es cutre, puede que el rollo este de falso documental casero aburra y tal, y más cosas que ahora no me acuerdo y seguro que le podeis echar en cara, pero yo creo que funciona muy bien como lo que es, una peli menor, medio pa cachondearse pero que con la tontería te va tensando y tensando, y esos planos fijos del dormitorio donde apenas pasa nada son los principales culpables, lo que llevan el ritmo, porque hacen eso precisamente eso, que apenas pase nada, pero algo, aunque sean tonterietas, pasa, y a mi eso me da mas yuyu que cualquier psicopata con mascara o 80 litros de sangre por segundo.
Aps, y el final mola.
-
Pues yo he visto Extract, comedia americana que a pesar de tener algunos habituales del mundillo Apatow tiene un tono distinto, con más mala leche y sin moralina.
Guapa. Quizás lo único negativo es que apenas deja poso y da la sensación de potencial desaprovechado, de que puliendo un poco más el guión hubiese salido algo grande. Pero bueno, son 80m que pasan volando y con varias carcajadas por el camino.

Otra lista de lo mejor de la década con la que coincido mucho, ya era hora de que alguien se acordase de Memento como una de las pelis clave:
-
@Ashes:
Es curioso, yo no he vuelto a ver esta peli desde la infancia, aunque recuerdo que me pareció un tostón, pero vale como ejemplo para un estudio. Mi hipótesis es que en la infancia nos tragábamos tantas películas clásicas que era fácil discernir los clásicos de la paja, pero que hoy día nos emocionamos con cualquier cosa con más de 30 años.
Más de 30 años, una peli del '78 ya es eso, eh?
Creo que es mi década favorita, así a bote pronto. Y empieza un ciclo en la Filmoteca (Barcelona): USA'70. Bonito, eh?Por otra parte, si te pasa eso Ashes, háztelo mirar, mujer…
Eso, o no entiendo tu hipótesis. O es que en mi infancia, y eso era sí, no veía esas películas. Entre otras cosas porque iba yo a alquilarlas in person al videoclú...
De pequeño un western es una peli de vaqueros. Y en todas se matan indios, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse