Rincón de desahogo
-
@bruce_billis:y6a2z4um:
no te pongas así, hombre. yo lo veo una evolución normal para los tiempos que corren. sigo el foro desde el principio y si bien antes participaba (con otro nick) únicamente en los hilos correspondientes a lo que hacía referencia al festival en los meses previos, de un tiempo a esta parte lo hago en todos y el de filtraciones me parece uno de los imprescindibles y de los que da más juego para discutir en otros hilos. no creo que sea tan grave lo de conectarse al entrar o guardar la contraseña para conectarte automáticamente.
A mi no me parece tan grave prescindir de los links de descarga aquí mientras las puedas encontrar en 800 sitios más.
@bruce_billis:y6a2z4um:
pero realmente creo que no van por ahí los tiros sino que lo que se quiere conseguir es batir el record de usuarios conectados al foro que en estos momentos tiene una marca bastante difícil de batir en mi opinión:
La mayor cantidad de usuarios online fue 499 el Sab Dic 12, 2009 11:22 am
Ya digo que no sabemos porque se ha tomado la medida, y que me gustaría saberlo, para así entenderla y aceptarla mejor o según el caso no hacerlo y criticarla. Lo que estoy seguro es de que no es por la razón que esgrimes, primero, porque el foro donde se publican las confirmaciones está abierto al publico general y segundo porque es una gilipollez.
-
Yo desde que empecé a visitar este foro he estado siempre más o menos asustado de que nos cerraran el chiringuito por culpa del asunto de las descargas. Así que si con la nueva ley de marras se tuviera que cortar por lo sano con las descargas, adelante. Que este foro es mucho más que el hilo de filtraciones. Ahora bien, tampoco creo que sea para tanto tener que loguearse cada vez que visitas el foro. Supongo que los jefes están intentando poner pies en polvorosa jodiéndonos lo menos posible a nosotros los foreros. Que creo que son ellos quienes corren el riesgo y que lo más fácil sería cortar por lo sano. Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.
Bueno, lo que venía a decir es que no creo que lo de loguearse sea tanto coñazo ni haya que ponerse así.
-
a ver lógicamente prefiero que no haya descargas a que cierren el foro pero puestos a elegir, lo prefiero con ellas y sino decidme en que blog cuelga toxinho los discos, jajaja
ejem… lo del récord de usuarios conectados era una broma.
-
Bueno, en exiliados llevamos un año con el equivalente al foro off, solo visible a los registrados. Supongo que las razones de los jefes de esto serán las mismas, el evitar que los links de descarga de discos sean visibles a todo el público.
Ni me parece bien ni mal.
-
@Almostpleasant:3853l6pm:
Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.
aquí esta el tema y el modo de funcionamiento de casi todos los foros que conozco.
-
@Pelukini:sgmyryep:
@Almostpleasant:sgmyryep:
Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.
aquí esta el tema y el modo de funcionamiento de casi todos los foros que conozco.
esos foros de los que hablas que foros son? los foros donde se habla de musica o los foros donde se cuelgan links? porque no es lo mismo, y ahí está el tema, en que foro estamos?
-
en foros de grupos y en foros donde hay hilos de todo tipo.
PD: Jackster mismo te ha dicho uno.
-
Visto desde el lado de la participación no me parece que sea muy positivo cerrar este subforo a los no registrados. Yo, particularmente, si me decidí a registrarme y participar fue después de estar una temporada leyendo el foro sin estar registrado. Supongo que no soy el único.
-
lo mejor, no se si este sistema de foro lo permite, sería que sólo el subhilo de filtraciones sea el que desaparece al loggear no el global del off y tener cura de no poner filtraciones en los otros hilos (electronica, Drone Kebab, hip hop…)
-
@Pelukini:2atag0ic:
lo mejor, no se si este sistema de foro lo permite, sería que sólo el subhilo de filtraciones sea el que desaparece al loggear no el global del off y tener cura de no poner filtraciones en los otros hilos (electronica, Drone Kebab, hip hop…)
mira, para ser positivo, y que no se me tachara de retrogrado e intransigente, iba a proponer eso mismo. Todo lo que sean lins de descarga en un subforo particular, a parte del off, los grupos que participan en el festival (porque aunque no haya dicho nada el mosqueo me viene desde que este se "escondió") o lo que sea.
Así todos contentos.
-
En el foro del azkena, ademas de tener que estar logeado para ver el subforo, la papelera, tienes que tener el acceso por parte de uno de los administradores. Si no, tampoco puedes acceder a dicho subforo.
Hay formas de limitar la exposicion publica de links en subforos… y Trinxo, tranquilo. Personalmente, no conozco un solo foro donde se hable de un festival, musica y derivados, en donde no haya links a discos...
-
Lo malo es que muchas veces tengo la sensación de estar más cerca de convertir esto en un foro de enlaces en el que ocasionalmente se habla de música, y al hilo de artistas confirmados me remito
-
Si hay gente que se registra al foro con el único objetivo de bajarse musica es que la cosa se está yendo de madre. Hay cientos de foros y blogs especializados en eso y como dice Trinxo, esto es el foro de un festival.
-
Entiendo a Trinxo, pero lo de querer cambiar las cosas porque le da pereza loguearse me resulta un poco absurdo. Y crear un subforo específico de descargas llamaría aun más la atención.
A mi parece bien dejarlo todo como está. Comerse la cabeza basándolos en supuestos no resulta productivo. Si los jefes deciden cortar por lo sano, pues se corta.
En el fondo este foro es lo que queramos que sea nosotros. Si quieres más debate musical pues créalo.
-
Personalmente, opino de una forma muy parecida al amigo berlinés. Cada cual que haga lo que quiera, pero muchas veces me da la sensación de este foro, en vez de ser un contenedor de ideas, opiniones, debates y pareceres, es solo un container de enlaces. Y, lo peor de eso, es que muchos de ellos vienen sín ningún tipo de información al respecto (no pido opiniones ni juicios críticos) e, incluso, se ponen sín que la persona que los pone los haya escuchado siquiera.
Creo que los blogs cumplen la función de dar a conocer esos enlaces a la perfección, pero no el de poder hablar u opinar, función esta que corresponde a foros como este. Fuera de esta función, la verdad, para mi no se que interes puede tener. -
@30segundossobreTokyo:1h5kjgks:
Personalmente, opino de una forma muy parecida al amigo berlinés. Cada cual que haga lo que quiera, pero muchas veces me da la sensación de este foro, en vez de ser un contenedor de ideas, opiniones, debates y pareceres, es solo un container de enlaces. Y, lo peor de eso, es que muchos de ellos vienen sín ningún tipo de información al respecto (no pido opiniones ni juicios críticos) e, incluso, se ponen sín que la persona que los pone los haya escuchado siquiera.
Creo que los blogs cumplen la función de dar a conocer esos enlaces a la perfección, pero no el de poder hablar u opinar, función esta que corresponde a foros como este. Fuera de esta función, la verdad, para mi no se que interes puede tener.Pero el foro es algo orgánico, si no coincide con tu visión idílica de lo que debería ser pues pon tu grano de arena.
Si hay enlaces es por un tema práctico. No todo el mundo tiene el tiempo/ganas/motivación de ir rebuscando cada día entre mil blogs, foros extranjeros los últimos enlaces y novedades. Aquí almenos está todo junto y si uno ha estado dos semanas liado y no ha podido conectarse, almenos puede hacer un repaso rápido sin perderse.
Los enlaces están concentrados en dos o tres topics específicos e incluso hay uno dedicado solamente al debate de novedades (que parece que es lo que quiere Trinxo), si ese no tiene éxito no es culpa de que la gente ponga o deje de poner links.
-
Yo soy de los que leyeron el foro un par de años antes de animarse a registrarse, y fue porque solo leía lo relacionado a confirmaciones, etc. Con el paso del tiempo me fue atrapando más hasta que, gracias a la encuesta del año pasado me registré. Y creo que lo mas grande de este foro son las opiniones y el nivel de los usuarios. Muchas veces me gustaría tener mas tiempo para participar más. Porque creo que lo importante es eso: la participación de todos, la diversidad de opiniones. Los enlaces de descarga si no estuvieran disponibles sería una putada, pero a día de hoy, son tantas las filtraciones y demás enlaces, que tiro mas de spoti que de descargas (el disco duro lo tengo blando ya) Y si algo interesa, siempre se pueden pasar enlaces por privado, no?
Igual voto porque todo siga como hasta hoy. Y si hay que loguearse…yo ya lo hago. -
Realmente creéis que si quitamos los enlaces se va a crear más debate musical? yo creo que el mismo.
-
Pues yo creo que tendría que haber más. Precisamente esto es una de las cosas que diferencian este foro de otros muchos donde las cosas son más planas por llamarlo de alguna forma.
@Bubbles:11y9t6pu:
Pero el foro es algo orgánico, si no coincide con tu visión idílica de lo que debería ser pues pon tu grano de arena.
Ni visiones idílicas ni nada de eso. Esto es un foro de discusión y de debate. Y ya iré proponiendo (como ya he hecho anteriormente) cuando se presente la ocasión, de esto no te quepa la menor duda. Precisamente estamos en uno de ellos. Y eso es muy bueno.
-
yo estoy con bubbles: el foro es cosa de todos (viva el jipismo!) y si creeis que falta opinión y hay demasiado cambalache de links, pues aportad algo, promoved debate (aclaro que yo no lo echo en falta, aunque algunas veces me he cansado de ver cómo debates que podrían dar bastante de sí han pasado sin pena ni gloria).
dicho esto, ya somos mayorcitos para que cada uno de nosotros filtre entre lo que se filtra. el que quiera seguir el ritmo de las filtraciones que se ponen aquí, allá él.
"déjeme que decida yo cuantos discos quiero filtrar"y ya lo que me parece de risa es pedir que se quiten los links para así poderte ahorrar tener que loguearte, menos perrerismo, por favort
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse