!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
:___
-
Joder que bajón, este año ha empezado fuerte, me casuen sos.
@manel:5odnol7z:
joder, por qué cojones se mueren estos y bono sigue vivo?
bad fucking choice
-
Joder

Menuda racha. Sorprende que te digan que se ha muerto alguien mas joven que tu...
D.E.P.Parece que, por desgracia, la racha va a continuar y pronto nos dejará Doug Fieger de The Knack:
-
joder, vaya mierda
pero no dicen de que ha muerto?
ya , ya lo he leido
"Jay Reatard ha sido encontrado muerto en la mañana de este miércoles en su casa de Memphis. Tenía sólo 29 años. Aún no se conocen las causas del fallecimiento, aunque Goner Records, el sello para el que empezó trabajando cuando sólo tenía 15 años, ha expresado en su mensaje de condolencia que su muerte se produjo mientras dormía, la policía ha confirmado que se produjo a las 3.30 de la mañana y se ha abierto una investigación." -
¿Se ha muerto el Reatard?
Que cosas….
Buenos brincos dí en su bolo del PS, aunque luego, la verdad, es que le perdí la pista.
EPD. -
Que mal empezamos el año. DEP
-
joder joder, fue uno de los conciertos donde mejor me lo pasé…
putamierda
R.I.P.
-
Estoy flipando, empezamos bien.
-
Menuda racha que llevamos en menos de un mes. Vaya sangría. Buffff
-
cuanto talento se ha ido a tomar por culo.
-
Ufffff!!!!!!!!!!!! cagonsanpeo
-
Dios! que pena… y antes de llegar a los 30...
a ver cuando acaba esta racha
-
- el bueno de Teddy Pendergrass
-
Acabo de enterarme de lo del amigo Jay… joderrrrrrrrrrrr...
que descanse en paz...
Ya basta no?? muerte tomate unas vacaciones...
-
@walleum:g2sykdad:
¡¡¡¡¡¡NO JODASSSSSSSSSSS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡NO JODASSSSSSSSSSS!!!!!!DIOSSSSSSS ME CAGO EN LA PUTA
-
Qué pena, cuántos hits se le quedaron en la manga a este muchacho. Me deja mucho legado en que rascar, más allá de su carrera en solitario, pero era demasiado joven para irse.
-
De su web:
Jay Reatard 1980-2010
@2h5oaj0e:
Jimmy Lee Lindsey, Jr. died in his sleep on Wednesday morning. He was 29 years old.
He is survived by his mother Devonna May, his father Jimmy Lindsey, and his sisters Leslie Lindsey, Stephanie Duncan and Gara May. He’ll be missed by music fans all over the world.
With 22 full-length albums and over 100 releases, Jay dedicated his life to music. He played nearly one thousand shows in over 20 countries around the world. He was incredibly grateful for all the support his fans gave him over the years.
Funeral arrangements are being made, and a memorial service is being planned in Memphis. Please watch this space for the announcement.
If you knew, played with, or were a fan of Jay and his music, please share your thoughts, stories, memories and condolences in the comments below.
-
Joder, nen. Vaya mierda.
-
vaya mierda de moda
-
@30segundossobreTokyo:3msggbjr:
@walleum:3msggbjr:
¡¡¡¡¡¡NO JODASSSSSSSSSSS!!!!!!DIOSSSSSSS ME CAGO EN LA PUTA
Venía a comentar lo de Pendergrass. Otra gran baja y Yabby You de 63 años músico de Jamaica dentro del reggae. No lo conocía, pero como veo que hay seguidores del género por eso lo pongo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse