Me gusta er fúrgol
-
"… me quito el sombrero con este equipazo, gol en fuera de juego del Estudiantes, el penalty no pitado, el árbitro MEXICANO quería vengar a su país por el ATLANTE, vergonzoso y a pesar de todo... CAMPEONES... para los anales de la historia. Esto lo podré contar a mis nietos, no creo que otro equipo en el mundo lo repita."
-
Han sido unos minutos, pero si, lo ponía:

Ahí queda para la posteridad.
-
jojojo
que grande beefheart! -
Estoy por imprimirlo y enmarcarlo.
Igual a algún amigo merengue le cae esto de regalo de reyes. -
y….¡6!
No creo que lo pueda ver de nuevo. Historia del fútbol, señores, historia pura
-
Si Maradona se hubiese quedado en el Barça quizás lo hubiésemos visto. Pero tenemos a Lionel, el mejor jugador del mundo, que además ahora está aprendiendo a tirar faltas para convertirse en un jugador completo, y de los que no tienen pinta de dejar de serlo pronto, como le pasó a Ronaldinho, o a Kaká, al que el cambio de equipo le ha sentado mal, o Cristiano, que no marca diferencias en partidos decisivos y está más pendiente de su imagen. Un jugador que ayer jugó con mucho dolor en el tobillo y que debemos aprender a reservar y mimar paralas ocasiones importantes, dejando paso a esos Pedro y Jeffren, retrasando a Ibrahimovic a media punta ahora que se van Keita y Yaya Touré y dando minutos a Bojan, que hay que recuperarle para que no pierda la progresión y también sacando hacia adelante desde atrás a Márquez o Piqué/Chygrynskiy. Qué corta de queda una plantilla cuando sólo juegas con los mejores.
-
¿tiene sitio pedrito en la selección para el mundial?
-
por cierto Jeffren se marcó un partidazo ayer, seguro que tuvo que ver su entrada al campo como revulsivo del juego
hasta ahora geniales las aportaciones canteriles: Sergio, Pedro y Jeffren… a ver si a bojan se le pasa la pájara, lo ponen un poquitín más y ya tenemos plantilla larga para el resto de temporada
-
Bojan creo que va a ser que no.
Se deprime, ¿lo quisieron ceder y su madre se negó? Creo que llora y todo.
Sí, lo que queráis, progresión y bla bla bla. El otro día estuvo fallón pero no era el día para criticarlo, estoy de acuerdo. Las críticas deberían venir con otra perspectiva: como empresa el Barça no debería perder el tiempo ahora con él.
Que lo cedan (por su bien sobretodo) y cuando se haga un hombre, si sirve, que vuelva. -
http://www.youtube.com/watch?v=8OcwxSo-pYI
¡¡¡QUE GRANDE ERES, PEP!!!
-
@beefheart:2hgc527z:
Han sido unos minutos, pero si, lo ponía:

Ahí queda para la posteridad.
Se rumorea por ahí que hubo llamadita y la portada cambió rápidamente a un menos espectacular "Barça campeón de todo"
Aunque por portada buena la de hoy: El madrid cierra el ano???
-
@Robin:
Aunque por portada buena la de hoy: El madrid cierra el ano???
Eso va en contra de la filosofía de algunos de los jugadores del club.
-
@los:
4.- Pedrito es rápido y tiene un par. Nos dará muchas alegrías.
Un 23 de septiembre escribisteis esto.
Supongo que tanto y tan rápido no os lo esperabais. -
Hombre, y más que le hubiéramos visto si Pep no protegiera la decadencia de Henry. Eso sí:
YA NOS PODEMOS MORIR
¿Para qué seguir viendo fútbol?
-
No os precipiteis, que queda lo del Bernabeu.
Imaginaos qué significaría eso justo el año después de las seis copas.Cuando escucho a los periodistas de Madrid decir que el Barça no gana como antes (y es verdad),
yo pienso: a excepción del día del Chelsea, este Barça SIEMPRE ha jugado mejor que su contrincante. Ergo, merece ganar los partidos, aunque sea en el '89. -
Lo del Chelsea fue una eliminatoria a doble partido, con un asalto para cada uno. Y como Dios existe, ayudó al que tiene un compromiso con el juego, con la estética, con la valentía y con el espíritu del balompié.
-
@los:
Lo del Chelsea fue una eliminatoria a doble partido, con un asalto para cada uno. Y como Dios existe, ayudó al que tiene un compromiso con el juego, con la estética, con la valentía y con el espíritu del balompié.
¿Quieres ser mi amigo?

-
Hermanos, si esta primavera el Barça gana la final de la Champions en el Bernabéu y encima contra el Madrid, me sumo al retiro eterno a un monasterio al estilo El Nombre de la Rosa o en mi caso algo más parecido a Juana La Loca, porque después de eso ya nada volvería a tener aliciente. Bueno, los Mundiales y las Eurocopas. Por cierto, si eso sucediese creo que Pep no sólo no renovaría su contrato sino que se retiraría y se vendría con nosotros ataviado como buen monje.
-
@Guilen:1qhkgxlx:
Por cierto, si eso sucediese creo que Pep no sólo no renovaría su contrato sino que se retiraría y se vendría con nosotros ataviado como buen monje.
Ni de coña, me voy pa la premier.
-
Tethor, ver su avatar y caer las lágrimas es todo uno
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse