Reseñas 2010
-
los arreglos electrónicos del disco de VW son de risa.
y sobre los matices y variedad de registros… yo más que nada veo a un grupo que no sabe hacía donde llevar su propuesta, ideas nada claras, etc etc casi que hubiera preferido un 2 disco menor al ritmo del 1 y después hacer maletas y pa casita. Pero ni esto, grupo de un disco, como tantos...
-
@LOWEr:lpicsntn:
El de Spoon es el que me ha parecido un bluf, para mí, el peor disco de su carrera. Sin ideas, plano, sin emoción y repitiendo momentos del pasado pero sin apenas creatividad ni ilusión. Disco plomizo y gris de un grupo del que esperaba mucho.
que bajón entonces…
-
@LOWEr:14qcgqtu:
El de Spoon es el que me ha parecido un bluf, para mí, el peor disco de su carrera. Sin ideas, plano, sin emoción y repitiendo momentos del pasado pero sin apenas creatividad ni ilusión. Disco plomizo y gris de un grupo del que esperaba mucho.
me ha dado la sensación de haber escuchado 11 veces la misma canción…
-
iba a por el de spoon ahora mismo pero creo que cambio al finde de chupasangres para entender lo de "esa pequeña electrónica"

-
venga dejad de haceros los remolones y soltad ya el de Lüger, ostias!!!

-
que todavia no está, hombre
si quieres te doy el mail del que lo mezcla y masteriza para que le dés un tirón de orejas.
por cierto, hacia mucho tiempo que no oía a una banda de rock con un cantante tán bueno
-
…por mi parte con esto acabo con el tema VW, pero personalmente y a pesar de la "desilusión inicial" con el nuevo disco (que no creo que cambie demasiado con más escuchas), y a riesgo de cambiar de opinión después del concierto del mes que viene al que asistiré, creo que debieran de venir al PS10 antes de que se vayan definitivamente a criar malvas.
¿alguien que le guste el grupo puede hacer crítica de su concierto en el PS08? (a los que no les guste estoy seguro de que los van a poner a caldo)
-
@Amunike:1hqydhly:
…por mi parte con esto acabo con el tema VW, pero personalmente y a pesar de la "desilusión inicial" con el nuevo disco (que no creo que cambie demasiado con más escuchas), y a riesgo de cambiar de opinión después del concierto del mes que viene al que asistiré, creo que debieran de venir al PS10 antes de que se vayan definitivamente a criar malvas.
¿alguien que le guste el grupo puede hacer crítica de su concierto en el PS08? (a los que no les guste estoy seguro de que los van a poner a caldo)
yo creo recordar q disfrute como un enano, pero la ingesta de bebidas alcoholicas puede que ayudara bastante…
-
@Amunike:1enkrjby:
yo también me lo pasé muy bien, pero siento decirte que recuerdo lo mismo que del de Ezra el año pasado, es decir, nada.
-
Si te gustaba el LP fue un buen concierto, muy bueno para una banda que venía con un sólo disco editado. Con ritmo, buena ejecución y más carisma escénico de lo esperado.
Lo que nos deparen a partir de ahora ya se verá, pero de momento ya lo habremos disfrutado durante un tiempo. En esto también consiste el pop. -
@Marniello:27gj7s8q:
Si te gustaba el LP fue un buen concierto, muy bueno para una banda que venía con un sólo disco editado. Con ritmo, buena ejecución y más carisma escénico de lo esperado.
Lo que nos deparen a partir de ahora ya se verá, pero de momento ya lo habremos disfrutado durante un tiempo. En esto también consiste el pop.yo recuerdo mucho histerismo guiri y un sonido un poco malillo, en algunos momentos no sonaban las guitarras.
-
No recuerdo mal sonido, eso también puede depender de la posición, creo que recordar que estaba a unos de 10-15 metros de la valla de seguridad más o menos centrado.
Y lo del histerismo guiri no sé, creo que a veces nos pasamos de puretas. En un concierto de una banda de éxito de pop saltarín a las 3h de la mañana en un festival es lo esperable y hasta deseable. La gente va medio cocida, como debe ser, para ver caras largas y fruncimiento de ceño me voy a otro sitio.
-
El disco de Spoon ayer no pasó de la canción 3, la próxima vez tendré que empezarlo por la 4 y eso me jode bastante.
Cambié corriendo a The Album Leaf, TQEM pero a primera vista me ha parecido más sutil y contemplativo que el anterior, más de crecer poco a poco, poco a poco.
-
lo bueno que tiene el de THE ALBUM LEAF es que ha llegado en invierno, no sé, no se me ocurre escuchar este disco en otra estación… el otro día cuando lo baj,e miraba po rla ventana, todo nevado, -4ºC en la calle y estar escuchando este disco en zapatillas de casa y con la calefacción a tope era un regalo divino
-
¿Queda muy impopular por aquí decir que a uno le ha gustado el nuevo de Massive Attack?
-
así me gusta Stephin!!, estos son los The Magnetic Fields que me gustan, la gente dirá que es un paso atrás, pero yo tan contento.
esperando una versión mejor, pero el disco tiene pintaza.
-
@ex-cowboy:3ukcnd2o:
¿Queda muy impopular por aquí decir que a uno le ha gustado el nuevo de Massive Attack?
por curiosidad ¿te gustaba el 100th Window?
todavía no he escuchado el nuevo, un poco por "miedo" y por aquello de esperar a que se filtre algo que se escuche medianamante bien, pero el otro día me puse ese y me pareció mucho mejor de lo que recordaba, y eso que nunca me pareció tan mal disco como lo ponían en casi todos sitios.
-
@Pelukini:iphrw5xg:
así me gusta Stephin!!, estos son los The Magnetic Fields que me gustan, la gente dirá que es un paso atrás, pero yo tan contento.
esperando una versión mejor, pero el disco tiene pintaza.
Es verdad, han vuelto los arreglos de siempre de Magnetic Fields, pero después de escuchar medio disco me he quedado con la sensación de que las canciones están hechas un poco con el piloto automático.
De todas maneras hasta que no me lo escuche entero…
-
@alias:1rpkyhdw:
@ex-cowboy:1rpkyhdw:
por curiosidad ¿te gustaba el 100th Window?
todavía no he escuchado el nuevo, un poco por "miedo" y por aquello de esperar a que se filtre algo que se escuche medianamante bien, pero el otro día me puse ese y me pareció mucho mejor de lo que recordaba, y eso que nunca me pareció tan mal disco como lo ponían en casi todos sitios.
Hace bastante que no escucho el 100th window, pero es un disco que no me desagradó ni mucho menos en su día. De hecho, las críticas tibias que en su día recibió no las entendí demasiado. Con el nuevo me han entrado muchas ganas de rescatarlo de nuevo de la estantería que tendrá una buena capa de polvo.
Efectivamente, la versión que se ha filtrado tiene algún error (por lo menos la que he conseguido yo) pero me han enganchado "Pray for rain", "Splitting the atom" y sobre todo "Girl I love you", que desde mi punto de vista está a la altura de lo más inspirado de Massive Attack.
-
sisi, yo espero una versión final a buena calidad, porque hay mucho arreglo a lo I, pero suena lo-fi como los primeros, no se si es por la calidad (128) o realmente es así el disco, jaja
así que me espero a una valoración final.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse