Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@hansen:2ql5gfsd:
@djcoco:2ql5gfsd:
Viernes 5 de febrero
La [2] De Nitsa
Ezra Furman & The Harpoonsjojojo…
gracias...edit: por cierto, vendran con material nuevo?
…tienen un nuevo cd llamado MOON FACE en el que han incluido canciones que aunque no son nuevas,nunca han sido grabadas y sólo las tocan en directo

-
MURCIA
21/02
Richard Hawley15/05
Benjamin Biolay -
@Madam:
@hansen:3sgi09qq:
@djcoco:3sgi09qq:
Viernes 5 de febrero
La [2] De Nitsa
Ezra Furman & The Harpoonsjojojo…
gracias...edit: por cierto, vendran con material nuevo?
…tienen un nuevo cd llamado MOON FACE en el que han incluido canciones que aunque no son nuevas,nunca han sido grabadas y sólo las tocan en directo

Gracias, no sabia de estas canciones…
pero bueno lo mio era preguntar por preguntar porque ahí estaré en primera fila... faltaría masedit: está sold out, madam green sabes si corren copias por algún lado?
-
@hansen:sfk4d5rh:
…edit: está sold out, madam green sabes si corren copias por algún lado?
…está agotado?!?

http://ezrafurman.bigcartel.com/product ... -2006-2009....parece que sí ...pero bueno,igual se refieren a que está agotada la edición especial en el que Ezra & Co hacian una cancion ESPECIAL DEDICADA a l@s primeros en pedir una cópia (entiendase que incluían en la canción las palabras que tu habías pedido que pusieran
) ,peró vamos,que yo creo que la versión "standard" del cd la llevarán al Apolo ... no se ,sólo estoi suponiendo 
...y yo también estaré en primera fila
,en el sítio de siempre vamos,que creo que el suelo está ya empezandoa a adquirir la forma de las suelas de mis botas 
-
A ver, un resumen de lo próximo que tendremos en Vic:
4/12 - DIGITAL PRIMITIVES - Jazz Cava - 8€/12€
15/01 - THE WOWZ+CHING CHONG SONG+THE MISSING LEECH - Jazz Cava - 4€
29/01 - SEA OF BEES + PARTIDO - Jazz Cava - 4€
24/04 - 65DAYSOFSTATIC - Sala Pasternak - Por confirmarAdemás el 19/02 estamos preparando la fiesta de aniversario de la programación, pinta muy pero que muy bien (para que, si os interesa, os reserveis la fecha)… pronto daré más info y los que quieran estar en la lista, será privada, o +info lo podrán hacer mediante mensaje privado.
-
@enjoy*:11cqdse5:
A ver, un resumen de lo próximo que tendremos en Vic:
4/12 - DIGITAL PRIMITIVES - Jazz Cava - 8€/12€
15/01 - THE WOWZ+CHING CHONG SONG+THE MISSING LEECH - Jazz Cava - 4€
29/01 - SEA OF BEES + PARTIDO - Jazz Cava - 4€
24/04 - 65DAYSOFSTATIC - Sala Pasternak - Por confirmarAdemás el 19/02 estamos preparando la fiesta de aniversario de la programación, pinta muy pero que muy bien (para que, si os interesa, os reserveis la fecha)… pronto daré más info y los que quieran estar en la lista, será privada, o +info lo podrán hacer mediante mensaje privado.
Añadir que THE WOWZ+CHING CHONG SONG+THE MISSING LEECH el día antes, 14 de enero, estamos en el Coast to Coast de Girona y ya nos vamos para Francia.
Vuelven para el Tanned Tin. -
Shearwater
Marzo
BARCELONA domingo 7
La [2] de ApoloMADRID lunes 8
Moby Dick -
No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero), (edito) lo lleva Bornmusic.
Ciudades afortunadas, Palma, Barcelona, Zaragoza, Elche,
Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.supongo que se sabrán fechas pronto.
-
@ForSilence:23uo30rv:
No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero)
sí! me comentó un amigo que el dieciséis de febrero estará en mallorca! la verdad es que hay muchas ganas!
-
@ForSilence:1ef6jihu:
No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero), (edito) lo lleva Bornmusic.
Me acabas de alegrar la tarde de un día que ya había sido previamente alegrado por la mañana al enterarme de que el 17 de Diciembre tenemos a Dan Treacy (al que todos conocerán) en la sala Be cool. Pelegrí Pelegrí.
-
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA
me has levantado el jueves.
-
@bruce_billis:ic9te81s:
@ForSilence:ic9te81s:
No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero)
sí! me comentó un amigo que el dieciséis de febrero estará en mallorca! la verdad es que hay muchas ganas!
je je, yo lo sabía pero no sabía si podia decirlo
en Elche creo que es martes 23 (no recuerdo bien) de febrero)
*nos ibamos a liar la manta a la cabeza unos amigos para traerlo a Murcia…pero viniendo a Elche
-
@ForSilence:hpbcgqgs:
YEEHAAAA!!
Por mis huevos que hago doblete aunque tenga que pedir dos días libres. Sólo pido por Dios que no coincida el finde de Arco.
-
Me estais diciendo que Bill Callahan hace 8!!! ciudades españolas y ninguna de ellas es Madrid??

-
@ForSilence:25dqjtyi:
Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.Pues este febrero será antológico.
Ganas, ganas.
-
@jackster:2fk46a99:
Me estais diciendo que Bill Callahan hace 8!!! ciudades españolas y ninguna de ellas es Madrid??

no te quejes, que acabais de tener a Muse
-
@ForSilence:187jrhrq:
Grandeeee, con lo de febrero en valladolid había oído campanas… me alegro de que se confirme.
-
@jackster:umd6aksg:

Eso debe de ser un ERROR!!!

-
Buenos Dias a todos!!! Ya tenemos las fechas
BILL CALLAHAN
-
2/15/10
-
Barcelona
-
2/16/10
-
Palma Mallorca
-
2/18/10
-
Ferrol
-
2/19/10
-
Vigo
-
2/20/10
-
Valladolid
-
2/21/10
-
Zaragoza
-
2/23/10
-
Elche
-
2/24/10
-
Granada
-
-
Reincido. Acojonante. Veremos como me lo monto para ir a Valladolid….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~