Sonic Youth y Pixies hablan de sus nuevos discos
-
que buscar?yo hoy visto 2 o 3 links de sus nuevo album.
-
por fin me lo estoy bajando… el anterior me gustó mucho... pero ya veo que este ultio no está haciendo el peso... a ver que tal me parece a mi
-
yo esperare el CD
-
-
como yo… bajo y si me gusta... y tengo pasta... compro!! jeje!!
-
yo hago asi solo cunado escucho nuevo gruppo.
aguen sabe dodne hay(si hay) video Sonic Youth y E.Moriente?
-
@Sonic:12s5pxv4:
aguen sabe dodne hay(si hay) video Sonic Youth y E.Moriente?
me encantaria saberlo.

-
quizas en el You Tube… hay de todo!!
-
que es esto You Tube?
-
és una pagina donde se pueden colgar videos… ya lo he mirado y no lo he encontrado... lo siento...
-
@Sonic:1ciphzs7:
que es esto You Tube?
…és un buscador de vídeos dónde también puedes añadir el tuyo pròpio

..la web es esta
http://www.youtube.com..también tienes el google-vídeos
http://video.google.com/ -
alguen havisto sus concierto?
offtop:a me hoy un chiket hadicho que ayer o antes de ayer en Barca tocava RHCP,es verda?pregunto porque yo pensava que ellos van a tocar en el dia 30 de Mayo y yo estoy preparando.
-
no no… creo que es 30 de mayo... el mismo día que la terremoto en el Rzz... jeje!!
-
@hansen:26hiexjh:
no no… creo que es 30 de mayo... el mismo día que la terremoto en el Rzz... jeje!!
Rzz?donde esto?
vale,yo tengo video de Moriente
grabava yo
pero de mal calidad,de muy mal calidad y muy corto.no voy a poner a internet porque nadie aun no hapuesto pues y yo no voy a poner tam poco.es mio uniko raritet de verda.yo visto como grabavan jente,mucho jente pero en internet no ponen.tam vien saben que es muy raro.
pero audio tienen todos,verda? -
JOder, nunca hubiera pensado que un disco de sonic youth me decepcionaria de esta manera. Lleva unas cuantas escuchas y me esta dejando muy frio…...............
Por cierto, he encontrado la portada .... que os parece? A mi me gusta tanto como el disco....

-
Pues no mata, no, la portada. Es que la del Sonic Nurse era insuperable.
-
Venga, venga, eso será que no habeis comprendido la propuesta de los neoyorkinos y necesitais escuharlos más veces
Yo no lo he escuchado aún pero me encantaría estar en desacuerdo con vosotros. -
miro su pagina y veo que no vienen a España en este año

PERO A PARIS VIENEN CADA AÑO 2 O 3 VEZES!!!!!!:evil: -
@Mr.:
Venga, venga, eso será que no habeis comprendido la propuesta de los neoyorkinos y necesitais escuharlos más veces
Yo no lo he escuchado aún pero me encantaría estar en desacuerdo con vosotros.Lo he escuchado mas veces señor spock, y no, NO, NO ….

Que me esta pasando?
-
A mí sí q me gusta Rather Ripped…

...pq no unos temas con melodías más pegadizas ???...
...son capaces de todo...
...desde la experimentación a la elaboración de Singles…
…quizá me ciega la admiración q siento por ellos...
…ya leeré vuestras opiniones, me interesan.Yo me los bajo todos antes…
…pero los de ciertas bandas como Sonic Youth…
…me los compro siempre.PD: La portada no mata, es cierto.
...
...como la del Washing Machine ninguna !!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~