MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009



  • @Faemino:

    • Deberian presentar la gala fat y Arrabal.

    • Eso eso, los dos hablando del milenarismo

    Disculpen jefes, pero yo dono mi próstata para ver a MA y nanana presentando la movida esta. Pimpinela versión siglo XXI:

    -MA: "Health: Acordes al 100% con el espíritu SÓNAR? Yo, como seguidor y entendedor de últimas tendencias me sentía como un hombre de negocios con traje de chaqueta bailando techno berlinés…"

    -nanana: "Queridisimo MA te pasaste; has entrado en un nivel de descalificaciones personales impropias de una señorita de familia de bien. Mi vaca acaba de parir, ya lo sé qué no es para comentarlo aquí pero en este momento necesito expresar lo qué siento"

    Esto sería un careo y no lo de Millet vs Montull.



  • vOTADO y HunDIDO.

    Indhira?? esa es la de "zorra, zorra, zorra!!!" (con cara de poseída tipo Antonio Flores de caballo y con tres segundos de tiempo entre cada zorra)



  • @gRR!!:2ivkk4yh:

    @Faemino:

    • Deberian presentar la gala fat y Arrabal.

    • Eso eso, los dos hablando del milenarismo

    Disculpen jefes, pero yo dono mi próstata para ver a MA y nanana presentando la movida esta. Pimpinela versión siglo XXI:

    -MA: "Health: Acordes al 100% con el espíritu SÓNAR? Yo, como seguidor y entendedor de últimas tendencias me sentía como un hombre de negocios con traje de chaqueta bailando techno berlinés…"

    -nanana: "Queridisimo MA te pasaste; has entrado en un nivel de descalificaciones personales impropias de una señorita de familia de bien. Mi vaca acaba de parir, ya lo sé qué no es para comentarlo aquí pero en este momento necesito expresar lo qué siento"

    Esto sería un careo y no lo de Millet vs Montull.

    Vladimir: ¡Qué! ¿Nos vamos?
    Estragon: Sí, vámonos.
    No se mueven.



    • Me cago en Dios.

    • Y yo en la Virgen.

    • Aquí no vota ni el tato.

    • La madre que los parió. Estarán comprando polvorones en la Estepa.

    • Qué pasa modernas? estáis hojeando el catálogo primavera-verano de urban outfitters?

    • O el Venca, ves a saber.

    • Sabemos que no vais sobrados de neuronas, pero haced el esfuerzo.

    • Hacedlo por el amor de los Pixies.

    • O de los Chichos.



  • yo estoy esperando que salga la lista del rockdelux para copiar y pegar.



  • Señoras, señores,

    me presento para las ovejas descarriadas que no conozcan mi magnificencia y buen hacer en el arte de las 6 cuerdas, soy ese hombre que ha salvado a Wilco de su decadencia, el que da brillo y esplendor a las composiciones reguleras del señor Tweedy.

    Estoy aquí para animarles a que voten el disco de Wilco o cualquiera de los otros ochocientos trabajos que he editado este año bajo cualquier de mis multiples y talentosos proyectos, ya que se me dicho que la lista que sale de este foro es apreciada y comentada allende los mares .

    Muchas gracias.

    Les muestro un tubo de lo que me gustaría hacer de mayor.

    http://www.youtube.com/watch?v=CvKqxNea9iA



  • @bruce_billis:2eo26glm:

    yo estoy esperando que salga la lista del rockdelux para copiar y pegar.

    • A mi la Rockdelux no me sirve ni para envolverme los bocatas de mojama.

    • Es que suelta mucha tinta.

    • De todas formas no esperaba menos de vosotros. La moda es plagio.

    • Monkey see, monkey do.

    • Coño, sabes idiomas?

    • No, lo leí en los lavabos de la 2.



  • @Faemino:

    • De todas formas no esperaba menos de vosotros. La moda es plagio.

    hoygan, que yo no soy como ustedes o los hermanos, yo soy sólo uno así que tráteme de usted. ah! he visto que el primer puesto va para la bien querida así que yo también se lo doy a ella, a ver si se deja follar.



  • votado y enviado! a tope con los them crooked vultures



    • Bueno gente que ya es Navidas
    • Que bonita es la Navidas coño
    • Con esos papanoeles dando por culo todos los dias
    • Esos modernos en el mataratas bailando
    • Esas colas en los supernarcodromos
    • Esa alegria de vivir coño
    • Feliz Navidas y pensar bien a quien votais
    • Eso, no vayais a hacer como el Carrillo
    • Que moderno, vota a Animal Collective, a Sun , al Callahan y a XX
    • Es que toca todos los palos
    • Que moderno coño
    • Feliz Navidás


  • Solo decir que yo ya he votado, así que ya podéis votar todos, es seguro limpio y da esplendor, por cierto lo que se ha refinado mi gusto en los últimos meses.
    Felices fiestas a todos.



  • Estamos leyendo a Kierkegard, uf, que rica la mojama, los Them Crooked Vultures y follarse a la bien querida.



  • @Nels:

    Señoras, señores,

    me presento para las ovejas descarriadas que no conozcan mi magnificencia y buen hacer en el arte de las 6 cuerdas, soy ese hombre que ha salvado a Wilco de su decadencia, el que da brillo y esplendor a las composiciones reguleras del señor Tweedy.

    Estoy aquí para animarles a que voten el disco de Wilco o cualquiera de los otros ochocientos trabajos que he editado este año bajo cualquier de mis multiples y talentosos proyectos, ya que se me dicho que la lista que sale de este foro es apreciada y comentada allende los mares .

    Muchas gracias.

    Les muestro un tubo de lo que me gustaría hacer de mayor.

    http://www.youtube.com/watch?v=CvKqxNea9iA

    Hay algún apartado de corbatas bizarras 2009?



  • El disfraz de Nels Cline es de premio.

    Mi cerebro está irremediablemente dañado… me cuesta hasta pensar en cinco discos editados este año, así que los cinco mejores ya ni te cuento.



  • la gente está esperando a que salgan las listas de la rocdelús para calcarlas…



  • Bueno poppie, pero eso ya lo han dicho Faemino y Cansado. Un poco de respeto, a leer.



  • el merri de los AC es el mejor del año según la RDL, muy seguido el de Callahan, si no es el siguiente.

    En lo nacional, puede que nos sorprendamos con labienquerida como disco del año, a no ser que Anari le arrebate el puesto.

    Esta es mi porra



  • joder, yo voté ayer y hoy pienso en un top five distinto. en fin.



  • Votado. Arriba Emilio José!



  • @Kiototar:34goobn6:

    el merri de los AC es el mejor del año según la RDL, muy seguido el de Callahan, si no es el siguiente.

    En lo nacional, puede que nos sorprendamos con labienquerida como disco del año, a no ser que Anari le arrebate el puesto.

    Esta es mi porra

    Por lo que Poppie comenta en el topic de listas he hecho un pleno. Lástima que no me haya apostado nada…