News



  • España está aplastando a Yugoslavia por 20 puntos arriba.

    Los Nikis al PS ya!



  • No sé si ha comentado por otra parte, creo que no. Primavera Sound está entre los candidatos a mejor festival de tamaño medio en los European Festival Awards. La votación está abierta hasta el 10 de diciembre (que dicen los nominados definitivos), y luego el 13 de enero dan los ganadores:
    http://eu.virtualfestivals.com/index.cf ... s&yearid=7



  • @los:

    A ver, que el chaval sea tontín no quiere decir que haya que lapidarle por algo que le puede pasar a cualquiera:

    Hombre(s), a cualquiera…
    Y aunque lo hiciera sin querer, una buena galletada no le sobra al notas



  • Sois los mismos que en el 67 repudiabais a Beatles y Stones por llevar el pelo largo.


  • administrators

    no os metáis con Pedrito que el niño Jesús llora



  • Jajajaja, ¿es que el niño Jesús necesita también su chute?


  • administrators

    menudo es el niño



  • She & Him tendrán segundo disco

    La unión entre el M. Ward y la actriz Zooey Deschanel dio como resultado un estimulante disco en 2008, llamado Volume One, que fue publicado bajo el nombre de She & Him.

    Pues para sorpresa de todos, lo que pareció una simple colaboración puntual verá su contunuación en 2010. Volume Two será su título y volverá a reunir al artista de Ventura con la nueva musa del cine indie y reciente esposa de Ben Gibbard.





  • Acaba de postear el tito Reznor en twitter…

    @1j4m32st:

    @trent_reznor

    Regarding the NIN/eBay auctions - just clearing out some storage spaces for a new beginning.



  • Está claro, la morenaza le ha dicho que necesita espacio en el garaje. A la de ya.



  • Animal Collective estrenarán su peli en Sundance.

    • info en catalán: GN


  • @los:

    Entonó la que antes era la primera estrofa, "Deutschland, Deutschland ueber alles" ("Alemania, Alemania, por encima de todo"), una frase que hace años se eliminó por su significado nazi. La radio Bayerischer Rundfunk (BR), organizadora del festival en el que actuó, le exigió que pidiera perdón y ha sido su portavoz el que lo ha hecho en su nombre:

    vaya, no sabía que los nazis existían ya en 1840 cuando se escribió la letra

    pero bueno, también acusaban a Nico de nazi y otras lindezas por cantar la letra original

    si nos ponemos así deberían prohibir la letra del 99% de los himnos nacionales entonces

    en fin, veo que en Alemania ciertas cosas siguen, que pena...



  • @alias:1kncmazq:

    @los:

    Entonó la que antes era la primera estrofa, "Deutschland, Deutschland ueber alles" ("Alemania, Alemania, por encima de todo"), una frase que hace años se eliminó por su significado nazi. La radio Bayerischer Rundfunk (BR), organizadora del festival en el que actuó, le exigió que pidiera perdón y ha sido su portavoz el que lo ha hecho en su nombre:

    vaya, no sabía que los nazis existían ya en 1840 cuando se escribió la letra

    pero bueno, también acusaban a Nico de nazi y otras lindezas por cantar la letra original

    si nos ponemos así deberían prohibir la letra del 99% de los himnos nacionales entonces

    en fin, veo que en Alemania ciertas cosas siguen, que pena...

    Los nazis cogieorn la estrofa y la modificaron haciendola parte de su propaganda nazi. Eso pasa en alemania y en todo el mundo. Ahi por una letra, aqui por unas estatuas de un hombre sobre un caballo.



  • J.Mascis estrena nuevo grupo junto a miembros de los increibles Cobra Verde.El disco de debut saldra el 30 de marzo en Tee Pee Records,que ganas!!
    Oh, el grupo se llama Sweet Apple.

    http://www.myspace.com/sweetapplesongs



  • @Suicideboy:26kafl5j:

    Los nazis cogieorn la estrofa y la modificaron haciendola parte de su propaganda nazi. Eso pasa en alemania y en todo el mundo. Ahi por una letra, aqui por unas estatuas de un hombre sobre un caballo.

    la letra no se modificó, lo que pasa es que a los nazis les venían como anillo al dedo algunas frases y asimilaron la primera estrofa al himno de su partido que luego se convertiría en el del régimen, pero el himno y las frases que se eliminaron del himno actual y que han causado la polémica ya existían tal cual antes.

    y no voy a ser yo quien diga que aquí se hace todo bien con respecto a nuestra guerra civil, pero lo de esas estatuas es totalmente distinto: una imagen de Franco, de Primo de Rivera o de Hitler es un homenaje a una dictadura y sus dirigentes producto directo de esa época, en este caso estamos hablando de una canción cuya música data de varios siglos antes del régimen nazi, cuya letra se escribió casi cien años antes y que se venía usando como himno nacional desde principios del siglo XX.

    el "deutschland deutschland über alles" se refería a la defensa de la unidad de todos los alemanes en un mismo estado parlamentario y justo, ya que en la época en la que se escribió alemania no existía como tal y estos territorios o bien iban a su bola governados por nobles o estaban dentro de la monarquía prusa o el imperio austriaco. no tiene nada que ver con la superioridad de los germanos frente al resto del mundo.

    puedo entender que una vez desterrada la letra en la postguerra por motivos hasta cierto punto comprensibles no se vuelva a usar, pero de ahí a que los mismos alemanes silben al inglesito este por cantarla entiendendo que hace apología nazi y que una radio monte este pollo en el siglo XXI y visto con tanta perspectiva me parece una estupidez tremenda.

    a estas alturas hay muchas cosas que deberían haber quedado superadas, Alemania no se fundó desde cero en 1945 y hay mucha historia anterior a 1933 de la que los nazis se apropiaron en algún caso pero que no se puede eliminar así como así, eso sería no haber aprendido nada de lo que pasó.



  • Yo tenia entendido que el himno del NSDAP era Horst Wessel Lied (la canción de Horst Wessel), dedicado a uno de los primeros militantes del partido que murió a manos de los comunistas en 1930. Esta canción está, por lo que sé, mega prohibida en Alemania.
    Hace tiempo, cuando en Barcelona se realizó una exposición sobre propaganda y dictaduras, se podía oír esta canción en una grabación de la época. Daba un miedo que para que contar…



  • @alias:1c8rajl3:

    una imagen de Franco, de Primo de Rivera o de Hitler es un homenaje a una dictadura y sus dirigentes producto directo de esa época.

    Las estatuas que hay en España son más bien de su hijo José Antonio, en este caso es un homenaje que hace la dictadura, no un homenaje a la dictadura o a sus dirigentes, que es distinto.

    @30segundossobreTokyo:1c8rajl3:

    Yo tenia entendido que el himno del NSDAP era Horst Wessel Lied (la canción de Horst Wessel), dedicado a uno de los primeros militantes del partido que murió a manos de los comunistas en 1930. Esta canción está, por lo que sé, mega prohibida en Alemania.

    Eso es asín. Conocida también como ''Die Fahne Hoch'' (Banderas en alto). Si alguien ha tenido huevos de ver ''El triunfo de la Voluntad'' de Leni Riefenstahl, termina con un discurso encendido de Hitler , tras una multitud aclamándolo (ese momento acojona) y esta canción.

    @alias:1c8rajl3:

    el "deutschland deutschland über alles" se refería a la defensa de la unidad de todos los alemanes en un mismo estado parlamentario y justo, ya que en la época en la que se escribió alemania no existía como tal y estos territorios o bien iban a su bola governados por nobles o estaban dentro de la monarquía prusa o el imperio austriaco. no tiene nada que ver con la superioridad de los germanos frente al resto del mundo.

    puedo entender que una vez desterrada la letra en la postguerra por motivos hasta cierto punto comprensibles no se vuelva a usar, pero de ahí a que los mismos alemanes silben al inglesito este por cantarla entiendendo que hace apología nazi y que una radio monte este pollo en el siglo XXI y visto con tanta perspectiva me parece una estupidez tremenda.

    a estas alturas hay muchas cosas que deberían haber quedado superadas, Alemania no se fundó desde cero en 1945 y hay mucha historia anterior a 1933 de la que los nazis se apropiaron en algún caso pero que no se puede eliminar así como así, eso sería no haber aprendido nada de lo que pasó.

    En esto muy de acuerdo.



  • Allá prohiben canciones relativamente relacionadas con el nazismo, aquí aún publicamos esquelas de Franco en periódicos nacionales, y se ofician misas en su honor…

    Casi que ni tanto ni tan poco.



  • @30segundossobreTokyo:3mn93stj:

    Hace tiempo, cuando en Barcelona se realizó una exposición sobre propaganda y dictaduras, se podía oír esta canción en una grabación de la época. Daba un miedo que para que contar…

    Igual si entiendes alemancio sí, pero así sin tener ni puta idea del idioma no me parece muy diferente a cualquier bodrio de himno militar.

    http://www.youtube.com/watch?v=DYIU09o1gsI