Reseñas 2010





  • @Amazing:

    El otro dia vi la pequeñina, la de 4 espacios solo. Es nueva o simpre ha estado?
    19,95€ oygan

    que yo sepa ha estado siempre
    ésta va bien para poner encima el equipo


  • administrators



  • No me extraña que quieran prohibir los toros.



  • @Sr.:

    @Harry_Powell:1xrxuefd:

    Surfer Blood: Me recuerdan a unos Vampire Weekend
    en plan cafre y escuchando a Built to Spill en vez de a
    Paul Simon. Buen disco,aunque lejos de ser redondo.

    Si no me equivoco el álbum de Surfer Blood es del 2009.
    No están mal. En algún tema también recuerdan a Weezer.

    Rectificación:
    SURFER BLOOD - ASTRO COAST - JANUARY 19 (KANINE)
    Fuente: Stereogum.



  • Venga, voy a lanzar la piedra: El disco de Retribution Gospel Choir es lamentable.

    Sparhawkófilos, venid a mi, tengo argumentos para todos.



  • Cada vez veo menos probable que los Liars vuelvan a hacer otro Drum's Not Dead….
    Regulero el nuevo. Aun asi son Liars, asi que le dare un par de oportunidades mas.



  • @tethor:2vgdfuxm:

    Venga, voy a lanzar la piedra: El disco de Retribution Gospel Choir es lamentable.

    Sparhawkófilos, venid a mi, tengo argumentos para todos.

    joder, ¿no te ha molao un pescao?



  • @Dan:

    @tethor:35cv8axc:

    Venga, voy a lanzar la piedra: El disco de Retribution Gospel Choir es lamentable.

    Sparhawkófilos, venid a mi, tengo argumentos para todos.

    joder, ¿no te ha molao un pescao?

    lamentable no, pero a mi no me ha gustado la producción del disco, 0 patatero, no les hace justicia.



  • @Pelukini:1hgwcvmk:

    @Dan:

    @tethor:1hgwcvmk:

    Venga, voy a lanzar la piedra: El disco de Retribution Gospel Choir es lamentable.

    Sparhawkófilos, venid a mi, tengo argumentos para todos.

    joder, ¿no te ha molao un pescao?

    lamentable no, pero a mi no me ha gustado la producción del disco, 0 patatero, no les hace justicia.

    No sólo la producción, que es 100% flat en casi todos los temas y la ya anteriormente comentada épica reverberante del predecible primer single. Es que además hay temas muy muy flojitos, el track 4 sería un tema regulero en cualquier album de Perl Jam de los últimos 15 años, el track 5 con momentos guitar-hero totalmente intrascendentes, el tema que cierra el disco que es directamente lamentable, relleno puro y duro (y meter relleno en un disco de 10 tracks contando dos interludios de medio minuto es de traca)… Para cualquier banda sería un disco flojo, para Sparhawk es un suspenso flagrante.

    Al final va a resultar que la buena es Mimi.



  • Sonará ventajista, pero ya el primero me pareció muy normalito: plano, sin garra, ni profundidad, previsible. Nada que ver con el directo, vaya.



  • habiendolo escuchado solo unas poquitas veces el nuevo de Vampire Weekend me parece bastante flojeras en comparación con el debut. Tiene un par o tres de hits pero como disco en conjunto me parece flojete, con alguna canción cuyos ritmos parecen haberselos robado a los autos de choque de las ferias de los pueblos o al gitano que en mi niñez se paseaba con la cabra y el organillo los domingos pidiendo limosnilla

    PD: igual lo escucho mas a y me acaba gustando en su conjunto, vaya usted a saber



  • el primer track del nuevo de vampire weekend es Coldplay versionando a Animal Collective.



  • @tethor:3sf7pxe2:

    el primer track del nuevo de vampire weekend es Coldplay versionando a Animal Collective.

    Yo no lo he escuchado todavía pero esta última descripción me ha parecido muy desagradable, no lo descarteis si le siguen dando a AC tanta palmadita en la espalda.

    No me gusta el merriwheater, me siento poco moderno.



  • un halago no era.



  • @diegogomez:315mlcsq:

    habiendolo escuchado solo unas poquitas veces el nuevo de Vampire Weekend me parece bastante flojeras en comparación con el debut. Tiene un par o tres de hits pero como disco en conjunto me parece flojete, con alguna canción cuyos ritmos parecen haberselos robado a los autos de choque de las ferias de los pueblos o al gitano que en mi niñez se paseaba con la cabra y el organillo los domingos pidiendo limosnilla

    PD: igual lo escucho mas a y me acaba gustando en su conjunto, vaya usted a saber

    Yo lo estuve escuchando el otro día con unos colegas y , la verdad, nos quedamos un poco helados y todavía estamos buscando las guitarras y la batería…creo que va a venir sólo el cantante con un organillo, un vocoder demencial en uno de los temas y batería de samplers para toda la peña.

    ...no sabéis cuanto espero equivocarme, cuando tenga el disco y lo escuche en condiciones, pero me da la impresión que se han pegado una hostia fina!!

    PD: tengo entradas para el concierto de febrero, sniff sniffffff



  • Pues mira que a mi Horchata es la que más me gusta del nuevo disco…

    Así en general coincido bastante con diego, creo que le falta lo que al primer disco le sobraba: canciones. Pero habrá que darle más oportunidades, y ver cómo responden las nuevas canciones al directo.



  • @Dan:

    @tethor:1weh2cpv:

    el primer track del nuevo de vampire weekend es Coldplay
    versionando a Animal Collective.

    Yo no lo he escuchado todavía pero esta última descripción me
    ha parecido muy desagradable, no lo descarteis si le siguen
    dando a AC tanta palmadita en la espalda.

    No me gusta el merriwheater, me siento poco moderno.

    Ya no me gustó el primer álbum de Vampire Weekend, mucha forma y
    poco fondo, que es lo que ahora se valora. La criba del 2010 la he
    empezado con el disco que comentan.



  • @tethor:363was82:

    un halago no era.

    claro, claro, me refería a la hipotética versión real de Coldplay de In the Flowers, para sentirse modernos, escalofríos me dan (hoerner).



  • Vaya inicio de año. El de RGC y el de Vampire Weekend me han parecido lamentables. El primero me ha dolido en particular porque en el fondo yo también soy un Sparhawk-lover, de los segundos ya me lo esperaba porque el primero ya no me gustó y me caen mal.

    Para que no me tachen de rancio al que no le gustan los discos del 2010: El de Thee Silver Mt. Zion en una primera escucha me ha gustado bastante.