Me gusta er fúrgol



  • Ahora sortean los de la Europa League?



  • Veo que sí, a las 13:00.



  • Han tocao 3 equipillos relativamente sencillitos a los españoles, la final mandril - Barcas cada vez está más cerca.



  • @beefheart:1xc2fj3u:

    La portada tematica ANTIBARÇA de hoy del MARCA es de puta traca:

    Declaraciones de un jugador del Madrid diciendo que no quiere que el Barça gane un titulo, tipografia tamaño un millon por declaraciones de.. un guardaespaldas!!, y miniresultado (ahi, no lo veis?) con un ''Barça que sigue sin brillar'' (supongo que por eso estamos donde estamos, más que vivos en TODO).
    Ah, y si llega a ser uno del Madrid el que hace lo de Pedro.. en fin, regalarían una botella de vino con el periódico para celebrarlo.

    Ultimamente me parece mas anticulé el Marca que el AS, acojonante. Que puto asco.. lo que hace la envidia.

    También de categoría el artículo de 'la cirugía artroscópica se la hemos enseñado nosotros a los Portugueses', toma nacionalismo de garrafón. Los reporteros del Marca se han sentido ofendidos en su sentir patrio porque operen a un señor en un lugar que no es España. Bueno no, si hubiera sido en los EEUU entonces no porque son mejores que nosotros, sin embargo Portugal… están por debajo nuestro, inaceptable lo de Pepe!

    Y, quiénes son 'los médicos españoles'? han firmado un manifiesto? ha hablado el portavoz del colegio oficial? seguro que 'los médicos españoles' son dos colegas del periodista que estudiaron 1º de Medicina y que le han comentado algo mientras se tomaban el cortado.

    He estado buscando ese artículo en marca.com para enterarme del asunto y no lo he encontrado, sin embargo sí que hay UNA EDITORIAL al respecto:

    http://www.marca.com/2009/12/16/diario_ ... 53906.html

    La polla en vinagreta, tu. Estulticia desbocada.



  • Veo que al Galatasaray le ha tocado el Atlético. En principio diría que el Atlético es favorito pero llevan una temporada que es un desastre y nuestro amigo Frank está entrenando a los turcos… CIM BOM BOM SAMPIYON!



  • hoy, para variar, nos va a tocar patir



  • Yo firmo perder si podemos volver a perderla el año que viene.



  • Empezó la temporada como Pedrito y va a acabarla como Pedraco. La virgen, este chaval lleva el gol en la sangre.



  • Ganen o pierdan, este equipo es lo más grande que he visto en la vida. Merengues, os quedan por lo menos 30 minutos más de agonía.



  • Quiereh sentil·la en el pecho? Tú quiere sentil·la, Cristián???

    http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

    Messsssssiiiii!



  • Para los que no creyeron…

    http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk



  • Ahora que se ha ganado ya se puede decir. Es vergonzosa la manía de la Fifa de colar arbitruchos de ligas tercermundistas para pitar partidos de este tipo. Vergonzoso es poco. Y nos quejamos de los árbitros de Europa.



  • que ganas de ponerme ya el avatar de Pep llorando.



  • voy a emborracharme y a celebrarlo a la cibeles, cuyons



  • Mucho más importante este trofeo de lo que parece, esto solo se puede igualar no se puede superar y hemos sido los primeros, me voy a dedicar al beisbol que en futbol lo he visto todo.
    Grandísimo!!!!! estoy muy contento!!!



  • Habría pagado por poder ver las caras de los periodistas en las redacciones de Marca y As en el minuto 89 cuando ya estaban a punto de entregar sus crónicas sobre la decadencia del Barça, cómo anular su juego, al tiempo que Pedro metía el empate.

    Cómo la ha clavado Pep sustituyendo a Henry y Busquets por Jeffren y Touré, amén de Pedro. Piqué es ya directamente el mejor central que he visto en mi vida. Vergonzoso el árbitro al estilo Ghandour en el España-Korea, dejando pasar pérdidas de tiempo, entradas sin balón, juego rastrero…Todo ello aderezado con un doble rasero descomunal: piscinazo de Verón, nada, piscinazo de Henry tarjeta, Valdés reclama distancia y tarjeta, Albil se pasa todo el partido vacilándole al árbitro y nada.

    Higuaín sigue mamando. Visca el Barça.



  • @Guilen:1561rttq:

    Habría pagado por poder ver las caras de los periodistas en las redacciones de Marca y As en el minuto 89 cuando ya estaban a punto de entregar sus crónicas sobre la decadencia del Barça, cómo anular su juego, al tiempo que Pedro metía el empate.

    Cómo la ha clavado Pep sustituyendo a Henry y Busquets por Jeffren y Touré, amén de Pedro. Piqué es ya directamente el mejor central que he visto en mi vida. Vergonzoso el árbitro al estilo Ghandour en el España-Korea, dejando pasar pérdidas de tiempo, entradas sin balón, juego rastrero…Todo ello aderezado con un doble rasero descomunal: piscinazo de Verón, nada, piscinazo de Henry tarjeta, Valdés reclama distancia y tarjeta, Albil se pasa todo el partido vacilándole al árbitro y nada.

    Higuaín sigue mamando. Visca el Barça.

    Guilen coño, aparca ya el resentimiento que somos sexacampeones.

    Hasta Maria Teresa Campos lo está celebrando.



  • Este equipo es lo más grande joder. Aunque hubieran perdido habría que estar eufóricos. Qué forma de levantar partidos. De darlo todo hasta el final. Enorme es poco. El mejor equipo de la historia.

    Y qué gran manera de ganar la final. Te metes con tres a cero en la primera parte y te pasas la segunda pensando en que haces luego.

    Me atrevo a decir que este gol (con el corazón) ha sido el más importante para Messi con el Barça. Con toda Argentina viéndole, ha demostrado que siempre da la cara en los partidos decisivos a pesar de hacer uno más que discreto hoy.

    El arbitraje ha sido sencillamente lamentable.



  • No creo que beneficie a ninguna competición internacional, intercontinetal, mundial o lo que sea, tener árbitros de ligas muy pequeñas, mexicano?, egicios en un mundial? (no están acostumbrados a la presión mediática, saben sobrevivir pero la prsión aquí es distinta), creo que los árbitros tienen que ser de las mejores ligas del mundo, europeas y argentina. Es algo que deberían de plantearse, y si quieren promocionar árbitros de otros paises que los incorporen a las ligas europeas, que aquí no hay árbitros.



  • Cuidao con llamar a la liga mexicana pequeña.