MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
la gente está esperando a que salgan las listas de la rocdelús para calcarlas…
-
Bueno poppie, pero eso ya lo han dicho Faemino y Cansado. Un poco de respeto, a leer.
-
el merri de los AC es el mejor del año según la RDL, muy seguido el de Callahan, si no es el siguiente.
En lo nacional, puede que nos sorprendamos con labienquerida como disco del año, a no ser que Anari le arrebate el puesto.
Esta es mi porra
-
joder, yo voté ayer y hoy pienso en un top five distinto. en fin.
-
Votado. Arriba Emilio José!
-
@Kiototar:34goobn6:
el merri de los AC es el mejor del año según la RDL, muy seguido el de Callahan, si no es el siguiente.
En lo nacional, puede que nos sorprendamos con labienquerida como disco del año, a no ser que Anari le arrebate el puesto.
Esta es mi porra
Por lo que Poppie comenta en el topic de listas he hecho un pleno. Lástima que no me haya apostado nada…
-
@Kiototar:3b703ase:
@Kiototar:3b703ase:
Esta es mi porra
Por lo que Poppie comenta en el topic de listas he hecho un pleno. Lástima que no me haya apostado nada…
y quién sabe si no habías leído mi post antes… venga, hazte un aquarium del facebook y déjate de moderneces de listas
-
Apa, ya hemos votado. Muy bonico. A tope. Riete tú de Carrillo, ya ves.
-
Ale! Ahora que ya casi no pueden salir más discos envío mi voto… a ver que sale de esto...
-
votado, modernos
feliz saliente y moliente a todods
-
ale, otro q ya ha votado
feliz año y no os atraganteis con las uvas
-
Done

-
Últimas horas del año, así que toca cumplir con las obligaciones. Ya se ha votado. Muy buen 2010 a todos.
-
votado he! ¿cuándo se hará el sorteo?
-
pfff voté ayer y ya quiero cambiar mi voto
-
Otro que ya ha hecho los deberes. Dios, me pregunto dónde coño he pasado yo el 2009: voy más perdido que Frodo y Sam al principìo de The Two Towers.
-
Se puede saber quienes son los seres mas odiados hasta el momento? Así por curiosidad malsana.
Cuanto mas miro las listas, mas flojuno me parece el 2009.
-
Votado,
me he dejado los nacionales… excepto el directo, que es claro que va para Lüger, creo que no he llegado a pasar del cuarto tema de ningún disco apañol y de Ainara LeGardon todavia no he abierto ni el zip...
-
En realidad da igual el orden, ¿no?
Lo digo porque el año pasado os lo pasastéis por el forro… -
-
¿Qué orden ni que niño muerto?
-
Aquí más de uno compra plátanos en el Lidl.
-
Ya te digo, hermano.
-
No me digas hermano que no quiero que me confundan con un De Boer.
-
Oído cocina.
-
A ver, a lo que íbamos, vayan echando el resto, señorías.
-
Por favor, hágannos llegar esos votos.
-
Esas calcomanías de la Rockdelux, a trinxoesdios@gmail.com.
-
Ya les avanzo que las clasificaciones importantes están muy igualadas. Disco internacional del año echa humo.
-
Hasta 94 LPs internacionales diferentes votados. Hay que ver como os gusta aparentar que sabeis de algo cuando realmente no entendeis un pijo, gafapastels.
-
Cuatriple empate en el voto al odiadísimo, el premio sponsorizado por vuestro guitar hero de cabecera.
-
Sólo dos clasificaciones parecen semi-adjudicadas: Peor directo y canción internacional del año. El resto podría variar en el último momento con solo un par de votos.
-
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
-
Que mañana es dia cinco y por...
-
Eeeeeeeeh! Demasiado evidente, compadre.
-
Pues sí.
-
Con dios.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse