Rincón de desahogo
-
@alrom:2slzw8tx:
En ebay hay tiendas hongkongesas en las que venden objetivos tirados de precio. Lo mismo en NY, pero creo que el asunto es evadir impuestos y tasas :P
Cuenta con aduanas siempre que compres material fotográfico fuera de la CEE (~20% del valor declarado).
-
Cachis… bueno qué le vamos a hacer. Bueno sí, ahorrar
.Yo creo que como primera cámara está bien, no hice una gran inversión porque contaba con la posibilidad de que no me enganchase a la fotografía como hobby y acabara la cámara en una caja en el fondo del armario. Ahora estoy en campaña de mejora de equipo, y para eso mejor empezar con lentes, creo yo.
-
@Mr.:
Ha vuelto el anuncio de merci…. que dios nos pille confesados
Calla calla, que cada vez que lo vemos por la tele Ashes y yo lo cantamos, a coro y con sentimiento. Es algo bastante enfermizo, la verdad. Y todo por tu culpa.
-
Puto puente, no? Hay alguien ahí? Confirmaciones o algo….....
-
@ForSilence:2fkjv9yv:
yo!! aunq de currar mas bien poquito…
-
@ForSilence:j338mw4b:
Yo trabajo 16 horas y media seguidas hoy o sea que…
Me parece que poca confirmación habrá hoy pero molaria algo pal tanned que nos tienen olvidados y queda menos de 2 meses.
-
Forsi si no fuera por nosotros este país se hundía del todo…
-
Diego cabronazo, tú que? esta semana cuantos días curras en total??
-
@serukusuo:20joym3i:
Forsi si no fuera por nosotros este país se hundía del todo…
bueno, yo no pego ni chapa, y, por cierto, solo trabajo dos dias esta semana,

-
@serukusuo:msc0ezjq:
Diego cabronazo, tú que? esta semana cuantos días curras en total??
joder pues como forsi!, hoy y el miercoles

pero fijate si soy tonto q hoy estoy currando hoy por no estar tantos dias seguidos sin aparecer por la oficina... -
Bueno Forsi, si me traes unas rosquilletas te perdono…
-
si dejan entrar comida en la sala apolo te las llevo, cuenta con ello, rosquilletas para cenar!!!
-
Caguenlaleche, rosquilletas qué cosa más rica. El año que viene vente a Madrí anda Forsi.
-
Hola!
Despues de meses sin dar la vara, no falla que entro en PS2010 y ya me duele el estomago del ansia solapadora y monetaria que voy a sufrir. Qué de estrés!
Mejor voy ahorrando de mi prestación ya. -
Me cago en satanás!!! se me ha ocurrido abrir el correo del curro, y hay un cliente que está pidiendo que alguien vaya a arreglar una máquina… a Nápoles. Y mi colega de curro estará de viaje al Japón así que hay probabilidades de que me toque a mí. A ver si aún me perderé el Primavera Club

-
@alrom:1z4nq6mx:
Me cago en satanás!!! se me ha ocurrido abrir el correo del curro, y hay un cliente que está pidiendo que alguien vaya a arreglar una máquina… a Nápoles. Y mi colega de curro estará de viaje al Japón así que hay probabilidades de que me toque a mí. A ver si aún me perderé el Primavera Club

¿y lo de la conexión remota, vpn, ilo y demás, qué tal lo llevas? yo por algo así no me pierdo un festival ni de coña.
-
@bruce_billis:125zhj3y:
@alrom:125zhj3y:

¿y lo de la conexión remota, vpn, ilo y demás, qué tal lo llevas? yo por algo así no me pierdo un festival ni de coña.
Ay amigo, si ya he hecho conexiones remotas, es más la última para descubrir que el problema que tenía el cliente era que no sabía a qué botón darle para apagar la máquina. Pero el cliente está empecinado en que vayamos, han firmado un contrato de mantenimiento de una pasta y ahora se lo quieren cobrar… Espero que los jefes me apoyen en esto y volvamos a hacer otro acceso remoto.
EDITO: Es más, el viaje al Japón que se va a pegar mi colega me lo tendría que haber pegado yo, viajar a Japón es uno de mis sueños. Pero renuncié por el Primavera Club!
-
¿Pero tus jefes, como buenos vendedores, no tendrán claro que el cliente SIEMPRE tiene la razón? ¿O son unos jefes poco jefes?
-
Tengo un jefe ingeniero y otro jefe vendedor/ingeniero, así que tengo alguna posibilidad. Y por otro lado, no vamos a estar pillando aviones a Nápoles de urgencia cada vez que se le vaya la luz al cliente y no sepa cómo volver a encender la máquina, que cada vuelo sale por un pico.
-
Ah, bueno. Pues si el cliente que siempre tiene la razón es un poco gilí y tus jefes no (y por tanto se percatan de lo gilí que es), supongo que no saldrás volando.
De todas formas, ya sabes que tus viajes pagados siempre me han dado envidia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse