Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Moz
      Última edición por

@alrom:1amvyc27:

Los yanquis lo que suelen hacer es interrogarte a fondo cuando entras en el país.

En un viaje por curro entré en los EEUU con placas electrónicas de medio contrabando (al fin y al cabo las habíamos vendido y las estaba colando sin pagar tasas etc) pero la lié cuando confesé que llevaba un bocata de bacon que había comprado en el duty-free en Barajas. Me dejaron ir cuando les pude enseñar una tarjeta de visita de mi curro para probar que de verdad iba por trabajo etc.

Tiooooo que el escaqueo de carne esta muy mal visto! y sobre todo viniendo de paises como EspaNa,donde tuvimos la gripe porcina,vacas locas etc,etc…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

@Dan:

a Inglaterra es mejor casi viajar a Bournemouth, ciudad que tiene un paseo, es barata, y está a 15 libras/2 horas en tren de Londres.

Pues a mi el trenecito de los cojones me costó casi 44 libras y tardó tres horas y media por culpa de la mierda blanca como bien la llama trinxo. Bournemouth estará muy bien, con sol y buen día pero a no se cuantos bajo cero, nevando a todo nevar y a las once de la noche cuando tu esperas estar en London City calentita en tu hotel pues como que no.

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          ayer compré billetes para ir a Dublin en semana santa y me acabo de enterar que Daniel Johnston estará haciendo un concierto ahí…
          no me lo creo...
          mañana miraré bien los precios haber si puedo ir...
          :lol: :lol: :lol:

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

a verrrrrr

ays ays…. :D

ultimamente entrar en un banco es casi tan divertido como pasar por el escaner del aeropuerto. Tres veces tres he tenido que entrar y salir por la maldita puerta cilíndrica esa. Lo mejor de todo es que iba a darles dinero a los muy.

• L Desconectado
              locutus
              Última edición por

Me petado el portátil…. :(

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

Munilla arzovispo de San Sebastian dice que "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haití.

Que poca verguenza.

• U Desconectado
                  untitled
                  Última edición por

@Ecléctico:94fd213w:

Munilla arzovispo de San Sebastian dice que "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haití.

Que poca verguenza.

Menudo desgraciado el menda este!

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

«No se pueden evitar las descargas, estamos en el siglo XXI e Internet es global»
                    Manolo Escobar. Artista, 78 Años.
                    (Diario de Ibiza)

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

moraleja: manolo escobar es más punk que ramoncín

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

y ademas del barça.

• RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          Última edición por

Y un importante coleccionista de arte moderno

• M Desconectado
                            Manitoba
                            Última edición por

Moderno pero español!!!

• aliasA Desconectado
                              alias
                              Última edición por

o simplemente tiene dos dedos de frente y lo ve claro, le guste o no

• K Desconectado
                                Kiototar
                                Última edición por

@Ecléctico:2sa32tit:

Que poca verguenza.

Si eso lo hubiera dicho 50 km más al norte, ya hubiera sido destituído. Maldito Bastardo!

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

@lelaina:1tsm10la:

a verrrrrr

ays ays…. :D

ultimamente entrar en un banco es casi tan divertido como pasar por el escaner del aeropuerto. Tres veces tres he tenido que entrar y salir por la maldita puerta cilíndrica esa. Lo mejor de todo es que iba a darles dinero a los muy.

los controles del santander están siempre jodidos

• U Desconectado
                                    untitled
                                    Última edición por

"Organizo" hace un par de meses, un viaje de fin de semana con un amigo para ir a visitar a un tercero a Florencia, que ambos conocimos años atras. Una semana y media antes del viaje me llama mi amigo y me dice que es posible que no pueda ir por un tema familiar (tipico en él, pero me lo creo), pero que me lo confirma mañana. Al día siguiente no me llama en todo el día y no responde a mi llamada. A la mañana siguiente le mando un sutil email insinuendole que estoy a la espera de su contestación. Me responde con una frase diciendo que finalmente no puede ir y que luego me llama. Esto fue el viernes, que volví a intentar llamarle, y todavia sigo esperando su llamada. Hijodeputa hay que decirlo mas!! Total, que me pirare yo tranquilamente a comerme una buena "bisteca a la fiorentina" y a ver al señor Taconi.

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

Viajar solo es muy recomendable, según cómo tu 'colega' aún te habrá hecho un favor.

• M Desconectado
                                        Misantropía irreversible
                                        Última edición por

No quedará algún huequecito en el cartel de PS10 para Manolo Escobar , no? Porque un "Mi Carro" a la luz de la luna mientras me jalo, cuchillo en mano, un par de rebanadas de pan de quilo con cho¡orizo y queso de Burgos, sentado en las escaleras del Rockdelux al lado de Jose Manuel Parada no tiene precio.

• M Desconectado
                                          Misantropía irreversible
                                          Última edición por

@Ecléctico:18wbjm19:

Que poca verguenza.

Pués a Mi esta frase cuanto menos me ha invitado a la reflexión. No sé por donde irá el cura ( me fío una mierda de la mayoria de los curas), pero yo sí le he encontrado una conexión con la tragedia de Haití y el tsunimi del Sud- Este asiático, y tantas otras desgracias provocadas por la naturaleza en los últimos años. Si con pobreza espiritual se refiere ( y creo que sí) a bajeza humana, entonces esa conexión existe. Para mí los movimientos sísmicos estos últimos están pero que muy vinculados a la dejadez humana en relación con la naturaleza, es simplemente una queja de la madre naturelaze, un aviso. Para mi el planeta, cual ser vivo, se retuerce porque le duelen las heridas que le hacemos y lo gordo está por venir. Osea que yo cuando veo un desastre natural como el de Haití, lo veo como el desenlaze de lo que todos estamos generando. Hasta hace poco siempre ha sido la natraleza quién ha pringado a causa de la bajeza humana: deforestación, masacre y extinción animal a causa de un puñado de dinero ( llámale pesca, llámale marfil, llámale cenizero de cráneo de gorila para mesa de despacho de ejecutivo posh o tantas otras versiones). Por no hablar del calentamiento global, en mi opinión conditio sine qua nom de todos esos temblores/retortijones, inundaciones, huracanes, bla, bla, bla y que todos nosotros estamos generando. O alguien lleva una vida en consonáncia a las necesidades del planeta? Creo que no. Yo al menos no, ni nadie que conozca, ah! tampoco miraré al cielo con rabia pensando que es una injusticia si mañana un terrremoto asola Girona o cualquier otro sitio del mundo.
                                          Es más esa bajeza humana seguirá igual mientras los desastres naturales ocurran en el tercer mundo y con la cadencia que ocurren. Solo se tomarán medidas drásticas de carácter urgente el día que un terremoto arrase la mitad de estados Unidos o si lo mismo de Haití o el Sud-este asiático pasa cada semana . Pero mientras el desastre ocurra una vez al año o cada dos y mientras ocurra en Haití, Tailandia, India o (ojo) España o cualquier otro país Don nadie de Europa no cambiará absolutamente nada. El pobre al hoyo y el rico al bollo.

No estoy defendiendo la frase del cura, dudo de su sentido y casi seguro que divagará por mundos religiosos de ir o no al cielo y esas chorradas. Pero a mi me ha invitado a lo expuesto y a mucho más.
                                          Pero si el cura me explica iba por ahí entonces no me queda más que defender su frase, ya que Haití o el famoso tsunami no han sido más que un retortijón del planeta.

• Cuantos retortijones quedan por venir y de que dimensiones a causa de la bajeza humana?
                                          • Cuantas especies más palmarán antes de palmar nosotros a causa de la bajeza humana?
                                          • Que desastres nos aguardan por el deshielo a causa de la bajeza humana?
                                            O sea, Y SEGÚN MI IPINIÓN, la bajeda humana es un mal mayor ya que ha generado y generará mucho más que lo de Haití.

Que conste que todo lo expuesto es solo una interpretación, mis creencias, NO UNA VERDAD OBJETIVA O GLOBAL, y no sé si algo de esto está científicamente probado.
                                          Invito a que si algien piensa diferente lo plasme y así poder aprender de su manera de ver el mundo, y sobretodo que quede claro que lo que menos deseo es ofende a nadier y pido perdón de antemano si algien se ha sentido ofendido , que ya sé que la cosa está sensible con el tema Haití. Yo también estoy sensible con lo de Haití y una manera de demostrarlo es dejar este tocho de lo que para mi es la causa.

• T Desconectado
                                            thatcher
                                            Última edición por

vale, pues yo plasmaré mi opinión, creo que a las placas tectónicas les trae sin cuidado lo que tengan encima a la hora de moverse y que culpar de ello a la acción humana tiene la misma base científica que adorar al trueno, que el antropocentrismo es muy malo, el arzovispo de san sebastián un cínico y un demagogo y el sentimiento de culpa judeocristiano una lacra.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 414
                                            • 415
                                            • 416
                                            • 417
                                            • 418
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 416 / 806
                                            • First post