El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Güenas, alguien sería tan amable de colgar algo de alguno de estos? gracias por adelantado:
The Wowz
Sea of Bees
Callers -
forsi, podrías colgar un arroz a banda completo? rapidshare o mediafire, es igual
-
@diegogomez:3c78ncdb:
Güenas, alguien sería tan amable de colgar algo de alguno de estos? gracias por adelantado:
The Wowz
Sea of Bees
CallersDe the Wowz te puedes hacer un mezclaillo bien guapo con lo que dejan bajar en su web:
http://www.thewowz.com/music.html
Les tengo ganicas a estos. Pueden ser la fiesta.
-
@manel:156fiqmg:
forsi, podrías colgar un arroz a banda completo? rapidshare o mediafire, es igual
http://www.youtube.com/watch?v=L-pKVJzAkBw
(a este le falta la banda)
-
Forsi, forsi, yo y tres personas más también nos apuntariamos a la comilona, pero somos clásicos. ¿no podría haber también paella de pollo y conejo?
-
Niña que vamos al Grao y allí son todo pescadores, si les pido carne me mirarán mal, de todos modos preguntaré.
-
Luke Haines viene en formato "dos guitarras", es decir, serán dos músicos en el escenario. Es el único modo en el que el buen señor quiere tocar en la actualidad, y dado que llevamos persiguiéndole varios años, nos ha parecido bien.
-
Ah, y el cartel definitivo (hablo del diseño, no de los artistas participantes) ya se puede ver aquí: http://acuarela-algodemi.blogspot.com/
-
El año pasado no hubo posters para pillarse, ¿no? ¿Éste habrá?
-
@acuarelo:3qfpasfe:
el cartel definitivo (hablo del diseño, no de los artistas participantes)
¿Novedades? ¿Quizás para el miércoles? El gasto (noche de hotel, almuerzo, cena y entrada) lo veo excesivo para ver sólo a Betunizer (de nuevo), por mucho que su directo me encantara
-
edito: comentario desafortunado
-
Nada, nada
-
Muchas gracias, acuarelo!!!!!
-
Creo que sobrarán posters para poder pillarlos…
Y que la semana que viene anunciamos algo extra para el miércoles!
Y sí, Betunizer son INTENSISIMOS en directo...
-
Habemus Paella! bien! Por favor, que no sea de marisco ni pescado… si no, yo no como y me emborracho y doy la nota y digo cosas que no son y beso a quien no debo.
-
@Kiototar:182r3jg9:
Habemus Paella! bien! Por favor, que no sea de marisco ni pescado… si no, yo no como y me emborracho y doy la nota y digo cosas que no son y beso a quien no debo.
Que sea de Marisco pues

-
Oye recuerda que soy pobre y que el futuro de nuestros hijos sería muy desgraciado…
"Tu padre es un alcohólico y se rumorea que maricón" les dirían en el colegio...
-
Aiss pobres… Que sea de Marisco!!!

-
no vuelvo a entrar a este hilo…
esto de no poder ir es una mierda
-
Para un puto finde que tengo algo iteresante que hacer, me sale un curro muy bien remunerado. Es decir, anulo el Tanned Tin, la paella y veros a todis allí. Putísima mierda.
Qué hago con el abono, Acuarelo? puedo dárselo una amiga (es nominativo, pero autorizándolo y tal…)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse