Me gusta er fúrgol
-
Se me olvidaba comentar que pese a todo esto, líderes y con el Real Madrid a 5 puntos, aunque como bien apuntan Frank y Ronald, esa distancia es anecdótica teniendo en cuenta, que esta segunda vuelta va a ser mucho más dura para el Barça con salidas al Calderón, Pizjuán, Villarreal, Cornellà y Bernabéu incluidas.
Sin embargo también es cierto que el segundo equipo en la tabla, nunca ha sido capaz de remontarle al Campéon de Invierno 5 puntos de desventaja

-
@Ecléctico:2pte6el2:
Ayer mas de lo mismo hasta cierto punto alias. Hubo como 25 minutos despues de meter el segundo que parecia otro equipo. Coincide con la salida de Tiago mas o menos. El balon circulaba y se defendia a partes iguales. Que pena que no metiera el gol Kun, yo me quede flipao con la jugada. Salvio tipo Kun, nose ya te digo que solo he visto You tubes. Ojala sea la mitad de Kun.
claro, claro, yo no digo que sea tan bueno o lo vaya a ser, digo que me más un aire a ese tipo de jugador que a maxi
¿de verdad no crees que esos momentos buenos de los que hablas ya los hemos visto en los últimos años? como cuando el equipo parecía imparable a finales del año pasado. espero que tengas razón y la cosa esté cambiando de verdad.
-
Joder voy corriendo y no me da tiempo ni a leeros hoy, solo quería decir que el pase de Xavi a Pedro en el segundo gol del Barça son de esas cosas que hacen que ame el futbol, la ejecución del gol también exquisita.
Por otro lado el Madrid con el Atlethic pues como diría Nacho Vidal, no ha entrado.
-
Interesante reflexión "estadística" Guilen pero no se si coincidirás conmigo en que la realidad (desde el punto del vista del juego de equipo) es que ibrahimovic le da un par de vueltas, sinó más, a Etoo… yo le veo llegar a balones a los que etoo ni se acercaba. Y ojo que a mi Etoo me parece un delantero excepcional, pero de momento visto lo visto, prefiero a Ibra.
Aunque el punto principal que quería comentar es que en los datos que has puesto hay uno que canta como una almeja y que es la verdadera razón de la espantá de goles de este año:
1.- Henry lleva 10 goles menos, que se dice rápido... con esos 10 llegaríamos a los 80, que ya son algo más comparables a los 89 del año pasado.
2.- Otro factor: hay que tener en cuenta por muy superclase que sea, que es la primera temporada de Ibrahimovic en el barça (y ya lleva más goles que Benzema o CR, por poner ejemplos similares de integración).
3.- Y el último factor y no menos importante: la temporada pasada fue excepcional en todo, a nivel de juego y a nivel de goles, muy por encima que cualquier otra que haya dado este equipo de los últimos años... es decir que comparar esa temporada con cualquier otra siempre dejará en evidencia al equipo, injustamente.
-
por fin un poco de sensatez
-
Por eso puse el link con el rendimiento de Henry vs Pedro. Ibra de momento no me está pareciendo la repanocha, aunque visto lo visto al que habría que haber regalado al Inter es a Titi. Yo sí creo a diferencia de Pep, que Ibra y Samu eran compatibles en este equipo. Pobre Henry, con Jeffren ya recuperado, le están empezando a salir los enanos.
Esta historia me recordó un poco a la temporada 2002-2003 en la que se pudo tener a Rivaldo y Ronaldo y Van Gaal decidió en su lugar traernos a Mendieta.
Respecto a comparar la temporada 2009 con cualquier otra, estoy de acuerdo: no hase falta que dises nada más
Cambiando de tema, estoy empezando a flipar con la nueva generación de jugadores que suben como Canales, Fran Merida o Pedro por citar sólo algunos. Si esto sigue así, nos esperan unos años dorados.
-
@Guilen:wp5viadr:
Pobre Henry, con Jeffren ya recuperado, le están empezando a salir los enanos.
Tampoco nos pasemos, que Jeffren hizo unos buenos 20 min en Abu Dhabi con la defensa rival fundida, pero todavía no ha demostrado que no sea un "gaseosas". Y Henry estará en el ocaso de su carrera y todo lo que quieras pero sigue dejando detalles y fases de súperclase. Que no es el hombre óptimo para la banda izquierda del Barça, de acuerdo, pero de ahí a rebajarlo a este nivel…
Y en lo de Mendieta, muy fácil decirlo ahora, a toro pasado todos somos Manolete, pero ya me gustaría haber calibrado tu ilusión en el momento de su fichaje.
