Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

Por cierto, vaya PEPINACO de Ibra.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

Grey, eres mala gente jojo. Lo jodido es que muchos mensajes recibidos en mi movil decían lo mismo, tenéis una fijación con nosotros que hace que los derbys, se llamen como se llamen, sean muy bonicos.

Después de un magnifico PC, no voy a caer en la tipica actitud llorona cule, porque, como Florentino, semos seres superiores, verdes y con antenas. Solo expresare mi satisfacción porque Poche ha vuelto a recuperar la libreta y los jugadores la actitud. Que sirva para los partidos en los que nos jugamos algo de verdad, y no las ganas de joder a los del farsa.

La segunda parte del Madrid, Jackster, me recordó a ese equipo que jugaba años ha un fútbol desbocado y lleno de testosterona. Me gusto y me gusta pensar que este año tenéis algo que hacer.

Manel, la conversación pesimista del viernes nunca he existido. Volvamos a pensar en la Uefa jajaja

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

Valde, tampoco me tomes muy en serio. Yo siento la rivalidad con el Espanyol como una cosa bonita y amigable. La rivalidad llena de odio y desprecio ya la tengo con el R. Madrid.

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

Calla coño que me estás dando ganas de abrazarte y mi religión perica lo impide. Si no fuera por odios generados por la política y la ignorancia mutua, este derby se viviría con mas festividad y menos mal rollo.

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

@Valderrama's:

Manel, la conversación pesimista del viernes nunca he existido. Volvamos a pensar en la Uefa jajaja

sí, bueno, ya veremos, ja ja.. por cierto, Roncaglia titular, tu.
              en fin, robo arbitral, pero lo millor és agafar-s´ho en conya

los coros de "a segunda, a segunda" (en un inmaculado "catalán", por cierto) cuando vas ganando gracias un penalti regalado demuestran una falta de elegancia a la que por desgracia estamos acostumbrados y que no se puede tapar con messis, guardiolas ni su puta madre. cutre, muy cutre.

• E Desconectado
                efren
                Última edición por

Venga Manel, no me seas timorato, que los pericos nos deseáis tanto o más mal a los culés que a la inversa. No fotem. ¿O no te frotabas tú las manos imaginando un repaso merengue en el Camp Nou? Pues lo mismo.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

efrén, nosotros nunca os hemos coreado lo de "a segunda, a segunda", no jodas. 8)
                  a mí me da igual quien gane un barça-madrid, en serio. los dos representan el capital y el talonario y yo me identifico con otros valores.

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

Tiene gracia, Higuaín combina actuaciones destacadas con partidos para olvidar. Ayer después de ver los resumenes de ambos partidos a horas intempestivas en el 3/24 saqué un par de conclusiones:

-Si Pepe no se llega a romper, Ezequiel Garay jamás habría entrado al campo y no habría podido marcar su golito, con Raúl como siempre moviéndose en fuera de juego.

-Si el Espanyol jugase siempre como lo hace contra el Barça, otro gallo cantaría.

• G Desconectado
                      greychaos
                      Última edición por

@manel:1brd2do3:

efrén, nosotros nunca os hemos coreado lo de "a segunda, a segunda", no jodas. 8)
                      a mí me da igual quien gane un barça-madrid, en serio. los dos representan el capital y el talonario y yo me identifico con otros valores.

¿Los valores de tener mentalidad eterna de perdedores y acabar la liga siempre por debajo de las expectativas creadas (eso cuando se creaban, claro) y de jugar siempre por debajo del nivel que se podría esperar por la calidad de la plantilla? Mi abuelo era perico y siempre me dió la sensación de que lo era porque en realidad le gustaba perder y no contemplaba otra posibilidad que la derrota. Al menos el victimismo barcelonista pre-Cruyff siempre soñó y aspiró a lo más grande (sin demasiado éxito, o más bien ninguno).
                      Decir que el Barça, sobretodo el actual, representa el talonario y además ponerlo a la misma altura que el Madrid en este asunto es por lo menos bastante aventurado.

• E Desconectado
                        efren
                        Última edición por

Por no decir que el Espanyol tampoco es precisamente un dechado de sobriedad: campo nuevo, jugadores que no se mueven precisamente en Mobylette y que cobran unos sueldos que no son precisamente los del Alcorcón, y, qué coño, berberechos y navajas a demanda.

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Pues la temporada se ha acabado para Pepe. 6 meses sin jugar. Baja importantísima para el Madrid.

• K Desconectado
                            KoalaRecruiter
                            Última edición por

Siempre nos quedará Manolo Preciado: http://www.youtube.com/watch?v=-jSKCm_iFJY

• P Desconectado
                              Psychocandy
                              Última edición por

@Guilen:3mvnk6f6:

-Si el Espanyol jugase siempre como lo hace contra el Barça, otro gallo cantaría.

Eso, y si no lo hiciese tan mal cada vez que juega contra el madrid.
                              Como muchos de los equipos de esta liga que parece que contra el barça sean un equipo y luego juegan contra el madrid y se les bajan las orejas y la cabeza (valladolid, espanyol, bilbao…)

• S Desconectado
                                sKuTa
                                Última edición por

@Psychocandy:37vpiqhw:

(valladolid, espanyol, bilbao…)

.. o el Sevilla. Cabe recordar aquel intenso pardido de la pasada campaña en el que el Sevilla se dejó los huevos (literalmente) contra el Barça en el Camp Nou. Y encima con ese acto de chulería de reservarse a Kanouté. Con dos cojones. Ojalá todos los equipos jugasen con tantas ganas en cada partido.

• K Desconectado
                                  Kanchelskis
                                  Última edición por

@greychaos:2b42vzos:

Así, racionalmente, a mi tampoco me gusta ganar con chanchullos. Pero tengo que reconocer que me gusta que los del Espanyol se hagan las víctimas todo el rato y ganarles así con un penalty que no era me provoca una satisfacción cínica bastante grande, aunque sólo sea para darles la razón pero seguir ganando igualmente

eso pensaba yo hoy, últimamente los equipos salen contentísimos de cómo juega su equipo en el Camp Nou, pero dejándose los tres puntos aquí, a mi ya me parece bien 8)

• Z Desconectado
                                    Zackchill
                                    Última edición por

@Guilen:ubxp0zgi:

-Si Pepe no se llega a romper, Ezequiel Garay jamás habría entrado al campo y no habría podido marcar su golito, con Raúl como siempre moviéndose en fuera de juego.

Muy fuerte, me quedo con el comentario de Enrique Ortego tras el gol de Garay: Que gran arrastre de Raúl hacia el primer palo

En lo de que se arrastra estoy de acuerdo, por lo demás verguenza siento.

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

LO de Higuaín, contestando a Guillen es muy claro, en el momento que el equipo contrario pone rigor táctico y aprieta en defensa Higuaín se diluye como éxtasis en Beefeater. Milán, Barcelona, sevilla, equipos que se han cuajado bien atrás el pipa no sabe ni donde está.
                                      El pipa es el rey de los partidos de patio de colegio, partidos rotos, correcalles (como lo llaméis), que como hay muchos parece bueno, pero es un jugador tácticamente mediocre. En el atletico sería bota de oro.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Fue penalti:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=670319&idseccio_PK=803

• A Desconectado
                                          appleyard
                                          Última edición por

Y aquí en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf ... r_embedded

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

venga ya hombre, lo agarra por delante y se cae hacia atrás, esto solo se lo pitan al Mandril y al Barça

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 303
                                            • 304
                                            • 305
                                            • 306
                                            • 307
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 305 / 1162
                                            • First post