Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • venga, que hace tiempo que no se habla de gúdar en el foro.

    este sábado tocan los probeta, que no son gúdar pero son sus primos hermanos. desde el 95 componiendo y ensayando y con una media de dos conciertos anuales, cada bolo que hacen es para mi uno de los grandes eventos del año. acercaros a begood porque conocerlos es amarlos. además este año han grabado dos de las mejores canciones que yo haya escuchado: hijas únicas y la oruga. indie con mayúsculas.

    http://www.myspace.com/probeta
    http://www.myspace.com/defelpabcn
    http://www.myspace.com/samitierbcn



  • 18 euros the dodos! pero qué manera de columpiarse.. y sin teloneros ni nada…

    joder con el nasti, cómo se columpian. Espero que al menos no hagan como con el concierto de Ezra y sean mínimamente puntuales.



  • @lelaina:35xkylih:

    18 euros the dodos! pero qué manera de columpiarse.. y sin teloneros ni nada…

    joder con el nasti, cómo se columpian. Espero que al menos no hagan como con el concierto de Ezra y sean mínimamente puntuales.

    Yo mañana en Pucela veo a los dodos y a wavves por 10 pavos



  • @mantecaína:8s1ip4pl:

    @lelaina:8s1ip4pl:

    18 euros the dodos! pero qué manera de columpiarse.. y sin teloneros ni nada…

    joder con el nasti, cómo se columpian. Espero que al menos no hagan como con el concierto de Ezra y sean mínimamente puntuales.

    Yo mañana en Pucela veo a los dodos y a wavves por 10 pavos

    umm… esto no se dice hombre, no se le restriegan a una así estas cosas!



  • @company:

    @beefheart:1d1la4zm:

    Creo que en esos 20 años de lapsus se te quedó el oído (o el gusto) por el camino.
    Pero bueno, que juzgue por él mismo.

    Pues sí beefheart, sí, se me debió quedar por el camino. Q astuto eres. Aunque déjame añadir, “por suerte”. Por suerte, oído y gustos se van atrofiando de tal manera q te permite ver el mismo panorama de mil maneras distintas según como te lo encuentras o como te lo venden y sin ningún reparo a cambiar de opinión si se hace con fundamento. Tampoco te lo pido, eh. Pero no te cojas lo de mejor EP del año tan a pecho q nunca he sido muy dado a clasificar más allá de 5 o 10 discos por año. Menos aún EPs. Me hizo gracia pq es lo único del 2009 q tengo de TVP. Venga pues, atrofia un poco los tuyos q seguro q sales ganando..

    Solo hacerte saber que no te hubiera hecho ese comentario despectivo si no hubieras escrito ese ''ni caso'' tan maleducado. No te las des de ofendido, amigo.
    Por el resto, me alegro que tengas esa visión privilegiada y superior del panorama musical, bien por ti. No puedo esperar a tener 20 año más.



  • Hoy toca el Puntí en la 2.

    Yo creo que iré. Espero que en algún momento surja algo de su talento entre el caos.



  • @Mayfield:2oe2gmfx:

    Hoy toca el Puntí en la 2.

    Yo creo que iré. Espero que en algún momento surja algo de su talento entre el caos.

    Yo aún me lo estoy pensando, el otro dia en ÀNIMA parecia que si, que iba, que puede que no se ria de nosotros como en FIGUERES,

    http://blogs.ccrtvi.com/anima.php



  • Atención a lo de Puntí, que con su nueva banda para este concierto, Desobedients, haran su cancionero en plan soul-punk (!). Puede pasar de todo.

    También voy, claro

    @poppie:3dm12w84:

    16.00h Se abren las puertas del bar del Sidecar
    16.30h -17.30h Minimusica showcase (Fred i son, Sedaiós, El Petit de Cal Eril, Oh! Cake and The Cookie)
    18.00h- 19.00h Xavi Aparici
    19.00h- 19.45h Guillamino (special …baby set)
    19.45- 20.30h The City’s Last Noise
    21.00h-21.45h Henry Dar

    da tiempo a ir a esto y luego a Els Reis Son Rockers en Vilapicina (Tokyo Sex Destruction + Tiki Phantoms + Entartete Kunst. A partir de las 22h). Precio: un juguete.



  • @Mayfield:214qz5zm:

    Hoy toca el Puntí en la 2.

    Yo creo que iré. Espero que en algún momento surja algo de su talento entre el caos.

    mierda… no lo sabía...
    el otro día vi que habían sacado un disco de homenaje a umpah-pah, alguien sabe de quá va esto? son versiones de otros grupos? o lo leí mal y es un disco recopilatorio, una reedición,...?



  • @hansen:q14jzttj:

    @Mayfield:q14jzttj:

    Hoy toca el Puntí en la 2.

    Yo creo que iré. Espero que en algún momento surja algo de su talento entre el caos.

    mierda… no lo sabía...
    el otro día vi que habían sacado un disco de homenaje a umpah-pah, alguien sabe de quá va esto? son versiones de otros grupos? o lo leí mal y es un disco recopilatorio, una reedición,...?

    exacto, son versiones de otros grupos, en concreto de: Amparo Sánchez ( Amparanoia) , Santa N (Carlos Ann i Mariona Aupí) Miquel Abras, Love of Lesbian, Le Croupier, Egon Soda, Bunbury, Ivan Ferreiro, Xavi Lloses, Gossos, Mazoni, Mishima, Refree, Shuarma, Pau Vallbé , Abús + Plouen Catximbes.
    Yo no tengo ni ganas de comentar lo de Adrià Puntí el jueves, la verdad, me da mucha pena.

    Cambiando de tercio, puedo confiar que lo de Cuzo + Picore + Familea Miranda de mañana domingo en Monasterio por 8 euros empezará a las 21:00, en lugar de a las 20:00 programadas?



  • @Kanchelskis:2of8qnxk:

    Cambiando de tercio, puedo confiar que lo de Cuzo + Picore + Familea Miranda de mañana domingo en Monasterio por 8 euros empezará a las 21:00, en lugar de a las 20:00 programadas?

    lo consulto con su agente y te digo algo.



  • alguien va a ir los dodos? hace mandra de cojones
    manel vs la pantufla



  • @manel:1ojga0vq:

    alguien va a ir los dodos? hace mandra de cojones

    más un billón.



  • Yo no me lo perdería por un quítame allá esos grados, ayer estuvieron enormes, ya he dejado minicrónica.



  • perp que hoy tocan en madrid, no os equivoqueis, yp también estoy dudando si ir, por cierto.

    además si mañana tocan picore en barcelona, ni os lo penséis, cojones.



  • @Zackchill:1kc229xb:

    perp que hoy tocan en madrid, no os equivoqueis, yp también estoy dudando si ir, por cierto.

    por eso, el domingo es el día nacional de la pantufla.



  • Joder, me acabo de dar cuenta de que siempre lo decía mal (pantunfla)



  • @tethor:kjofgewl:

    @Zackchill:kjofgewl:

    perp que hoy tocan en madrid, no os equivoqueis, yp también estoy dudando si ir, por cierto.

    por eso, el domingo es el día nacional de la pantufla.

    y con la resca que hace, todavia más. Pantufla, pipas, estufa, cervecita y dvd



  • @30segundossobreTokyo:1j0uasa2:

    y con la resca que hace, todavia más. Pantufla, pipas, estufa, cervecita y dvd

    resca es por la resaca y por la rasca, no?



  • es la resaca que se te cala en los huesos…la que hace ver como la estufa da vueltas y vueltas por el techo.
    Mañana me trago esto entero...

    y si da tiempo

    y ya pueden tocar los dodos, las dadas o los dedes….