-
Jefren está a bastante a años luz de Henry, por ahora. Además, no es un jugador muy dotado técnicamente. Si es capaz de adaptar su juego a un jugo similar al que hacía Giuly, saldrá adelante. Pero eso es difícil porque Giuly, a parte de velocidad y desmarque, tenía una definición muy buena. Si no llega a ese tipo de juego, creo que lo va a tener crudo para estar mucho tiempo en la plantilla.
-
@Marniello:12i71ci6:
Y en lo de Mendieta…me gustaría haber calibrado tu ilusión en el momento de su fichaje.
Después del bluff que supuso Gerard, pues te garantizo que 0% y más teniendo en cuenta la temporada que hizo el cabrón de Ronaldo con el Madrid ese mismo año. Pobres Gaspart y Van Gaal, creyeron que comprando la columna vertebral de aquel Valencia que nos destrzó en Champions, se habrían terminado los problemas.
Actualidad:
El Barça anunciará la renovación de Guardiola en una rueda de prensa convocada con urgencia
-
@Sir:
Jefren está a bastante a años luz de Henry, por ahora.
Del Henry de 2002, sí. Del de 2010, a tiro de piedra.
-
Soy el único que visualiza por anticipado y con apatía lo que va a suceder cada vez que le llega el balón a Henry?
a) control en estático, amago, movimiento hacia el interior, amago, pase inocuo hacia el centro, ralentización del juego.
b) control en movimiento, toque, amago, amago, aceleración hacia afuera, centro defectuoso con la zurda, despeje de la defensa en el primer palo.
No creo que Pedrito o Jeffren sean titulares potenciales de este Barcelona a medio plazo, pero cualquier alternativa al francés me parece preferible.
-
Bueno, pero también hay que reconocer que, en los dos últimos partidos contra el Sevilla, llegaba el centro de Henry y no había nadie para rematar. Y eso no es culpa de él.
-
Con Titì la frase lapidaria por antonomasia de Helenio Herrera toma más sentido que nunca.
-
Por fin.
Ya podemos declarar este dia como fiesta nacional de Catalunya. -
@Sir:
Bueno, pero también hay que reconocer que, en los dos últimos partidos contra el Sevilla, llegaba el centro de Henry y no había nadie para rematar. Y eso no es culpa de él.
No es del todo culpa suya, cierto. Ahora, si levantase la cabeza antes de centrar y, ya puestos, apuntase, la cosa seguramente mejoraría.
-
El Marca en todo su esplendor: gloriosa 'editorial'.
-
El portero colombiano René Higuita deja el fútbol a los 43 años
El guardameta, que se hizo famoso por su excéntricas actuaciones y su 'parada del escorpión' deja el fútbol después de 25 años en activo
-
@Amazing:
Por fin.
Ya podemos declarar este dia como fiesta nacional de Catalunya.En el caso de que sea por lo de Pep, para un mesetario o laista como yo, pues que decirte, que lo de la Fiesta Nacional de Catalunya quizás quede corto.
Esto se merece una celebración anual más larga que una boda gitana con el Volando Voy a todo trapo en honor a la educación, humildad, elegancia, saber estar, esfuerzo, profesionalidad, ilusión y todas las demás cosas con valor (o pedantes, según queraís entender), que Guardiola ha transmitido a lo largo de su carrera.
Nunca sabremos a ciencia cierta la importancia de Guardiola (y no me refiero sólo a su etapa de entrenador), ya era mí idolo por lo que representaba en una época en la que jugaba con gente como el búlgaro, Koeman, Romario, etc…
Aportaba un Plus distinto, algo que te llegaba de otra manera (su cara cuando levantamos la primera Champions es una oda a los sueños cumplidos).
Aprovecho por otro lado para saludar a todos, pues en ocasiones uno lee vuestras editoriales y se le va a uno el poco tiempo que tiene y no aporta nada.
FELICIDADES!!! -
Llevo un rato pegándome unas buenas risas con los comentarios de esta noticia. Aviso que es droga de la dura.
Lorenzo Sanz: "El equipo que dejé en el año 2000 era mejor que el actual"
-
@Guilen:nyjyru1m:
Llevo un rato pegándome unas buenas risas con los comentarios de esta noticia. Aviso que es droga de la dura.
Lorenzo Sanz: "El equipo que dejé en el año 2000 era mejor que el actual"
¿Que equipo tenia el Madrid en el 2000? digo para comparar y hecharnos unas risas y tal, es que mi memoria de pez….seguro que algún merengue se acordará....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse