Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

Que sí, si estamos de acuerdo, yo no he dicho que sea malo, lo que digo es que aquí se utiliza un doble rasero, aquí hay una doble moral (series sí, música no) y no me gusta nada.

No, no es que no me guste, es que me pone enferma, básicamente, que mucha gente tenga que aguantar como le ridiculizan en público por colgar el último disco del grupo mainstream "X" (por poner un ejemplo, ahora me estoy acordando de cómo se reía todo el mundo de que jackster hubiera ido a ver a elton john, y porque era jackster, llega a ser uno novatillo y se lo comen con patatas…), pero se hable, se diga y se comente tranquilamente sobre otros productos mainstream, independientemente de que sean malos o no.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

pero a ver, el doble rasero existirá toda la vida: las cosas que molan y las que no, independientemente de que sean mainstream o no.
        cada uno tiene su propio doble rasero y supongo que todos somos mayorcitos y nos podemos reir de los raseros de cada uno, no? no creo que jackster esté muy traumatizado porque nos riéramos del amigo elton. si a ti te molan no doubt porque tenías 12 años cuando petaron y toda la pesca, pues no dejes que te quiten eso. suda. pero no nos quites a los demás la diversión del escarnio, ja ja..

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

Buff, Elton John es un peñazo, sea mainstream o moinstream o muinstream.
          Que tienes algo de razón pero pon buenos ejemplos, mujer!

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

joe, pero cómo me liais, que yo venía a decir que han montado una convención internacional sobre Battlestar Galactica en mi pueblo!

y yo sin verla, tengo menos de 2 meses, qué estrés! :lol:

• D Desconectado
              davimo73
              Última edición por

@lelaina:3ltd4ax5:

joe, pero cómo me liais, que yo venía a decir que han montado una convención internacional sobre Battlestar Galactica en mi pueblo!

vas de coña? de la nueva?
              Ya hay de eso de esta serie???
              Pues date prisa porque son la tira de episodios.

• L Desconectado
                lelaina
                Última edición por

@davimo73:3k3wupkn:

@lelaina:3k3wupkn:

vas de coña? de la nueva?
                Ya hay de eso de esta serie???
                Pues date prisa porque son la tira de episodios.

http://www.basauricon.com/

yaa... 5 temporadas, pero bueno, ahora que ando más liberada por las tardes, y que llegan las vacaciones de navidad, creo que podré conseguirlo!

o vete tú a saber, igual veo 3 capítulos y mando la serie y la convención a tomar por saco, jajajajaja

• D Desconectado
                  davimo73
                  Última edición por

Flipa

Yo solo he visto 2 temporadas y no son muy de mandarlas a freir esparragos si te gustan un poco las metáforas y la serie b. La tercera todo el mundo comenta que es una basura infecta.

Yo la tengo esperando desde unas semanas en blu-ray

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

@Disperso:my9vu119:

Twin Peaks es más grande que el invento de la televisión, no fotem.

Yo venía a alabar otra vez Deadwood.
                    ¿De donde cogí la idea de que acababa en la tercera temporada? Ayer la "acabé" y no sé si me alegro de poder seguir en el pueblo otra temporada o maldigo la idea que me llevó a ritualizar el momento del visionado como si del último capítulo se tratara.

¿Por donde empiezo? La careta inicial es una joya, con su música, con esos vasos de whisky llenándose justo hasta el borde, nunca derramándose, aunque uno siempre espera eso. Como si pudiera un día ocurrir.
                    Más que la fotografía yo destacaría la iluminación. Luego los personajes, pero más allá yo haría hincapié en las relaciones que se dan. Sea como sea, los guionistas no muestran los carácteres tan fácilmente, y éstos van descubriendo sus cartas, su cinismo, su humanidad y su todo a medidaque pasan los capítulos.
                    Cómo me he llegado a reir con Al y Wu, dios:
                    http://www.youtube.com/watch?v=4KsU89R1 ... re=related
                    La puta irrupción de Hearst y la caída al imperio del ridículo y la broma de Tolliver en la tercera temporada son de traca.

En definitiva, oro, putas, whisky, mucho whisky, la construcción de un pueblo y, por extensión, el de unos EEUU decadentes ya desde sus inicios, cimentados en el engaño, la corrupción y la desconfianza.

Igual no le hemos entendido bien, pero 'Deadwood' sí acaba al final de la 3ª temporada. HBO le propuso al creador del proyecto una cuarta temporada de sólo seis episodios y éste contraofertó con dos TV movies como cierre. Finalmente, nada ocurrió y el final de la tercera temporada quedó como el definitivo.

A nuestro juicio, es la serie más shakespeariana de la televisión reciente.

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

Pues entonces…entonces acaba genial. Una.
                      En algún lugar (no sé si aquí) leí que era una serie que crecía y crecía como una novela rusa. No puedo estar más de acuerdo. Dos.

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

Alguien de aquí sigue Parks and Recreation?

Lo que empezó siendo una mala copia/spin-off de The Office (mismo canal y productores) con una primera temporada regulera (aunque son solo 6 capítulos) ha mejorado mucho (pero mucho) en la segunda.

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

Parks and Recreation es bastante floja.La han enfocado para ser algo tipo The Office, pero no llega a tener la chispa de esta.
                          Amy Poehler tenia muchisima mas gracia cuando estaba en Saturday Night Live,pero en esta serie no tiene ni pizca .Yo no me molestaria.

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

@Moz:3j2hfnbq:

Parks and Recreation es bastante floja.La han enfocado para ser algo tipo The Office, pero no llega a tener la chispa de esta.
                            Amy Poehler tenia muchisima mas gracia cuando estaba en Saturday Night Live,pero en esta serie no tiene ni pizca .Yo no me molestaria.

Pero la estás viendo actualmente? Es que si solo has visto la primera temporada opino exactamente lo mismo.

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

La suelo ver aunque sin prestarle mucha atencion si estoy en casa,porque la ponen los jueves entre The Office y 30 Rock, que si me gustan bastante.De la nueva temporada habre visto dos o tres episodios, ya te digo que de resfilon, y sigue sin gustarme.

• H Desconectado
                                H.M.
                                Última edición por

Pues yo Parks and Recreation ya hace tiempo que la quiero empezar. Mas que nada por el reparto de la serie, como dice Moz Amy Poehler estaba muy bien en SNL. Igual estas navidades me pongo a ello.

• FRNF Desconectado
                                  FRN
                                  Última edición por

The Office a estas alturas sigue teniendo un ritmo buenísimo, el ultimo capitulo, que flojea respecto a los anteriores, tiene grandes momentos, no puede haber un tio tan inutil como Michael Scott.

• C Desconectado
                                    cosmoclaritan
                                    Última edición por

@lelaina:1ka362zr:

o vete tú a saber, igual veo 3 capítulos y mando la serie y la convención a tomar por saco, jajajajaja

no lo dudes, hazlo

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

nooooooooooooooooo

ayer ví la mini-serie-piloto y me gustó mucho.

Me sorprendió sobre todo la parte técnica, no tuve en ningún momento esa sensación de "cutredad" que me provocan otras series de ciencia ficción, para nada. Y la parte "humana", pues… de momento bien, de momento me han dejado ahí con la intriga, ergooo, con ganas de más!

seguiré informando de mis impresiones.

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

el final es más cutre que la sexta temporada de L word; que la fuerza te acompañe

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

bueno, mientras no salgan osos polares, estaré tranquila :lol:

[buf, pero esa comparación con L word… glups! :oops: ]

• D Desconectado
                                            davimo73
                                            Última edición por

The Wire: The Complete Series (2008)

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001FA1P1W/ref=nosim/mundodvd0d1-20

80 pavos puesta en casa (coger el segundo tipo de envio y en dos semanas en casa, si no mes, mes y medio)
                                            Con zona y con subtitulos en castellano.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 153 / 329
                                            • First post