!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Joder, pobre Paul Naschy, después de repudiar sus pelis durante décadas, ahora seguro que la Academia presidida por la afamada guionista de "Mentiras y Gordas" se "volcará" en homenajes de cara a los Goya y cosas así. Manda cojones.
-
Paul Naschy era un personaje de mil pares de cojones. Tocahuevos y egocentrico del copon bendito, pero fue el UNICO que creyo que en España se podia hacer cine de genero y dio la tabarra con ello hasta el final. Cuando se convirtio en un totem de miles de freaks en todo el mundo, el hombre es que no cabia en este planeta. Nos deja un puñado de titulos que snif snif…seguiran haciendo las delicias de todos las tarados del mundo. En Japon hoy es dia de duelo.
-
Y creo que en los USA tambíen habrá duelo nacional entre la "frikada". Ya me habían comentado que este año, en Sitges, se le veía bastante mal de salud. En fin, RIP.
-
Ha muerto Bob Keane, conocido productor y propietario de Del-Fi Records.
Guarda relación con Ritchie Valens, Sam Cooke o Chan Romero entre otros. -
@1jsdc1tv:
Sorry for the random update, but Three Lobed Recordings is extremely
sad to pass along news that our dear friend Jack Rose passed away this
morning in Philadelphia at the age of 38. This news is still fresh to
us and we're still trying to process it. Jack was a warm, caring
person and was always a pleasure to be around. His larger than life
spirit will truly, truly be missed even moreso than his inspired
musical ability. Our deepest sorrow goes out to his wife.Rest in peace, Jack.
-
vaya.. aqui…
pues eso, Jack Rosedisfruta donde estes amigo.
-
triste noticia, si
una pena -
Qué mal lo de Jack Rose. Uno de los mejores a la guitarra.
A ver qué tal su álbum póstumo, "Luck in the Valley", que debería salir en breve (creo).
-
Qué pena …
-
Muere la actriz Brittany Murphy a los 32 años de un paro cardiaco.
-
James Gurley
69 años
guitarrista de Big Brother and the Holding Company -
Mick Cocks,
Australia
miembro de los roqueros Rose Tattoo
Cáncer de hígado -
vic chesnutt ha muerto
-
-
Joder… Todavía no me lo creo. No sé ni que decir...

DEP

-
joder, vaya mierda
en algunos medios todavía pone que está en coma. pitchfork, por ejemplo, había puesto que estaba muerto y después han cambiado la noticia por lo del coma. -
joder vaya año negro el 2009 y que triste noticia… una gran perdida.
-
Puta mierda de todo, joder.
-
Putadón…
-
Que lastima lo de Vic Chesnutt…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse