Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

El portero colombiano René Higuita deja el fútbol a los 43 años

El guardameta, que se hizo famoso por su excéntricas actuaciones y su 'parada del escorpión' deja el fútbol después de 25 años en activo

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... -anos.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • fran76F Desconectado
        fran76
        Última edición por

@Amazing:

Por fin.
        Ya podemos declarar este dia como fiesta nacional de Catalunya.

En el caso de que sea por lo de Pep, para un mesetario o laista como yo, pues que decirte, que lo de la Fiesta Nacional de Catalunya quizás quede corto.
        Esto se merece una celebración anual más larga que una boda gitana con el Volando Voy a todo trapo en honor a la educación, humildad, elegancia, saber estar, esfuerzo, profesionalidad, ilusión y todas las demás cosas con valor (o pedantes, según queraís entender), que Guardiola ha transmitido a lo largo de su carrera.
        Nunca sabremos a ciencia cierta la importancia de Guardiola (y no me refiero sólo a su etapa de entrenador), ya era mí idolo por lo que representaba en una época en la que jugaba con gente como el búlgaro, Koeman, Romario, etc…
        Aportaba un Plus distinto, algo que te llegaba de otra manera (su cara cuando levantamos la primera Champions es una oda a los sueños cumplidos).
        Aprovecho por otro lado para saludar a todos, pues en ocasiones uno lee vuestras editoriales y se le va a uno el poco tiempo que tiene y no aporta nada.
        FELICIDADES!!!

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Llevo un rato pegándome unas buenas risas con los comentarios de esta noticia. Aviso que es droga de la dura.

Lorenzo Sanz: "El equipo que dejé en el año 2000 era mejor que el actual"

http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 78632.html

• Kermit the frogK Desconectado
            Kermit the frog
            Última edición por

@Guilen:nyjyru1m:

Llevo un rato pegándome unas buenas risas con los comentarios de esta noticia. Aviso que es droga de la dura.

Lorenzo Sanz: "El equipo que dejé en el año 2000 era mejor que el actual"

http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/ ... 78632.html

¿Que equipo tenia el Madrid en el 2000? digo para comparar y hecharnos unas risas y tal, es que mi memoria de pez….seguro que algún merengue se acordará....

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Van nistelroy parece que se va al Hamburgo.

-Toxinho-69
                Última edición por

Dejamos vivo al Atlético. Esperemos no arrpentirnos en la vuelta.

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

el domingo os vamos a reventar

• H Desconectado
                    HARVEY
                    Última edición por

fat escribió:

Van nistelroy parece que se va al Hamburgo.

Pues una pena…gran delantero..mayor, si..pero grande..que manera de enchufar

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

Si el Barça gana los próximos seis puntos fuera (que creo que así será, pero también creo que no será nada sencillo), esta liga empezará a tomar un color mucho más apetecible del que ya tiene.

• M Desconectado
                        Misantropía irreversible
                        Última edición por

@fran76:knyik7w2:

Si el Barça gana los próximos seis puntos fuera (que creo que así será, pero también creo que no será nada sencillo), esta liga empezará a tomar un color mucho más apetecible del que ya tiene.

A mí no me apetece mucho…

• fran76F Desconectado
                          fran76
                          Última edición por

Mañana sumareís vosostros tres seguro, pero la que viene…de ahí mis cálculos.

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

@-Toxinho-:3usekx26:

Dejamos vivo al Atlético. Esperemos no arrpentirnos en la vuelta.

El Celta jugo increíble, que presión y que toque. Pero coño si vais en la parte baja de la clasificación de Segunda. Con ese juego en primera estaríais a puntando a Europa. El Atleti jugo horroroso y como cansados. Pero es cierto, nos dejasteis escapar vivos, ya sabes que el Atleti es imprevisible.

Y hablando de segunda, parece que la Real esta año puede volver. ¿Y como lleváis los múrcianos de la capital lo del Cartagena ?

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

No solo me resulta horrorosa la idea de ir a ver ahora al Farsa con amigos culés, no. No tienen bastante con eso que me llevan a visualizar su vitoria al puto bar ese de los freakies de Lost, serie que odio desde lo más profundo de mi ser sin haber visto ni un minuto. Joder, solo falta que mañana nos casque 4 el Mallorca, probable, y haga frio, certeza absoluta. A ver cuando comienza nuestra liga de verdad, la de la moreneta.

• S Desconectado
                                serukusuo
                                Última edición por

Hoy es un día muy triste aún habiendo ganado. Este año lo de las lesiones en el Depor no es ni medio normal, y aún así ahí estamos… como un gran EQUIPO.

• P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

@Valderrama's:

No solo me resulta horrorosa la idea de ir a ver ahora al Farsa con amigos culés, no. No tienen bastante con eso que me llevan a visualizar su vitoria al puto bar ese de los freakies de Lost, serie que odio desde lo más profundo de mi ser sin haber visto ni un minuto. Joder, solo falta que mañana nos casque 4 el Mallorca, probable, y haga frio, certeza absoluta. A ver cuando comienza nuestra liga de verdad, la de la moreneta.

Valde, que odies al barsa entra dentro de tus parámetros (como buen espanyolista) pero lo de LOST sin haber visto un capítulo entero… eso no te lo paso

dale un par de capítulos de margen y serás bienvenido al club!

• A Desconectado
                                    Amazing Jeff
                                    Última edición por

Yo he visto la mitad de la primera temporada y sin embargo soy del club de Valde. Me parecio que la carnaza para enganchar al espectador primaba por encima de toda las cosas buenas que tiene.
                                    Estremecedor lo de Felipe Luis, parece que solo le ha quedado entera la tibia.

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Joder.. es que a mí lo de Filipe me ha recordado a la lesión de Manuel Pablo, vaya suerte el chaval. Ojalá se recupere sin problemas y vuelva a deleitarnos con su futbol.
                                      La verdad que lo de las lesiones este año tiene que ser cosa de meigas. Como sigamos así, dejamos sin jugadores al 2º equipo.

• EclécticoE Desconectado
                                        Ecléctico
                                        Última edición por

@serukusuo:3omqrbd6:

Hoy es un día muy triste aún habiendo ganado. Este año lo de las lesiones en el Depor no es ni medio normal, y aún así ahí estamos… como un gran EQUIPO.

Una pena estaba haciendo una gran temporada. Oye que pasa con la aficion del Depor, estais en Champions y esta Riazor muchas veces que no llega a la media entrada.

El Atleti peor espero que imposible. Vaya partidito, que espanto.

• E Desconectado
                                          efren
                                          Última edición por

Elegante Cristiano, y muy inteligente borrándose para el partido contra el Depor.

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

@Ecléctico:3akaur6v:

@serukusuo:3akaur6v:

Una pena estaba haciendo una gran temporada. Oye que pasa con la aficion del Depor, estais en Champions y esta Riazor muchas veces que no llega a la media entrada.

El Atleti peor espero que imposible. Vaya partidito, que espanto.

Pues yo me hago la misma pregunta… Será la crisis, este duro invierno, que lo echaban por la tele, no lo se, de todos modos hasta en las mejores épocas del Deportivo, Riazor solo se llenaba contra Madrid, Barça, Celta y Champions el resto de la temporada se movía entre mitad y tres cuartos de entrada.

Contra el Madrid va a jugar medio Fabril (Depor B) en estas condiciones va a ser complicado mantener la racha contra los merengues en Riazor.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 317
                                            • 318
                                            • 319
                                            • 320
                                            • 321
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 319 / 1162
                                            • First post