Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
Creo que soy demasiado joven para que me guste tanto la comida. Me habéis puesto los dientes muuuy largos, gracias.
-
@Chiappucci:2xy7rxnz:
Creo que soy demasiado joven para que me guste tanto la comida. Me habéis puesto los dientes muuuy largos, gracias.
Chiapu, Cádiz es ciudad de obligada visita, la playa de la caleta con el balneario, el castillo de san sebastián a lo lejos y sus barcas amarradas es el escenario de Del montón de Chinarro. El paseo marítimo y barrio de la Viña son únicos en su parecido (no casual) con la Habana. Yo no me lo perdía.
De Sevilla, aunque suene a topico los Jardines del Alcazar hay que visitarlos. A mi me gusta mucho la zona norte del casco histórico (alameda, san luis, feria) donde hay desde iglesias muy interesantes (san luis, san marcos…) hasta infinidad de bares y callejones donde perderse. El mercado de la calle feria también es una buena opción cultural-gastronómica y la cerveza mejor tirada (en mi opinión) también en calle feria (El Vizcaino), ahí no hay tapas, solo birra. Sitio curioso y bueno de tapeo en una calle paralela a Feria, (Palacios Malaver) es el "Múo", el camarero es mudo y te lee los labios cuando le pides la exquisita tortilla de jamón, bacalao frito o huevos de choco. En esa misma calle está la bodega hermanos nuñez (casa jeromo) donde aparte de tener la partida de bautismo de juan belmonte colgada en sus paredes, y que el dueño fuese uno de los modelos de unas de las figuras del paso de la macarena, si tienes suerte y aguante puedes presenciar algunos de los más encendidos y apasionados debates cofrades del mundo.
Para copas tienes la alameda al lado. -
¿De Sanlúcar? Invítese a algo en Bajo de Guía, gañán, a poder ser en Casa Bigote
-
@los:
¿De Sanlúcar? Invítese a algo en Bajo de Guía, gañán, a poder ser en Casa Bigote
Siempre he sido más de Joselito Huerta, aunque Bigote tiene unas tapas de campeonato, este verano están invitados si se acercan.
-
un día de estos cuento la decepción que me ha supuesto la visita a lisboa de estos cuatro últimos días.
-
Hola,
¿Alguien sabe de algún hotelito digno en Roma? Presupuesto: 70-80 euros por noche la habitación doble. Que no sea demasiado mochilero.
Muchas gracias.
-
hey man
yo fui a este, que está un poco retirado del centro, porque por la noche no pensábamos salir mucho. es un complejo pequeñito, con habitaciones dobles en casitas-bungalows, buen precio, trato agradable. lo único es que no tienen restaurante y que está a unos 30 minutos en tren del centro. el dueño se parece a Basil Fawlty, pero en italiano.
http://www.hoteleurogarden.com/en/index.htm -
@Marniello:2484wrkr:
Hola,
¿Alguien sabe de algún hotelito digno en Roma? Presupuesto: 70-80 euros por noche la habitación doble. Que no sea demasiado mochilero.
Muchas gracias.
Todos los que estan en la zona de la estacion norte de tren andan por ese presupuesto, o menor incluso,pero es un barrio un poco soso y no muy seguro por la noche.De todas formas cuando estuve en Roma hace unos annnos fue en ese barrio donde me aloje.Intenta buscar otra cosa, aunque si no te llega el presupuesto metete en uno de estos y fuera.
-
Lo siento, lo cierto es que no tengo referencias: he ido siempre en el plan más indecentemente mochilero.
Por cierto, alguien me recomienda un hotel en París? Budget contenido, menos de 100 euros por persona en doble, bien comunicado, en buen estado, ya saben. Gracias.
-
@Chiappucci:1z5ew4ls:
Lo siento, lo cierto es que no tengo referencias: he ido siempre en el plan más indecentemente mochilero.
Por cierto, alguien me recomienda un hotel en París? Budget contenido, menos de 100 euros por persona en doble, bien comunicado, en buen estado, ya saben. Gracias.
mira algo de la cadena Ibis
-
@Marniello:1le6lymo:
Hola,
Muchas gracias.
He estado un par de veces en Roma y siempre he dormido aquí.
http://www.freereservation.com/es/apart ... ta_Romana/
Muy bién de precio y está en un buen sitio, al lado del metro (la parada és Furio Camilo) que si no recuerdo mal esta a 10 minutos de la Piazza Spagna.
Lo bueno es que tienes cocina, con todos los utensilios i hasta te dejan algo de comida para cuando llegas. Lo recomiendo! -
Chiappucci, yo estuve en Paris en el verano pasado en este:
Hotel Royal Cardinal (2-star hotel)
1, Rue Des Ecoles, 05. Panthéon- Notre Dame, 75005 ParisLa doble a 80 euros, mas o menos. Lo mejor es la ubicación, en el barrio Saint Germain.
-
Gracias, gente. Tomo nota y a ver por cuál me decido.
-
Voy a complicártelo un poco más, Marniellín…
@Marniello:2l54v723:
Hola,
Muchas gracias.
Cerca de la estación de Termini, Hotel Galles. Yo dormí hace un par de años por 80€ la noche en habitación doble. Habitación de dos plantas, cama king size y tele enorme, de las mejores habitaciones de hotel en las que he estado, (si no la mejor).
Hotel Galatea, más céntrico, cerca de la Fontana + o - mismo precio que el otro. De este no puedo darte referencias directas.
-
busco recomendaciones en dublin. ¿algún pub interesante donde se pueda ver buena música en directo y no tipo versiones de the cranberries? gracias!
-
Para el Sur nos vamos: Sevilla bajo cero, hay que joderse.
-
Almostpleasant, Spock and co.:
me van a matar, pero no he ido a Cádiz al final. Y si no tuviese comprometida la visita seguramente tampoco iría a Granada; cómo demonios se hacer para dejar Sevilla? Cómo he podido vivir todo este tiempo sin Alcázares, naranjos, tortillas de camarones y rabos de toro?
Ains.
-
no habrá muerte hombre, yo vivo en Sevilla desde los 12 años, o sea que….
-
Joder, chiapu, aunque no nos conocemos, si hubiera sabido antes que venías a Granada te dejaba caer por algún bar de tapas de los míticos de por aquí. Y más, con la nieve que está cayendo…
-
Alguna recomendación especial en París? Me voy allí dentro de dos semanas y tengo tantas cosas en mente para ver…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse