Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

Yo creo que en todos los festivales de música hay más gente que no sabe que banda está tocando en ese momento de la que sí lo sabe.

Pero una cosa es no conocer ni las bandas ni los horarios y otra ser un maleducado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Misantropía irreversible
        Última edición por

@KoalaRecruiter:iie6zt6b:

@Misantropía:

Dejo mi desahogo particular…

Vamos, que si alguien lleva pulsera es porque paga. Si pagas es porque te mola el festival. Si te mola el festivalsabes quién toca[…]

Esto es algo, me temo, comúnmente aceptado y de lo que me desmarco. Casi todos los conciertos que he visto eran de grupos que no conocía. Reivindico el derecho a ir a descubrir grupos a un festival. Hay gente que paga porque se fía del criterio de los organizadores, igual que hay gente que se compra entrada del PS sin saber quién va a tocar.

A ver yo soy de los que compran enrtradas del festival sin saber quien toca poruqe me fio del criterio de la organización. Pero una vez comprada miro de hacer los deberes con los upos elegidos que no conozco, que admito que son mogollón ( gracias a dios). Tu no?
        A mi me jodería bastante perderme a un grupazo por no haber escuchado nada de ellos previamente.
        Pero eso da igual. Al final lo que imorta y a lo que yo me refería es el respeto que cada uno tenga con la demás gente y con la misma banda, conozcas o no su nombre.

• K Desconectado
          KoalaRecruiter
          Última edición por

@Misantropía:

@KoalaRecruiter:1qe1hb2p:

@Misantropía:

Dejo mi desahogo particular…

Vamos, que si alguien lleva pulsera es porque paga. Si pagas es porque te mola el festival. Si te mola el festivalsabes quién toca[…]

Esto es algo, me temo, comúnmente aceptado y de lo que me desmarco. Casi todos los conciertos que he visto eran de grupos que no conocía. Reivindico el derecho a ir a descubrir grupos a un festival. Hay gente que paga porque se fía del criterio de los organizadores, igual que hay gente que se compra entrada del PS sin saber quién va a tocar.

A ver yo soy de los que compran enrtradas del festival sin saber quien toca poruqe me fio del criterio de la organización. Pero una vez comprada miro de hacer los deberes con los upos elegidos que no conozco, que admito que son mogollón ( gracias a dios). Tu no?
          A mi me jodería bastante perderme a un grupazo por no haber escuchado nada de ellos previamente.
          Pero eso da igual. Al final lo que imorta y a lo que yo me refería es el respeto que cada uno tenga con la demás gente y con la misma banda, conozcas o no su nombre.

Vaya por delante que alrom tenía razón tres mensajes atrás con que no había entendido bien lo que querías decir, MI.

Aún así, tu comentario me dio pie a algo que me rondaba la cabeza desde hace tiempo, aunque no contestara a nadie en particular (total, este es el hilo del desahogo y el despotrique). En cuanto a lo que comentas de estudiarse los grupos, es ciertamente una actividad cotidiana, sobre todo para los que conocemos como mucho el 10 % de los grupos a lo sumo y la mitad del tiempo escuchamos a los mismo 7-8 grupos de siempre. Pero algo me dice que simplemente no hay tiempo de hacerse fan de un grupo, fan de verdad, solo por el hecho de que vayan a tocar en un festival. Me ha pasado varias veces que me he puesto un grupo en casa, que me gusten sus discos y después verlos en directo en el festival y decir: "caca" (TPOBPAH, los dolores de tener un nombre tan largo). Y al revés, no conocer más que de oídas unos pocos temas o una idea del grupo, o solo saber de ellos que le gustan a un amigo, e ir prácticamente virgen al concierto y fliparlo absolutamente (the drones). Así que no sé si decir que es contraproducente estudiarse un grupo para ser fan y encajar en el concierto… y ojo, yo soy el primero que se descarga/compra (si hay una buena razón) música de determinado grupo para no ir pegao. Pero eso no quita que después del festival vayas a descubrir buenísimos grupos que te has perdido ni que los que más vas a disfrutar son aquellos de los que eres fan desde hace tiempo, salvo agradables sorpresas.

• K Desconectado
            KoalaRecruiter
            Última edición por

Dicho lo cual, y ya que os abro mi corazón, tengo que confesar que me siento completamente fuera de lugar en lo musical cuando se confirman decenas de bandas de las que ni he oído hablar (tampoco es que haga yo mucho por estar al día aparte de entrar en este foro) y aquí se descorchan botellas como yo celebraría que trajeran a Witch por ejemplo. Tiendo a pensar que el resto de foreros es todo UN forero con cien horas al día para escuchar música que los conoce a todos y yo un, un, un mindundi de mente cerrada.

Necesito tratamiento.

• M Desconectado
              Misantropía irreversible
              Última edición por

@KoalaRecruiter:22goeidj:

Dicho lo cual, y ya que os abro mi corazón, tengo que confesar que me siento completamente fuera de lugar en lo musical cuando se confirman decenas de bandas de las que ni he oído hablar (tampoco es que haga yo mucho por estar al día aparte de entrar en este foro) y aquí se descorchan botellas como yo celebraría que trajeran a Witch por ejemplo. Tiendo a pensar que el resto de foreros es todo UN forero con cien horas al día para escuchar música que los conoce a todos y yo un, un, un mindundi de mente cerrada.

Necesito tratamiento.

A mí más o menos me pasa lo mismo con las confirmaciones. Yo también mindundeo y de las confirmaciones conozco muy pocos, pero bueno aquí tenemos las herramientas necesarias para saber de que van cada una de las bandas, no para estudiarlas sinó para conocerlas. Solo sabiendo de que van es suficicente para decidir si vas a ir al concierto o no y claro, contando con las solapaciones.
              Creo que con este foro, explotándolo, le puedes sacar carbón las 24 o las 100 horas del dia. Cosa que, evidentemente, yo no hago, ya que no tengo tanto tiempo libre y no solo de música vive el hombre. Pero he de decir que desde que posteo por estos lares mis conocimientos musicales se han multiplicado.

• T Desconectado
                Thurman
                Última edición por

No os preocupéis. Yo no conozco ni a los que conocéis vosotros, y ya veis…, tan ricamente a por mi mensaje numero mil.

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

A cagar, hoy he conseguido arreglar el asunto que venía a reparar aquí en Milán, pero se me ha jodido otra parte de la máquina. Para arreglar esta pieza he de comprar un soldador eléctrico, pero a ver cómo leches encuentro yo eso aquí, sin hablar italiano ni nada… ale a la aventura.

• A Desconectado
                    alrom
                    Última edición por

Ostras, gracias Pulpo por pasarme la dirección de una tienda, estoy salvado! viva!

• calltherangerC Desconectado
                      calltheranger
                      Última edición por

@alrom:3091y5ws:

Ostras, gracias Pulpo por pasarme la dirección de una tienda, estoy salvado! viva!

para todo lo demás: pulpocard!

ya lo decían en bricomanía. nunca salgas de casa sin tu soldador eléctrico.

• L Desconectado
                        locutus
                        Última edición por

Por culpa de la crisis este mes tengo menos trabajo… lo peor es que tendré que aguantar más tiempo a la familia... :evil:

• M Desconectado
                          Misantropía irreversible
                          Última edición por

@locutus:3l8cnc7p:

Por culpa de la crisis este mes tengo menos trabajo… lo peor es que tendré que aguantar más tiempo a la familia... :evil:

Ese es el espiritu de la navidad. :lol:

• L Desconectado
                            locutus
                            Última edición por

Ese y el de vaciarte la cuenta bancaria… :twisted:

Afortunadamente esto último no es mi caso... las tengo todas en números rojos... :twisted: :evil: :twisted:

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

Nunca, repito NUNCA bajo ningun concepto le dejeis el coche a vuestra mujer.
                              Os levantareis sabiendo que el cochazo recien terminado de pagar que tanto querias esta camino del desguace,siniestro.

Ella esta bien,pero bueno…. :x

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

jodel tu, menos mal que tu señora está bien…

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

ara mateix, -11ºC y mierda blanca por doquier.

• M Desconectado
                                    Moz
                                    Última edición por

@Trinxo:26rha5yg:

ara mateix, -11ºC y mierda blanca por doquier.

Quien los pillara, -25 por aqui…

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

Accuweather habla de temperaturas entre -2º C y -8º C hoy en Boston, que subirán ligeramente los próximos días

En Berlín sí que da entre -10º C y -12 ºC

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

pero ellos tienen coyotes josexiu, que eso baja la temperatura cosa mala.

• D Desconectado
                                          Disperso
                                          Última edición por

Bah, ojalá pillara yo el frio de Berlín, con sus casas preparadas para ello y tal…
                                          En Barcelona estar a 5 grados, con esta humedad, es cosa muy mala. Y mi cocina es Siberia, he alquilado la nevera para sacarme unas perras.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

ahí te doy toda la razón Dispers, cuando hace fresquito no hay color entre estar en una casa aquí o en Barna, pero claro, tarde o temprano, en este caso, ahora mismo, uno tiene que salir a la calle, y entonces duele, literalmente, esta mañana dolía al respirar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 400
                                            • 401
                                            • 402
                                            • 403
                                            • 404
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 402 / 806
                                            • First post