Rincón de desahogo
-
Que bien Suarez! pasad unas buenas fiestas y a ver si en enero nos podemos ver para el Tanned y lo celebramos.
un abrazo
-
Que bien Suarez me alegro un montón, tenía fe en esllo y con esta gran alegría empiezo a festejar mi cumpleaños, un Vermouth a la salud de tu hermano!!!
-
Estos Suárez son fuertes cagonlaostia!!! Tu hermano se merece un brindis hoy, a su salud!.
-
Pues aquí estamos en el curro del verano otra vez para hacer sustituciones de Navidad y qué ambiente más tenso. No hay nada más rencoroso que una panda de funcionarios sin mucho que hacer ni expectactivas de progresión en su puesto de trabajo. Con algo tienen que entretenerse, supongo.
-
Suarez Felicidades!! un besazo a toda la familia, espero que disfruteis estos días y tu hermano se recupere del todo.
Abrazos. -
qué bien Suárez! Cuánto me alegro. Un fuerte abrazo para todos
-
Enhorabuena, Suarez. Esa noticia si que es un regalo navideño y lo demás tonterias.
Un abrazo! -
Joder Suarez, me alegro en el alma. Espero que paséis unas buenas fiestas, no podéis tener mejor motivo! Un abrazo.
-
Me alegro mucho por ti, Suarez.
-
Si alguien esta pensando en comprarse unos auriculares in-ear decentes le recomiendo que no elija los Shure SE210. Tras 7 meses de uso están que dan pena verlos. Las fundas de plástico del auricular totalmente desenganchadas, las zonas del cable que sufren más torsiones están peladas y producen la tira de interferencias. Vamos, para tirarlos a la basura.
Lo triste es que son unos auriculares que compré de oferta por 80€ en amazon.uk cuando aquí valían más de 100€. La pasta no me la van a devolver pero con soltarlo aquí, un lugar que reúne a potenciales compradores, y que varios de vosotros lo shitlisteeis ya me doy por satisfecho.
-
Estaba organizandome la agenda 2010… que estoy en crisis y hay muchos conciertos...
por cierto, Suarez, me alegro de que todo esté mejor...
-
Llevo un tren de vida que no es normal. Empezamos el martes ya con un resacón y un sueño que pa que…
-
Enhorabuena Suarez, si te sirve de algo yo he perdido a dos amigos este año, uno de ellos muy cercano. Querría que 2009 no volviera a repetirse nunca. De cualquier forma en otros ámbitos hay lugar para la esperanza y quizá ahora el columpio solo pueda ir hacia arriba, le deseo lo mejor a tu hermano para el año que viene. Salud.
-
Muchas gracias a todos, de verdad. Si las cosas van como deben, nos tendréis a los dos dando botes por el Forum en Mayo. Y es que su recuperación está siendo brutal, de pasos de gigante. Si no fuese porque le han pedido un mes más de reposo por la cadera, casi casi podría valerse por si mismo. Pero vamos, que tenemos claro que aunque le puedan quedar algunas secuelas, va a poder hacer una vida normal. De todos modos aún es pronto, hay algunas cosas sobre las cuales necesita rehabilitación pero va por muy buen camino. Ahora a disfrutar de las navidades juntos y luego a centrarse en su rehabilitación.
-
Noticias asi lo superan todo Suarezmarlanz, me alegro mucho pr ti y tu familia.
Yo venia a decir que vaya bajon me ha entrado cuando he visto el precio de los vuelos para ir a Esssspana a finales de mayo…
-
Qué bien, Manuel, ¡enhorabuena!
Un abrazo
-
Felicidades a suarezmanlanz y hermano
-
a raíz del video que ha colgado Waldo de "cortez the killler", me he puesto a escuchar por enésima vez "Zuma" de Neil Young and The Crazy Horse y por enésima vez me ha pasado lo mismo, lo que me lleva a escribir el siguiente desahogo, ya no aguanto más tener este secreto en mi pecho, tengo que sacarlo a ver si me siento mejor:
"Zuma" está sobrevalorado, es un disco irregular, con (dios nuestro señor lo sabe)grandes canciones y con temas más mediocres.
bien: "don´t cry no tears", "lookin´ for a love", "cortez",
mal: "danger bird" (la segunda y casi siete minutos, toma cojones), "stupid girl"el balance es claramente a favor, pero las dos que no molan me hacen levantar la aguja, lo que no me pasa con otras canciones "malas" de neil young
spockie, qué dices? siempre me ha escamado ver a "Zuma citado en un top tres de neil young, no sé si soy yo
-
Nosotros no tenemos 'Zuma' en el top 3. 'Stupid girl' nos resulta inaguantable. Al igual que Manel, levantamos la aguja (metafóricamente, éste lo tenemos en CD) cuando la escuchamos. Puede que sea la canción que nos dé más rabia de Young.
Nota al margen: Tiene que ser raro hacerse viejo y llamarse Young.
-
ejem…
@manel:9mohooxo:
Publicado: Vie Feb 27, 2009 6:34 pm Asunto:
top ten personal:
1 ragged glory
2 zuma/after the gold rush
3 harvestpara mi zuma tampoco estaría en mi top zri. los dos primeros los tengo bastante claros: el everybody knows this is nowhere y el harvest. por detrás van el resto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse