Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

@Dan:

Menudo chicho de CR9 by the way.

Igual que los que Juninho Pernambucano lleva metiendo desde hace años o en su día sinisa Mihajlovic del Lazio, que una vez el muy animal metió 3 goles de falta en un mismo partido, desde posiciones distintas lo que pasa es que nunca jugó en el Madrid y por eso Marca no le dedicaba portadas. Que la chupen.

http://www.youtube.com/watch?v=DE2U31EB7-s

http://www.youtube.com/watch?v=CuKIWfg_j1U

Aquí salen los 3 goles que metió en ese mismo partido si no me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=Curb0StjUGo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

Sí, claro, pero no eran tan buenos como CR9, nos ha jodido. Sobre todo, el nazi pro Karadzic de Mihailovic.

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

De hecho Juninho Pernambucano optaria al over-rated player award de la década sin problemas.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

Pensaba que ese award lo ganó Karembeu.

• M Desconectado
              mantecaína
              Última edición por

Karembeu tiene el premio al jugador más malo con el mejor palmarés de la década sin duda, y quién sabe si de la historia del fútbol. Y eso tiene mucho mérito

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

He aquí sus dos balones de oro

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

Estic una mica cagat.

Un saludo a los detractores de Valdés.

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

A octavos y esquivando a los rivales más potentes (seguramente el segundo de grupo más peligroso sea el de nuestro grupo). Por otra parte, muy triste el planteamiento de ayer del Dynamo de Kiev, el barça rozando el 80% de la posesion en la segunda parte. No fue un partido digno de la mejor (o, por lo menos, la más seguida) competición deportiva del mundo.

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

Y tanto… como que me quedé dormido en el sofá allá por el minuto 20 de la 2ª parte.

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

Prepararos para el sábado. Vais a recibir a un equipo que esta a años luz del Dinamo. Partidazo.

• J Desconectado
                          jankipm
                          Última edición por

supongo q quieres decir que el espanyol está mil años por debajo del dinamo.El sábado 4-0 y a luchar por el descenso

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

@Suarezmanlanz:1fpa63k3:

Y tanto… como que me quedé dormido en el sofá allá por el minuto 20 de la 2ª parte.

Hosti nen, yo igual. Suerte que mi padre me despertó para ver la falta xD.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

Ayer justo después de The Pastels y antes de The Black Heart Procession bajé a ver el final de la 1ª parte en uno de los baretos y cacé el gol de Xavi. Justo después de The Black… volví a bajar corriendo y enganché los últimos 10 minutos de partido en los que pude ver el gol de Messi y las 6 patadas consecutivas que se llevó Leo en las jugadas posteriores. El árbitro también tela, viendo las peligrosas y malintencionadas entradas al tobillo y a la rodilla a pocos metros y no expulsa a nadie. Es una puta vergüenza que puedan jugar la Champions equipos tan ramplones como este Dinamo capitaneado por la versión futbolera de Stalin + Vicente del Bosque ruso. Todos atrás con el autobús pegando patadas y venga, a ver si Schevchenko roba algún balón, qué triste. Un equipo tan decadente como su delantero titular y con un fútbol tan aburrido como el rostro de su entrenador.

Por cierto, qué coño le pasa a Valdés? El otro día en Riazor ya se tragó un balón tontísimo, pero lo de ayer sí que no lo entiendo. Supongo que han debido de ser el cupo de cantadas del año, como las del 1-2 contra el Espanyol de la temporada pasada para mayor gloria de Valde. Aunque yo nunca he criticado a Valdés precisamente, porque en las grandes citas siempre ha respondido y lleva varios años jugando a un nivelazo...todavía recuerdo la doble parada a Drogba en el Camp Nou el año pasado...Sin embargo, cuando uno ve pifias así, no deja de sorprenderse. De todos modos Iker también tiene varias cantadas de estas al año y no pasa nada.

Por cierto, que pase el siguiente. Me da igual que toque el Bayern, el Milan o el Grupo Salvaje de Sam Peckinpah. Casi prefiero un equipo algo más fuerte, que basuras tipo Stuttgart o Olympiacos.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

@jankipm:2es5zq14:

supongo q quieres decir que el espanyol está mil años por debajo del dinamo.El sábado 4-0 y a luchar por el descenso

No, quiero decir que vamos a ganar 0-5. Y entonces voy y me despierto, jajajaja.

Sí, afirmaba lo evidente, nos va a caer la del pulpo. Pero vamos, no descartamos la intervención divina.

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

Yo le dije barbaridades a Valdés, pero vamos, todavía creo que es el mejor portero que podemos tener. A veces hace estas cantadas, pero no le meten demasiados goles. En las finales y partidos importantes siempre está super concentrado (la segunda Champions es mérito suyo en gran parte) y lo bueno que tiene, como dijeron los comentaristas de TV3 ayer, es que después de una cantada el tío todavía se centra más y no pierde los papeles para nada.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

Una cantadita de Valdés de vez en cuando es asumible, como le pasa al gran Casillas. Partidazo de Busquets, por cierto, y hay que ver al Abidal de este año, nada que ver con el de temporadas anteriores.

• V Desconectado
                                      Valderrama's friend
                                      Última edición por

Mi pánico, desde hace un tiempo es el siguiente: que Abidal meta el único y primer gol de su vida contra nosotros. Es como una pesadilla recurrente.

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Abidal es otro, es el puto amo de la banda rozando la perfección en defensa y djándos e ver en ataque.
                                        Busquets es una delicia verlo jugar, lo del Madrid se explica porque tiene 20 años y se pone tenso pero su concepto futbolístico es distinto no me harto de verlo, el rival el que sea me vale, si queremos ganar la champion hay que eliminarlos a todos, eso sí para el madrid quiero el Inter haber como les va mou diciendo estupideces.

• P Desconectado
                                          Psychocandy
                                          Última edición por

a mi me gusta como se ha puesto esta champions league

el hecho de que haya costado clasificarse será bueno para el equipo, como bien dice Guardiola, nos fortalecerá

sigo pensando que es una pena que el Rubin Kazan no se haya clasificado pues hubiera hecho sufrir a más de un equipo… de momento es el equipo que más he visto poner al barça sobre las cuerdas esta temporada.

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

@fat:28yik7p6:

Abidal es el puto amo de la banda rozando la perfección en defensa y djándose ver en ataque.

Fat ya te has vuelto a pasar con las cañas antes de comer…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 301
                                            • 302
                                            • 303
                                            • 304
                                            • 305
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 303 / 1162
                                            • First post