Rincón de desahogo
-
"borregismo"????
lo que más mola es el careto del pavo (el que no es Chris Martin, se entiende)

-
Lo del borregismo me ha llegado al alma (y a poppie también).
Lo que da vergüenza es que éste haya sido uno de los popes de la música alternativa española durante tantos años cuando no es más que un payasete que sólo sabe pavonearse de las rockstars que ha conocido y a las que ha lamido el culo durante tantos años.
-
Bueno, no es que yo esté de acuerdo con lo que dice el amigo Julián Ruiz, que me parece una patochada, pero no deja de ser una opinión escrita con faltas de ortografía garrafales.
A mí me encantan AC pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no. Es más, no me extraña que haya gente que los deteste porque pueden ser difíciles de escuchar, por hacer música que no es inmediata. Y con esto no quiero decir que haya gente que no llegue a entenderlos, son un grupo, hay millones de grupos y millones de personas a las que le gusta la música y por estadística no pueden agradar a todo el mundo. Seguro que hay gente en este foro que está hasta las narices de ellos. A unos les entra y otros no, a amigos míos amantes de la música no les entra y ¿qué voy a hacer yo? ¿dejar de hablarles?
La línea que separa el culto a un grupo y su aborrecimiento es casi imperceptible y desde hace tiempo vengo pensando que a Animal Collective les acabará pasando lo que a Radiohead. Alabados primero y luego denostados porque parece que llega un momento que tienen demasiados seguidores o porque digo que no me gustan porque ahora lo que pega es que no me gusten.
-
joder una cosa es q no te guste su musica pero meterse con su intelecto o que tengan más o menos cultura no se a que viene, ni que los conociera de toda la vida.
-
hay gente que no sabe hacerse mayor, eso ha pasado toda la vida. también había peña a finales de los 60 que decían que lo que hacía hendrix no tenía nada que ver con saber tocar la guitarra o que coltrane hacía ruido.
-
Yo coincido en que no hay para tanto con "Merriweather…", pero ni muchísimo menos. Pero las maneras y los argumentos huelen a carcamal a leguas. Texto rancio donde los haya.
-
su blog apesta y no precisamente por la entrada de AC
-
al paredón con él
-
@cosmoclaritan:1pffypzb:
su blog apesta y no precisamente por la entrada de AC
Me gusta la entrada 'LA MUERTE DE WILLIE MITCHELL Y EL SONIDO MENPHIS'.
El sonido Menphis… ay.
-
A mí que achaque la invención del término "negrophilia" a Lennie Kravitz. Jajaajaj, menudo paleto…
-
Mecago en la mierdablanca, espero poder salir de Londres manyana porque con con el follon que tienen montado en los aeropuertos… Un horror, ya empece mal al venir que dimos mil vueltas en el aire (mas de hora y media) para terminar aterrizando en un pueblo perdido de la costa, alli nos abandonan a las once de la noche y buscate la vida, un hotel y tren al dia siguiente hacia Londres previo pago de su importe (sin rembolso, claro). Y hoy Richard Hawley cancelado, mierda vida... Empezando el anyo con alegria... Menos mal que he comprado todo lo que queria incluido un abrigo rojo monisimo de la muerte

P.S- Kio, thanks a lot, I Love Youuuuuu!!!
-
Pobre… espero que la menos hayas disfrutado de algún que otro concierto por allí...
-
Que mal me caen todos los vendedores de coches,por diossss.Vaya panda de charlatanes.
-

-
monkey island forever, joder! ya no se hacen juegos como los de antes. ahora salen cuatro chavales haciendo ruiditos con aparatos electrónicos y a eso le llaman música.

-

mira que a mi me pilla lejos por edad…pero las aventuras graficas antiguas son mas grandes que la vida!!! vease maniac mansion, indiana jones, los primeres monkey island,day of the tentacle...ais...xDD
-
Uf, el Monkey Island es del 90 tu… yo sí que tengo la edad, ejem. No se si debo de tener aún la caja por casa

-
Abrí hace tiempo ya un post de videojuegos gallina de piel que no pasó la criba pero fue la leche mientras duró…
-
Oye, alguien podría explicar porque cada vez hay menos foros abiertos a los no logueados? más que nada porque no tengo la costumbre de loguearme a no ser que tenga que escribir y se me hace bastante incomodo… hay alguna razón o es simplemente random?
-
@Trinxo:qvvcvnv0:
Oye, alguien podría explicar porque cada vez hay menos foros abiertos a los no logueados? más que nada porque no tengo la costumbre de loguearme a no ser que tenga que escribir y se me hace bastante incomodo… hay alguna razón o es simplemente random?
me imagino que debe ser por el tema descargas y demás, si no la verdad que no me imagino el motivo. coincido contigo en la incomodidad.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse