Piel de gallina (CINE)
-
@Kanchelskis:2b088p31:
oigan, díganme buenos papeles femeninos en comedias, o me llevaré la impresión de que a las actrices solo se las valora si hacen de sufridoras, esquizoides o fatales (no he visto "Duelo al sol" ni "La colina del adiós", pero me suenan más a westerns)
Esta tía cae fatal, pero aquí lo borda:

-
Una de las mejores interpretaciones femeninas de comedia que recuerdo y una de las comedias más deliciosas de la historia del cine.
Claudette Colbert, en Medianoche.
-
@Kanchelskis:1o2kasrt:
oigan, díganme buenos papeles femeninos en comedias, o me llevaré la impresión de que a las actrices solo se las valora si hacen de sufridoras, esquizoides o fatales (no he visto "Duelo al sol" ni "La colina del adiós", pero me suenan más a westerns)
No es que se las valore más o menos pero yo sí creo que un papel dramático es más complicado per se. ¿Dirás que topicazo?
-
@manel:3h0r0ol1:
si alguien ve un dvdrip de esta peli que avise, plis
patton oswalt y robert siegel (guión de "the wrestler"), buenas críticas en general
http://rapidshare.com/files/330310602/BF.2009.DVDRip.XviD-AMIABLE.part1.rar http://rapidshare.com/files/330309785/BF.2009.DVDRip.XviD-AMIABLE.part2.rar http://rapidshare.com/files/330309261/BF.2009.DVDRip.XviD-AMIABLE.part3.rar http://rapidshare.com/files/330306025/BF.2009.DVDRip.XviD-AMIABLE.part4.rar -
@Disperso:xtcua27h:
@Kanchelskis:xtcua27h:
No es que se las valore más o menos pero yo sí creo que un papel dramático es más complicado per se. ¿Dirás que topicazo?
Es muy complicado hacer reir a la gente, teniendo en cuenta los distíntos sentidos del humor que hay desperdigados en el mundo. Hacer reir de igual manera a un inglés, un alemán, un francés o a un español con lo mismo es realmente complejo y todo un arte. El drama es universal: lo que causa congoja y tristeza es igual en todas partes, como el terror. Ademas, saber hacer en algunos mementos personajes que hacen cosas absurdas o, incluso, el payaso, sín caer en el rídiculo es, al menos para mi, muy digno de ensalzar. Ahora mismo pienso en Jack Lemmon y Tony Curtis en SOME LIKE IT HOT: crear dos personajes travestidos sín que ninguno de los dos caigan en lo fácil y lo grotesco es, simplemente, un trabajo actoral de primera magnitud. Y supongo que todos hemos visto dramas llorones donde la exageración era inmediatamente observable y ridícula porque, digamoslo ya, llorar vende más que reir.
-
Yo también creo que hacer reir es mucho más difícil que hacer llorar, el drama ya es un drama en si. Muy de acuerdo con lo que dice 30".
-
Que sí, si estoy de acuerdo. Pero…
Pero yo hablo del 10, del excdlente no, de la matrícula. Y sigo pensando que sacar matrícula en drama es más dificil. Evidentemente es una opinión y, además, luego están los actores con sus registros. -
Yo creo que deberíamos dejarlo en tablas

-
@Dan:
Recuerdo cuando vi Stalker, recuerdo la experiencia visual, el agua, la quietud inquieta,
todo ese agua, esas brumas, recuerdo la historia, más hecha de silencios que de
palabras, la lluvia cayendo…(suspiro de gran formato)Stalker (Rusia 1979), film dirigido por Andréi Arsénievich Tarkovski, adaptación
de la novela "Pícnic junto al camino" (Rusia 1977) de Boris y Arkady Strugatski,
es una de mis cinco películas preferidas.

-
esta tarde en una visita fugaz a un mediamarkt en busca del directo en reading de nirvana he visto que por fin se han dignado a editar estas dos joyitas y no he podido evitar comprarlas. soy débil. me consume el consumismo.

-
Otro que ha visto "The Hurt Locker" gracias a Megavideo y he de decir que si ya me gustó en el PC, vista en cine como mandan los cánones, será una de las experiencias cinematográficas de 2010 sin duda alguna. Sólo con las imágenes del Yemen estos días o el día a día en Irak, Pakistán o Afghanistán, te hacen revivir las emociones que describe la película y el infernal modo de vida que supone vivir en zonas en las que eres un objetivo. Lo más espeluznante y real, son los planos de la gente corriente mirando desde los balcones, sin saber realmente quién lleva un detonador o sólo resulta un morboso espectador.
-

Señores, Up in the air se merece todos los elogios y premios que se esta llevando, y Vera Farmiga esta mas que bien, aunque usa una doble de cuerpo en la escena en la que sale en pelotas (cachis).
Veanla!
-
@bruce_billis:2bt54xjg:
esta tarde en una visita fugaz a un mediamarkt en busca del directo en reading de nirvana he visto que por fin se han dignado a editar estas dos joyitas y no he podido evitar comprarlas. soy débil. me consume el consumismo.

¡Oooooh! No hace ni dos días que comentaba que, el día que la encontrara en DVD, la compraba al acto. Ale, a buscarla.
Por cierto, mi voto para Carole Lombard como gran actriz de comedias.
-
pues además es edición coleccionista con disco de extras y unas cuantas postales con fotos y portadas.
aquí lo puedes ver > http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23729
-
Pues vaya, yo prefiero una edición sencilla, sin fotos, con un solo DVD y por menos de 10 €. Llámenme hereje.
-
espérate un par de meses y lo tienes a 6,95 en el fnac.
-
Esta tarde, en homenaje al mega catarro que llevo encima, he visto…

y me ha asaltado una pregunta: ¿era Amos Poe el Godard neyorkino?. Al menos, en mucho del minutaje de este film la influencia del director francés es clarísisma, al menos eso pienso yo per, claro está y no odría ser de otra forma, con un alto octanaje de la idiosincrasia punk neyorkino del momento..
Y como en otros films de Poe, la ciudad de New York está presente de una forma total, fresca y sín ningún tipo de artificio, como también las gentes que pasean en ellas y, sin quererlo, acaban formando parte del mismo.
Y también, como no, la flora y fauna de la escena de esos días pugna por salir aqui. Lo mejor de todo: ver a unos Cramps (con Gregory) propinando una acojonante paliza al protagonista en los servicios del CBGB. -
alguien ha visto ya la de teniente corrupto? es un remake de la de ferrara o qué coño es? qué mal me cae el puto nicolas cage.
-
No la he visto pero ya te digo que si, que es un remake,
-
Muerte a Nicolas Cage.
Ayer vi la de los Coen; floja para lo que nos tienen acostumbrados, pero entretenida.
Por cierto, alguien tiene por ahi Dogtooth (Kynodontas)? Se habló mucho de ella en Sitges y se me ha ocurrido bajármela ahora, pero no he encontrado ningún torrent bueno… Aún tendré que instalarme emule, aays!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse