Rincón de desahogo
-
Soy yo o ha desaparecido el post de Artistas Confirmados del Primavra 2010?
-
Este es un foro fantasma aparecen y desaparecen los posts como en The Others
-
Estarán allí actualizando con nombres.
-
Pues yo si tengo que logearme y luego no veo el post de aristas, en el que encima no hay discusión y debate sino que sólo se cuelgan links sin más, amenazo de hacer una huelga a la Trinxonen. Hombrecoñoya!
-
glorieta sale en las noticias. La próxima vez saluda, mujer.
-
Que raro Ryanair, menuda compañía de chorizos.
-
@glorieta:3633seea:
Pero no te cubren ni el hotel de la ida en Bournemouth donde nos dejo tirados el avión, cuando tu estás pagando como destino Gatwick, ni el tren al día siguiente (carísimo) a Londres, ni los taxis, ni por supuesto el vuelo…
Yo llevo años viajando regularmente a Londres y hace un tiempo a Nottingham por motivos diversos (trabajo, pareja, conciertos, festivales) y si el precio de los trenes en España fuese el mismo que en UK, habría una segunda Guerra Civil. Del aeropuerto de Stansted a Liverpool Street ida/vuelta casi 30€. Siempre digo que lo que me ahorraba en el vuelo lo invertía en llegar a Londres desde el aeropuerto. He viajado infinidad de veces con Ryanair e EasyJet y debo decir en su favor que si no fuese por sus precios y vuelos directos a Nottingham por ejemplo, hoy no podría llevar más de 5 años con mi pareja.
-
Estoy hasta las tetas de estar programando una cosa "super" importante y crucial para que la aplicación que desarrollo no tenga errores, y me toca capturar el puto teléfono de todos los compañeros que faltan, cuando otros se tocan las pelotas. Centralita su puta madre.
-
@ForSilence:24ql2vkj:
Estoy hasta las tetas de estar programando una cosa "super" importante y crucial para que la aplicación que desarrollo no tenga errores, y me toca capturar el puto teléfono de todos los compañeros que faltan, cuando otros se tocan las pelotas. Centralita su puta madre.
cuélgales como Gabi hace con Fugazi.
-
Han cambiado la fuente de texto?
Joder, me parece muy poco agradable a la vista…ademas dealgo mas pequeña, no?
-
Same here
-
Vaya mierda como un pino. Así no hay quien lea nada y eso que estoy perfecto de la vista.
Por lo menos cambiad el tamaño de la fuente…. -
... lo veo todo negro y chiquitito 
...ya sé que estáis haciendo cambios en el foro peró ,please,poner la letra más grande que ni con el "zomm" al 200% puedo leer

Grácias
-
cierto, tiene bastante mala legibilidad, seguro que solo están probando…
-
jo-der, es muy incómodo…
-
webmaster!!
-
huy cambio… no es feo, me gusta el negro, pero la fuente e texto es muy muy pequeña... muy desagradable de leer... o mejor dicho no se ve nada
-
@tethor:2o8yyvt4:
@ForSilence:2o8yyvt4:
cuélgales como Gabi hace con Fugazi.
Esa es buena Tethor, a los clientes no les voy a colgar pobres, a los que voy a machacar es a mis compañeros, poniendoles FUGAZI a volumen máximo, por ejemplo.
Esta letrica es rara pero así puedo minimizar más todavía la pantalla ;_)
-
Solo hace falta postear un mensaje para que lo volvaís a cambiar… jejeje
-
Que dius hempror? a mi me encanta esta letra, es la misma que la que tengo en el analizador de consultas de SQL, un poco reducida eso si, pero se integra todo la mar de bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~