!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
- el bueno de Teddy Pendergrass
-
Acabo de enterarme de lo del amigo Jay… joderrrrrrrrrrrr...
que descanse en paz...
Ya basta no?? muerte tomate unas vacaciones...
-
@walleum:g2sykdad:
¡¡¡¡¡¡NO JODASSSSSSSSSSS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡NO JODASSSSSSSSSSS!!!!!!DIOSSSSSSS ME CAGO EN LA PUTA
-
Qué pena, cuántos hits se le quedaron en la manga a este muchacho. Me deja mucho legado en que rascar, más allá de su carrera en solitario, pero era demasiado joven para irse.
-
De su web:
Jay Reatard 1980-2010
@2h5oaj0e:
Jimmy Lee Lindsey, Jr. died in his sleep on Wednesday morning. He was 29 years old.
He is survived by his mother Devonna May, his father Jimmy Lindsey, and his sisters Leslie Lindsey, Stephanie Duncan and Gara May. He’ll be missed by music fans all over the world.
With 22 full-length albums and over 100 releases, Jay dedicated his life to music. He played nearly one thousand shows in over 20 countries around the world. He was incredibly grateful for all the support his fans gave him over the years.
Funeral arrangements are being made, and a memorial service is being planned in Memphis. Please watch this space for the announcement.
If you knew, played with, or were a fan of Jay and his music, please share your thoughts, stories, memories and condolences in the comments below.
-
Joder, nen. Vaya mierda.
-
vaya mierda de moda
-
@30segundossobreTokyo:3msggbjr:
@walleum:3msggbjr:
¡¡¡¡¡¡NO JODASSSSSSSSSSS!!!!!!DIOSSSSSSS ME CAGO EN LA PUTA
Venía a comentar lo de Pendergrass. Otra gran baja y Yabby You de 63 años músico de Jamaica dentro del reggae. No lo conocía, pero como veo que hay seguidores del género por eso lo pongo.
-
Pues venía a Barcelona a finales de marzo…
... una pena, la vida a veces se cobra los riesgos.
-
¿Yabby You también?
Vaya tela…..
-
@1ya9szz9:
With 22 full-length albums and over 100 releases, Jay dedicated his life to music.
ein?
Hasta con lost souls no suma eso ni de coña, no?
-
Jay Reatard, Lost Sound, Nervous Patterns, Final Solutions, Reatards, su proyecto Synth Punk Terror Visions…
-
Angry Angles!!!
-
La verdad es que en los últimos dos meses se ha muerto gente muy muy especial,,, Maryanne Amacher,Lhasa de Sela, Vic Chesnutt, Jay Reatard,,, no recuerdo una racha así de jodida. la verdad.
-
Buf, me ha dejado totalmente noqueado lo de Jay Reatard. Se que muchos no podéis entender lo de "sufrir" por la muerte de alguien a quien no se conoce, pero coño, como bien decía Waldo también es uno de los artistas que más he estado escuchando en los tres últimos años (concretamente, top 3 según mi Last.fm, y faltan todas las reproducciones en el coche, que no han sido pocas).
Uno de los escasos artistas que no han salido nunca de mi iPod, y lo que más me jode es el recuerdo del último concierto en el PS (bastante flojo). Al menos en el 2007 lo bordó, y con eso me quedo. Y era uno de los que más esperaba poder ver este año al fin en sala, joder…
En fin, DEP Jay Reatard.
P.D.: En la web de Jay Reatard han colgado una versión (ni idea de de cuándo es) del 'Frances Farmer…' de Nirvana. Aquí: http://www.jayreatard.com/jay/mp3/Franc ... eattle.mp3
-
Joder que venía de Gira en Marzo, hoy me he enterado, estaba casi atado para el Four Seasons, en Castellón, para cuatro gatos, eso me da más rabia todavía; en fin, Descansa en Paz.
Seguiré pinchandole en mis sesiones y disfrutaré de los temazos que nos ha dejado.
-
Blood Visions es una joya enorme, uno de mis discos favoritos de la decada. Me gustaria haberle visto en sala ya que solo lo disfrute en los dos PS.
Una puta pena…
-
artículo de elpais.com sobre la muerte de reatard con declaraciones de un conocido forero:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/joven/punk/vieja/escuela/elpepucul/20100114elpepucul_5/Tes
-
Blood Visions es inagotable.
No se como coño no salío en las listas de "lo mejor de la decada" de todas partes.
-
@La:
Blood Visions es una joya enorme, uno de mis discos favoritos de la decada.
"Lo que le hacía especial es que en directo era un rollo muy punk, canciones de minuto y medio tocadas a toda velocidad, pero sus discos son muy pop. A mí me parece que era un gran compositor de canciones pop"
Suscribo totalmente ambas frases.