Me gusta er fúrgol
-
@KoalaRecruiter:3eivf7cb:
A los amantes del fútbol inglés y de épocas pre-metrosexuales puede que les interese el libro que acabo de terminarme: The Damned Utd (David Peace, 2006).
Puede verse la peli que mencionas aquí:
http://www.divxport.org/2009/09/the-damned-united-2009/
Como dices del libro, está bien sin ser la hostia.
-
@Psychocandy:2eycnsdk:
ese agarrón es de lo más normal en un partido de futbol
pitar penalty ahí es joder la marrana y querer joder al equipo contrario sin duda
Venga no jodamos! Que soy culé como el que más pero no ciego. Agarrar la camiseta, y sobre todo, de ese modo tan escandaloso dentro del área debe ser penalty sí o sí. Lo que pasa es que los 157 agarrones como ésos que se producen en el área en cada corner por partido son muchísimo más complicados de ver y sobre todo arriesgados de pitar.
-
@bme:1ke9m1w9:
@ex-cowboy:1ke9m1w9:
Hombre…. el agarrón del Chiquitinski es claro, otra cosa es que el árbitro hubiera podido (o debido) interpretar que la falta empieza fuera del área y haberla pitado como tal. Lo mejor de ayer, aparte de lo de Milito, Thiago. Qué clase el tío.
si la falta empieza fuera y acaba dentro es penalti
bme tiene razón. Esto es lo que dice el reglamento oficial de la FIFA:
Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa
sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.Yo también creía que debía pitar el inicio de la falta, pero no es así, y el árbitro acertó.
-
Hacía unos cuantos días que no entraba en el hilo y la verdad es que después de haber visto el partido contra Villarreal y Sevilla es evidente que el equipo ha llegado fundido al final de 2009 y no es para menos. Me sabe mal tener que repetirlo por enésima vez, pero Bojan no tiene nivel para ser titular en este equipo. Pep fue muy listo al sustituir a Pedro en lugar de al de Linyola, ya que sabía que eso automáticamente iba a desencadenar reacciones negativas y si cambiabas a Pedro, pues todos tan tranquilos. Este 2010 nos costará más meter goles, los equipos se han pasado todo el 2009 viéndonos y ahora todos nos juegan igual: lo pequeños con el autobús y los menos pequeños en plan Valencia de Ranieri o Cúper, encerrados atrás, juego físico y a esperar el robo en el centro del campo para contragolpear.
Respecto al arbitraje de ambos partidos, lo que más me desquició fue la manera de premiar el juego físico del rival, que busca interrumpir constantemente el juego del Barça. Pep ya debe echar de menos a Touré y Keita. Añado lo bien que nos habrían venido ahora en Enero Poulsen o Vieira, ni que fuese para pegar hostias en el centro del campo. El gol anulado a Ibra de rebote no se entiende, al igual que el anulado al Sevilla vaya y las faltas en ataque de Ibra contra el Villarreal eran de chiste.
Lo que hizo Ibra en el min.88 contra el Villarreal es inadmisible y pensé que se iba a la calle, aunque pese a no ser roja, con la amarilla ya se borró del partido contra el Tenerife de este Domingo. A estas alturas de campeonato, Ibra lleva 5 amarillas y Puyol 3. Desde luego no le discuto su calidad a Zlatan, pero mentalmente está igual o más tarado que Eto´o en el campo, ya que Samu te la podía liar en un entrenamiento o rueda de prensa, pero en el campo no se andaba con hostias e Ibra ya lleva varios incidentes propios de Cristiano Ronaldo. Otra cosa que me molesta de Ibra, es que eso de correr a toda leche hacia portería con el balón raso no parece hecho para él, el cabrón disfruta más adornándose con controles aéreos a lo Kluivert y taconazos, asistencias de espuela y demás. No digo que eso no esté bien, pero a veces con correr hacia barraca basta y no ralentizas las contras. De todos modos, la jugada del gol contra el Sevilla me gustó mucho, gran pase de Márquez y juego de cintura a Palop.
El pobre Chygrynsky acusa la falta de partidos con el grupo, pero creo que a medida que adquiera confianza mejorará. El agarrón a Capel pudo habérselo ahorrado, pero sobretodo alguien debería explicarle que hacerle esas faltas a jugadores del Sevilla como Capel, Navas o en su día Antoñito es arriesgarte a que a la mínima se tiren y te piten penalti. Capel será bueno y tal, pero como buen sevillista, teatrero y marrullero hasta el final, como aquel gilipollas de delantero que tuvo el Betis que se llamaba Dani y parecía un quillo utrerano en toda regla. Cosas como esta, son las que el pobre ucraniano no sabe y alguien del equipo o el staff técnico tendría que descubrirle.
La eliminatoria de la semana que viene la veo jodida, aunque quiero agarrarme al recuerdo de aquella también nefasta eliminatoria contra el Zaragoza en el Camp Nou, con arbitraje nefasto y expulsión a Ronaldinho incluida y remontada posterior en La Romareda con 3-4-3 de Rijkaard en plan suicida pero con cojones. Por cierto, pudo ser Pérez Burrull el que pitó esa ida contra el Zaragoza? No me extrañaría…
Si el Barça terminase no pasando, lo cuál podria entrar dentro de lo predecible, por lo menos dará más descanso a los jugadores en un calendario ya de por si asesino y sobrecargado.
A modo de cierre masturbatorio simplemente diré: os imagináis a Eto´o y Cesc hoy en día en el Barça si uno no se hubiese marchado y al otro no lo hubiesen largado? Si Rossell gana las elecciones, nos traerá a algunos de estos seguro: Villa, Silva, Torres, Fábregas, Ribéry.
Me olvidaba de Thiago, menudo partidazo y qué huevos le puso ante un equipo duro como el hispalense. A ver si Jeffren se nos recupera, que todavía recuerdo esas internadas por la izquierda contra el Estudiantes y también me gustó Jonathan Dos Santos. Me da la sensación de que al pobre Bojan le están creciendo los enanos
De Henry ya paso de hablar, porque es patético joder, jugamos con 10 cada partido y si encima está Bojan pues con 9. Lástima no le hubiesen puesto el lacito a él en lugar de a Samu y no me cansaré de decirlo, porque es la puta verdad. Sino imaginad cómo habría sido la temporada 2009 sin Eto´o. Pep también se equivoca a veces.Por último diré que me cago en Marca y sus portadas sensacionalistas. Joder es que ya son casi peores que el As y nunca lo habría dicho, hay tales ganas de vernos palmar...pero desde aquí les digo que esta temporada seguirán mamando.

Merengues caverna mediática mediante: no podréis con nosotros.
-
Me gustaría saber el promedio goleador de capel, y qué tanto por ciento de sus goles le mete al barça debe de estar en torno al 80 por ciento, (el penalty es medio gol).
-
Próxima portada del marca/as…
Cr9 la chupa mejor que nadie.
Al tiempo.
-
El Marca hace referencia al presidente del Barça como Lapuerta??
Esto ya me parece de denuncia mínimo. -
@serukusuo:2gpvdhkq:
El Marca hace referencia al presidente del Barça como Lapuerta??
Esto ya me parece de denuncia mínimo.Es en referencia al cruce de declaraciones entre Del Nido y Laporta, que se llamaron el uno al otro tal como aparece en la portada. No van tan a muerte (de momento).
-
las novatadas del Boca Juniors:

-
@Stranglet:vkpb1njw:
@KoalaRecruiter:vkpb1njw:
A los amantes del fútbol inglés y de épocas pre-metrosexuales puede que les interese el libro que acabo de terminarme: The Damned Utd (David Peace, 2006).
Puede verse la peli que mencionas aquí:
http://www.divxport.org/2009/09/the-damned-united-2009/
Como dices del libro, está bien sin ser la hostia.
Muchas gracias, Stranglet. La estuve buscando sin éxito un buen rato.
Por cierto, ya cansa entrar en este hilo y cada dos por tres ver colgada una portada del marca, con la intención poco velada de echarla en cara a los merengones, como si nosotros las diseñáramos o votáramos. Si hay que quejarse de lo absurdas que son, mejor será escribirles a los responsables, porque quejarse aquí es como escupirle al sol.
Y por favor, dejad de llorar por el 1-2, porque vamos, como sextacampeonísimos no me extrañaría un pelo que ganarais 0-2 y nos vendierais la remontada como otra hazaña del Guardiola. No jodamos.
-
Hombre nen, no creo que aquí se responsabilice a los merengues de los despropósitos del Marca, al igual que los culés con el Sport. El responsable del Marca es el redactor jefe o quien quiera que mande allá, eso lo debería de tener claro todo el mundo.
PD.: Pagará Florentino Pérez para que le hagan publicidad de CR9 en el Marca?
PD2.: Acabo de darme cuenta de que mi foto del Real Madrid que tenía boca abajo para hacer vudú ha desaparecido. Hummmmm qué casualidad que su ausencia coincida con un bajón del Barça, espero encontrarla pronto.
-
Un hincha indonesio salta al césped, corre la banda y encara al meta de Omán hasta que es cazado por la policía
http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/ ... 59191.html
Balotelli explota por los gritos racistas: "La gente de Verona me da asco"
http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/ ... 69950.html
¿Será este tío el nuevo Eto´o? Habrá que seguirle la pista. Típico jugador fichado por el Sevilla y que explota en su primera temporada.
Vieira ficha por el Manchester City
http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/ ... 49268.html
Es curioso leer esto y luego esto...
Los fichajes millonarios 'arruinan' al Manchester City
http://www.marca.com/2010/01/06/futbol/ ... 92755.html
No sé lo que habrá costado el fichaje de Vieira o si ha llegado libre, pero la ficha que tendrán que pagarle seguro que no será pequeña. Hablando de fichajes, cómo me gustaría para reforzar el centro del campo que fichasen a Diaby del Arsenal, menudo jugadorazo, potente, técnico y nada sucio.
-
@alrom:3j8j95vc:
PD.: Pagará Florentino Pérez para que le hagan publicidad de CR9 en el Marca?
No lo dudes
pero es que no solo "paga" al marca sinó hoy sin ir más lejos en un programa del corazón de la 1 que he visto de refilón en un bar le han hecho un reportaje de propaganda "gratuita" sin más razón que el "porque me da la gana" a CRistiano Ronaldo… no hay duda que la mano de Florentino Perez es mmmmuy larga
-
@Guilen:2vba560i:
La eliminatoria de la semana que viene la veo jodida, aunque quiero agarrarme al recuerdo de aquella también nefasta eliminatoria contra el Zaragoza en el Camp Nou, con arbitraje nefasto y expulsión a Ronaldinho incluida y remontada posterior en La Romareda con 3-4-3 de Rijkaard en plan suicida pero con cojones. Por cierto, pudo ser Pérez Burrull el que pitó esa ida contra el Zaragoza? No me extrañaría…
Que dios te conserve la vista porque con la memoria ya llegamos tarde. En aquella eliminatoria palmamos, el partido en Can Barça fue la vuelta y el árbitro era Rodriguez Santiago AKA Paquirrín.
-
@tethor:368u8d3k:
@Guilen:368u8d3k:
La eliminatoria de la semana que viene la veo jodida, aunque quiero agarrarme al recuerdo de aquella también nefasta eliminatoria contra el Zaragoza en el Camp Nou, con arbitraje nefasto y expulsión a Ronaldinho incluida y remontada posterior en La Romareda con 3-4-3 de Rijkaard en plan suicida pero con cojones. Por cierto, pudo ser Pérez Burrull el que pitó esa ida contra el Zaragoza? No me extrañaría…
Que dios te conserve la vista porque con la memoria ya llegamos tarde. En aquella eliminatoria palmamos, el partido en Can Barça fue la vuelta y el árbitro era Rodriguez Santiago AKA Paquirrín.
tethor me refería a esta eliminatoria:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 08648.html
Creo que me había confundido y había mezclado esta eliminatoria con el escenario de la del año anterior que comentas. Puede ser esa con gol de Zapater hacia el final, con el Barça volcado en ataque con 10?
-
Lo siento vuelvo con las portadas, pero vamos que son para los forofos del madrid y el Barca. La gente que lee estos periodicos recibe estas noticias como nosotros los rumores de posibles confirmaciones. Con la diferencia que supuestamente son periodistas deportivos y tienen que tener algun rigor. Nadie con dos dedos se los toma en serio, ni ellos mismos faltaia mas. Viven de eso muy bien, de crear expectativas, mimar a ultranza a merengues y cules.


Estas juntitas;

















Y paso




La unica portada que ha dedicado al Atleti en años, solo tenia un interes.

No tienen suficiente con 600 millones en tres años, hay que joder a los desgraciados dende mas duele.

-
Joder Ecléctico, menuda colección de greatest hits. Todavía me acuerdo de los montajes de Marca y As con Thuram o Vieira en su buena época con la camiseta del Madrid puesta con Photoshop o de Kiko con la del Barça en el Sport

-
La de fredy Rincónque ponía (en marca) "el mejor mediocampista del mundo" o algo así. tampoco estaba mal. Las de Totti conel madrid duraron muchos años.
-
Siento curiosidad por la valoración que han hecho los detractores de Bojan sobre el partido de ayer.
-
PArtidazo de Bojan haciendo lo que tiene que hacer, forzar al defensa ese es su trabajo, en la banda o en el centro, de libro de texto. Dios quiera que coja confianza porque lo vamos a necesitar. De puyol ni hablamos ya.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse