SERIES de gallina de piel
-
Viniendo como viene del canal inglés E4 (donde emiten skins, y emitieron Dead Set), y viendo las comparaciones, con estas 2 series, con un toque de Heroes, me he puesto con Misfits.

5 chavales problemáticos, están obligados a hacer trabajos sociales, y el primer día de trabajo, se desata una extraña tormenta que les proporciona superpoderes.
Tras ver 3 capítulos, puedo decir que me está enganchando. Tiene 6 capítulos (muy al estilo inglés), así que voy por el ecuador ya… no tengo ni idea de si tendrá final abierto o no, lo descubriré durante esta semana.
El piloto es espectacular, pero luego el nivel baja un poco. Es bastante graciosa ya que se rie un poco de todo el tema de los superheroes, no sé, muy inglés todo, y bueno, esos acentos... la verdad es que es bastante entretenida, lo mejor para pasar estas navidades, un producto ligerillo y corto.
aquí os dejo el link para descargar los capítulos
-
lelaina, vuelve jenny digo Mia Kirshner como vampirito en the vampires dairies! no olvides bajarte los capítulos

-
@lelaina:4xeq0cwl:
Viniendo como viene del canal inglés E4 (donde emiten skins, y emitieron Dead Set), y viendo las comparaciones, con estas 2 series, con un toque de Heroes, me he puesto con Misfits.

5 chavales problemáticos, están obligados a hacer trabajos sociales, y el primer día de trabajo, se desata una extraña tormenta que les proporciona superpoderes.
Tras ver 3 capítulos, puedo decir que me está enganchando. Tiene 6 capítulos (muy al estilo inglés), así que voy por el ecuador ya… no tengo ni idea de si tendrá final abierto o no, lo descubriré durante esta semana.
El piloto es espectacular, pero luego el nivel baja un poco. Es bastante graciosa ya que se rie un poco de todo el tema de los superheroes, no sé, muy inglés todo, y bueno, esos acentos... la verdad es que es bastante entretenida, lo mejor para pasar estas navidades, un producto ligerillo y corto.
aquí os dejo el link para descargar los capítulos
A mí me ha gustado bastante, especialmente el discurso del prota en el último capítulo. Una risa.
Supongo que habrá segunda temporada. -
que grande Nathan!, el personaje y especialmente esa escena del discurso es memorable, la serie en general muy bien, demasiado corta.
confirmado habrá 2 temporada >> http://www.e4.com/blog/misfits-blog/pos ... qw/view.e4
-
¿Algún fan de DEXTER?
Visto el último capítulo de la última temporada… con la mandíbula por el suelo. Can´t wait.
-
No sé si se ha hablado ya, pero me ha gustado bastante Red Riding. Serie de tres capítulos inglesa sobre una investigación a lo largo de los años de un serie de violentos crímenes en el norte de England que al parecer es más bestia que el salvaje oeste. Mola.
-
@e7ili:3v1o5d9l:
¿Algún fan de DEXTER?
Visto el último capítulo de la última temporada… con la mandíbula por el suelo. Can´t wait.
lo vi anoche, en mi especial fin de año particular, me quedé totalmente flasheando, me costó reaccionar un buen rato, creo que esta 4a temporada es con la primera la mejor de las que han hecho hasta ahora, muy grande.
En dicho especial también cayó el primer capi de Misfits, megafans del bocazas y la choni, pero mucho.
-
Yo creo que esta 4ª T de Dexter es incluso mejor que la primera, que ya es decir… Grande, grande, un final memorable, que te deja totalmente descolocado. ¿Habrá 5ª T?
Yo hoy empezaré con Carnivale y visto lo visto creo que también me pondré con Misfits.
-
No sé si se ha hablado ya, pero me ha gustado bastante Red Riding. Serie de tres capítulos inglesa sobre una investigación a lo largo de los años de un serie de violentos crímenes en el norte de England que al parecer es más bestia que el salvaje oeste. Mola.
el otro dia leí en fotogramas un artículo de joan pons sobre "red riding" y la dejaba bastante bien. vamos allá
-
Muy buena pinta. Hay subtítulos en español para esto? Ya me he hecho con Misfits y con los 4 primeros de Steven Seagal. El caso es que por fin empecé Deadwood y en dos semanas me he merendado dos temporadas, y hasta que no la termine el mundo se para.
Soy una persona más completa desde que conozco a Al Swearengen. -
Yo hoy he puesto a descargarla.
Sí, he encontrado subs, no sé que tal están, me parece que son de Argenteam:http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1
No son demasiado buenos, pero se entienden...El problema es que el acento del norte de Inglaterra es "durito"....
-
Perdón, el anterior mensaje es mío. No sé cómo lo he hecho, supongo que he editado directamente su mensaje.
-
@Waldo:
Muy buena pinta. Hay subtítulos en español para esto? Ya me he hecho con Misfits y con los 4 primeros de Steven Seagal. El caso es que por fin empecé Deadwood y en dos semanas me he merendado dos temporadas, y hasta que no la termine el mundo se para.
Soy una persona más completa desde que conozco a Al Swearengen.Al es pura sabiduría, su palabra debería equiparase a la de Jehová.
-
Al margen de todas las virtudes de la serie, creo que tengo debilidad por las reuniones de estos dos señores:

Me dan ataques al corazón.
Gracias por los subtítulos de Red Riding, ahora buscaré los episodios.
-
Que grande Misfits y que corta!!! Nathan es dios!!!
Tenía intención de empezar con Carnivale pero no he podido soltar Misfits hasta ver la temporada completa, mañana empiezo con Carnivale.
-
Dale a Carnivale, dale!
buf, Mia Kirschner aka lacheni, cómo pasé de odiarla, a quererla, y a que me diera pena… ay, pobreta.
voy a ver lo de los vampiros pues!
-
con lo ñoña que es no quieren ni morderla los vampiros que después tienen que aguantarla toda la eternidad

-
lelaina, la de los vampiros es una ñoñez pero yo estoy enganchada, Damon es tannn mono

-
31 días para el inicio de la sexta. 31.
Por cierto, que V la han aplazado, parece ser, hasta el 31 de marzo.
A todo esto, ya que os veo viciados con las series UK, estas navidades hicieron una versión actualizada en dos capítulos de "The Day of the Triffids". Aun no la he visto, la pueden conseguir en su proveedor habitual.
Hablando de proveedores, no sé si el torrent es ya algo muy pasado de moda pero les puedo asegurar que, para conseguir programas de televisión, no hay nada como www.eztv.it
-
para esta sexta apuesto por una aparición en escena de los marcianos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse